Hace 5 años | Por a................. a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por a...................a a cadenaser.com

Los responsables de Perdidos lanzaron este fin de semana un comunicado en Entertainment Tonight para disculparse con la actriz Evangeline Lilly tras las polémicas declaraciones que realizó esta la semana pasada. Cabe recordar que Lilly, quien interpretó a Kate Austen, confesó en The Lost Boys Podcast que tuvo una mala experiencia en la tercera temporada de Perdidos al sentirse acorralada por sus jefes para grabar una escena semidesnuda, escena que dejó a la actriz "temblorosa" y "llorando a lágrima viva", tal y como contó ella misma.

Comentarios

p

Pero si NO sale ningún desnudo en LOST

a...................a

#5 En la noticia donde se quejaba ya adivinamos que fue este media?type=comment&id=24958580&version=0&ts=1533286912&image.jpeg

D

#9 #lostnipples (yo no los veo...)

Wir0s

#8 Da fuck? Eso la dejo "llorando y temblorosa?


Puestos a mal pensar... No serán ganas de llamar la atención no? Hoy en día si no tienes un "#metoo" en el curriculum no eres nadie.

S

#18 Yo no tengo una hija, pero me imagino que si me viniera con 18 años diciendome que le han ofreciado hacer un remake de "Instinto Básico" le diría que se lo pensara, que esa es una pelicula muy fuerte y tal... pero es que en las imagenes que aporta #8 ... eso ya lo hacen la mayoria de las mujeres en la playa gratis (Y queda mucho más sensual que en las imagenes aportadas, que me parece a mí que hay que andar muy desesperado para excitarse con esas imagenes....)

D

no creo que le den trabajo en España nunca

D

#1 Ni en ninguna serie de HBO.

D

Si un actor o una actriz no puede ajustarse a las exigencias del papel que interpreta es mejor que renuncie a él, pero no. Es más práctico tragar porque pesa más el deseo de hacerse fomoso/a que luchar por unos principios. Ya se podrá vengar uno soltando 4 lágrimas cuando se alcance la cúspide.

matias64

#10 no disculpa este no es el caso. Ella bien explica que en los acuerdos verbales con guinistas y directores de caputilos ella no queria realizar desnudos ni parciales ni totales. No es el caso de lloriqueo porque si.

D

#25 En la noticia no mencionan nada de esos acuerdos, de todos modos los acuerdos verbales tienen poca validez jurídica y, personalmente, poca credibilidad salvo que la otra parte reconozca que existieron, cosa que no han hecho.

matias64

#26 dado que piden disculpas es evidente que existieron. Se habla de ello en otras noticias al respecto

D

#27 Piden disculpas por obligación, porque saben lo que se les viene encima después de unas declaraciones de ese tipo. No existe justificación posible que apacigüe el ataque que pueden sufrir a través de las redes sociales y hacia su carrera. Como ya le tocó hacer a Matt Damon, a Henrry Cavill por sus declaraciones o más en concreto a Morgan Freeman por las acusaciones de acoso sexual que recibio de no se sabe que mujeres aún

"Nuestra respuesta a las declaraciones de Evie (Evangelie Lilly) en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que detallaba que sufrió trabajando en 'Perdidos'. Aún no hemos contactado con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás una persona debería sentirse insegura en su lugar de trabajo".

No se que clase de interpretación harás de esa traducción del comunicado, pero lo de acuerdo verbal no aparece por ningún lado. Es una disculpa completamente protocolaria en la que se disculpan por la experiencia "Que detallaba que sufrió" no que le hiciesen sufrir.

neolibre

Sigue la saga de Tippi Hedren que debe su carrera a Hitchcock pero vive de ponerlo por los suelos entre ella y su hija.

a...................a

Pobre Sawyer siempre en semi-pelotas... https://img.desmotivaciones.es/201111/joshholloway.jpg

D

Arrepentimiento retroactivo. Lo llaman.

Vendemotos

Y lo dice diez después. Y además, los de la serie le siguen la corriente.

D

#14 Conforme está la cosa, como para no seguirsela. Les cierran la cadena.

T

Enseña menos que la mayoría de tíos de la serie. Y supongo que ellos no lloraron.

ElRelojero

Igual cree que la contrataron por sus grandísimas artes interpretativas.

NotVizzini

Yo siempre he pensado que de ser actor, ademas de ser malo, me costaría bastante mas besarme(y el arrumaco que suele conllevar) con alguien que no fuera de mi agrado que desnudarme delante de muchas personas mientras me graban.

Aunque entiendo que cada uno pueda tener sus manias y que, seguro deberían dejar mas claros las singularidades de las actuaciones al contratar, sobretodo antes, porque hoy en dia si uno no quiere enseñar su cuerpo se sustituye fácil por lo que se ve, sobretodo en producciones con dinero..

T

¿No quedamos en que un pezón femenino debe tratarse igual que uno masculino?
¿No es eso lo progre y feminista?

Findopan

Ni un solo comentario mostrando un mínimo de empatia, me imagino que en esta web nadie ha cedido jamás a presiones para hacer algo que no quería hacer.

D

#18 Para mostrar empatía hay que conocer la situación. Yo por el texto lo unico que sé es que la chica se sintió incomoda por hacer algo perfectamente natural como enseñar el pecho, que eso no sale en la serie, y que me parece ridiculo que un actor o actriz no tenga claro que en algun momento de su carrera le puede tocar hacer un desnudo. Por pensar a futuro, ¿esta mujer va a rechazar todo trabajo que contenga escenas de sexo? ¿o pretende que todo escritor que se tope con ella reescriba el dialogo y la escena? Para eso hay que ser muy bueno. Hay mil escenarios normales en nuestra vida por los que uno puede enseñar el pecho. ¿Los eliminamos de las películas?

TwinBee007

Pobre Espinete.