Hace 12 años | Por macfly a joserodriguez.info
Publicado hace 12 años por macfly a joserodriguez.info

Hay algunos enmarcados lakoffianos que me parecen absurdos. El debate de moda en las redes y la prensa patria es sobre la expropiación de YPF por parte de Argentina a REPSOL. Pero lo peor no es el enmarcado de la derecha, que raya el ridículo de la bandera King Size en Colón, o que se masturba mentalmente con la operación “Lunnies en la isla perejil”. Es la tontería de la “izquierda verdadera SL” sobre la expropiación. El relato que se han construido es el siguiente: “Una malvada empresa capitalista (española, pero poco, o al menos de otro...

Comentarios

D

#6 Chápala antes de que te duela...

macfly

#7 puf, hace tiempo que ya paso del karma, creo que tengo un karma mínimo de 9 o 10, o algo así, me da igual que me casquen, hasta que no aparezcaandresrguezandresrguez no descarto, y ya le he invocado 3 veces, como san pedro

macfly

adiós karma, adiós... (y si ya digo berdadera ishkierda lo remato)

D

#1 Es que lo de REPSOL-YPF es muy cansino...

macfly

#2 si yo solo meneaba por ver aandresrguezandresrguez poner lo de berdadera isquierda en el post adecuado para ello, nada más...

D

#3 Ah bueno, pues esperamos entonces

macfly

#12 era la crónica de una muerte anunciada en #1

chiptronic

#14andresrguezandresrguez ya ha pasado por aquí y no ha comentado, estás suicidando tu karma por nada

D

Ese de la foto, junto a la bandera comunista, el de la barba, ¿es Rajoy?

Seta_roja

#15 ni idea, no me acuerdo de su cara...

D

El artículo no está mal. No entiendo tanto voto negativo.

macfly

#10 Cierto es que no me he leído el decreto, pero precisamente mi trabajo es hacer expropiaciones, yo soy el malo aquí en españa..., y eso de hacer un decreto-ley ad hoc que permite en el plazo de unas horas poder entrar en la sede de una empresa sin más, a mi me suena de auténtica república bananera.
Si me dices que la normativa argentina, la cual desconozco totalmente, permite eso, entonces envaino y pido perdón.

D

El meneante medio entiende bien poco de expropiaciones. Aquí se vota según la postura del PP en el gobierno y de IU en la oposición. Si encima se contraponen, han cantado bingo.

alexiza

Errónea: el artículo afirma que no hay compensación económica, y eso no es cierto, aunque es verdad que no se ha determinado el importe.

macfly

#5 ejem, es que ayer entraron funcionarios argentinos a la sede, unas horas después del anuncio de la presidenta. Me da igual que vaya a haber justiprecio, se han saltado todos los procedimientos posibles!!

alexiza

#8 Entraron en virtud de un decreto, del mismo modo que aquí se expropió Rumasa con un decreto-ley, que luego se convalidó en el parlamento.

No estoy defendiendo lo que ha hecho Argentina, pero los argumentos que se están usando en contra son falaces e inexactos.