Hace 4 años | Por --587876-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --587876-- a elcomercio.es

La comisión colegiada de IU ha acordado esta tarde abrir expediente disciplinario y suspender cautelarmente de militancia a la concejala de la formación en Llanes por no obedecer y no votar al candidato del PSOE para que accediera en la Alcaldía. En su lugar, apoyó al actual alcalde, Enrique Riestra, candidato de Vecinos por Llanes, junto con PP y Foro, de modo que se reeditó el cuatripartito que ya gobernó en el anterior mandato.

Comentarios

D

Es la misma mierda que el PP de PaquiPalla.

D

Disidente!

silvano.jorge

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

silvano.jorge

#8 a Llanes no se la llama la Benidorm del Cantábrico por su cuidado asfalto.

D

#9 por el turismo. envidia de toda aaturias la gestion del psoe en llanes

D

Me alegra que IU se haga valer y expulse a los militantes discolos que no obedecen a la organizacion y anteponen los intereses del pueblo a los del partido.

D

#1 pues a mi me parece una mujer despreciable, sin ánimo de ofender. Y no la conozco.

silvano.jorge

#2 Tampoco sabes lo que sucede en Llanes por lo visto, sin ánimo de ofender.

D

#5 Que todos los partidos se juntan contra el PSOE, un partido limpio, honesto, sin corrupcion y querido por el pueblo.

D

#5 no tampoco, explicate por favor.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 los intereses del pueblo
Cuántos intereses particulares ha escondido siempre esa expresión... El pueblo no es unánime, cada uno tiene su interés; esta mujer que defienda el interés expresado de sus votantes que del del pueblo ya se encarga la cámara en su conjunto.

D

Para nada, el PSOE de Llanes es muy honrado, por eso se tiene que juntar izquierda undia siempre con los separatistas y el PP y el partido de cascos para derrotarlo.

silvano.jorge

#7 ¿a cuánto te pagan el comentario? Debe ser muy poco, espero q no tengas q pagar un alquiler en España.

D

#10 no me paga nadie