Hace 10 años | Por manuelpepito a outono.net
Publicado hace 10 años por manuelpepito a outono.net

Tras apoyar activamente la movilización ultraizquierdista del pasado sábado, que se saldó con 67 policías heridos y 29 radicales detenidos -entre ellos una dirigente de IU y un energúmeno que ha sido enviado a prisión acusado de tentativa de homicidio-, si Izquierda Unida fuese una fuerza democrática ya se habría apresurado a condenar por activa y por pasiva la violencia desatada por cientos de manifestantes. Pero no lo ha hecho ni cabe esperar que lo haga.

Comentarios

manuelpepito

Sois de lo que no hay. Manda uno una noticia de un panfletito de ultra derecha y lo tiráis por sensaconalista

D

No. Siguiente pregunta.

"Soy católico por bautismo y convicción. Me defino como liberal-conservador" http://outono.net/elentir/sobre-mi/ No hay nada más que decir.

D

#1 Madre, soy cristiano homosexual

D

Negativos a mí, pero me la bufa: llevo días viendo las imágenes de los policías pillando cacho, piedras y hostias de todos los colores. Y las veo con gran satisfacción. Porque se cumple el dicho de que cuando tratas a un pueblo como a los perros, ¿de qué te extraña cuando te muerden? Me gustara creer que los UIP han aprendido la lección y que se lo pensaran dos veces antes de dejar a alguien tuerto, o sin un testiculo o entrar a saco en una estacion de tren con el consiguiente riesgo de provocar panico y muertes... pero no soy optimista: las bestias sanguinarias no suelen aprender lecciones hasta que no hay muertos. De los suyos, claro.

Como echo de menos al ver las imagenes esa demostracion de hombruna que suelen realizar los antidisturbios cuando tienen enfrente a chavalas sentadas en el suelo, o senhoras mayores, o gente que SABEN que no les va a devolver las hostias... hombruna que se va al garete cuando, hostias, descubren que los que tienen delante devuelven los golpes, como los mineros, los pescadores o los "violentos" estos. Que valientes son.

D

Ai que me LOL

Lobazo

Vamos, que ni puta idea lol

D

¿Elentir? No me digáis más...

D

Estos quieren eliminar toda disensión, ya sea en los medios de comunicacion o en la política. Putos fascistas de mierda.

Zipitostio_Baneado

El gran Antonio Perez Henares tambien se hace eco de este sonrojante silencio de los mismos que dia si y dia tambien se llevan las manos a la cabeza con las pelotas de goma en la frontera:

http://blogs.periodistadigital.com/lamarea.php/2014/03/24/la-izquierda-encapuchada