Hace 15 años | Por --49509-- a ateosis.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --49509-- a ateosis.blogspot.com

La noticia de que la corporación municipal de Teba (Málaga) -encabezada por Juan Anaya, de Izquierda Unida Los Verdes–Convocatoria por Andalucía (IULV-CA)- nombró el pasado sábado a la Virgen del Rosario alcaldesa perpetua, en un acto celebrado en la iglesia parroquial de la Santa Cruz. (Noticia aún por confirmar)

Comentarios

dmart82

La izquierda no existe. Son los padres.

Vanito

Ya no hay ideologías, sólo corporaciones políticas

D

#6 Deberían ser más sensibles a su ideario y menos a lo que diga la gente, porque sino corren el riesgo que nos pensemos que en lugar de ser un partido con una fuerte ideología de izquierdas, son simplemente unos veletas.

Con esto de la ideología a nivel partidario y personal siempre he dicho lo siguiente:
La ideología es como una casa. Tiene paredes maestras y tabiques. Los tabiques se pueden tocar, lass paredes maestras no.
Esto me da a mi que es una de las paredes maestras de IU. Y cuando se empiezan a derribar paredes maestras, el edificio (la ideología) acaba cayendose.

to3

Coherencia alternativa.

D

me gustaría saber cómo se sienten los concejales de IU de Morón que tuvieron que abandonar el pleno entre insultos y silbidos ante esta iniciativa de sus compañeros de Teba, a sólo 65 Km. Bien cerquita.
#14 pues mira podian darle una medalla, hacele una ofrenda lo que quisierán, pero a mi no me parece nada lógico hacerla "Alcaldesa", darle un "cargo" no es logico ni coherente.

C

En mi pueblo gente de derechas que no cabene en el pp (dominado por los caciques de siempre, con sus cacicadas...) en vez de hacer un partido se apuntan hasta en izquierda unida con tal de ganar las elecciones

D

Si es cierta la noticia, no salgo de mi asombro... roll

alecto

Esta es la clase de cosas que han hundido a este partido. Será muy coherente para los de ese pueblo, como lo sería para los de algunos ayuntamientos vascos apoyar a según qué alcaldes, pero a quienes los vemos como una opción a nivel nacional esta clase de actuaciones nos hablan muy claro de la absoluta falta de principios comunes de ese partido, y su absoluta incoherencia entre lo que hacen y lo que predican. Luego le echan la culpa a Llamazares y a por el siguiente cabeza de turco...

AitorD

Ver para creer.

guslevi

#15 Personalmente no apoyo la decisión y tienes razón, no es lógico. Digo que es coherente en relación con sus afiliados y habitantes del lugar.

Min

lol ¿pensarán quemarla el día del juicio final para que ilumine? Por Tutatis! Estos Tebenses están locos!

D

es cierta -> http://www.diariosur.es/20081007/interior/regidora-para-siempre-20081007.html

Pero antigua: dejando constancia pública de ello en el pleno del 27 de septiembre de 2007

Csharp

#13 todavia no te has enterado que en los pueblos se vota mas a la persona que al partido politico?

D

Y luego nos indignamos de que el PSOE tire más a la derecha que a la izquierda que es su sitio, el mundo al reves, como para fiarse de la izquierda.

s

como diria papuchi raro raro raro

Igualtat

¿este partido nos tiene que llevar al laicismo?

D

Desde que leí a "izquierdosos" defender a integristas religiosos con mala uva por el tema de las caricaturas de Mahoma me he vuelto sumamente escéptico de cualquier persona/entidad que venga con la etiqueta "izquierda" pegada en algún sitio.

Jack_Sparrow

#6 Pues en ese caso no vendría mal un poco de coherencia por parte de sus votantes en este pueblo.