Hace 9 años | Por Torosentado a izquierda-unida.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a izquierda-unida.es

“Libertad para Alfon”. Este es el grito unánime que se ha escuchado esta mañana en el plenario de la X Asamblea de IU y que ha sido reflejado en una de las propuestas de resolución incluidas en el bloque de propuestas contra la represión. La madre de Alfonso Fernández, ha intervenido en el plenario ante los aplausos y muestras de apoyo de las y los delegados de IU. Rel: Prisión para el anarquista detenido por el ataque a una sede de Izquierda Unida en Madrid
Hace 9 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por cabobronson
a 20minutos.es

Está acusado de delitos de daños, tentativa de incendio y contra los derechos fundamentales. También [...]

Comentarios

Torosentado

La hemeroteca es así. En vez de ir la madre, va él a la asamblea y los abofetea.

Shikamaru18

#1 Es que cuando los vientos soplan a tu favor, es muy progre justificar algunos actos, pero cuando son los cristales de tu sede los que se rompen, entonces clamas justicia y quieres enchironar al culpable.

Hipocresía le llaman.

bensidhe

#1 #2 disculpad, pero IU sigue exigiendo libertad para Alfon y un juicio justo. Y está por ver todavía si la persona detenida tiene algo que ver con los hechos que se le imputan o no, desde IU todavía no han dicho nada y yo no he visto todavía ninguna prueba salvo ciertos medios de comunicación manipuladores.

marioquartz

#3 Tu no tienes que ver ninguna prueba. Lo tendra que ver el juez, y el con el resto de información que solo el tiene que tener es el que decidira si es inocente o no.