Hace 13 años | Por roybatty a noticiasdemadrid.es
Publicado hace 13 años por roybatty a noticiasdemadrid.es

El martes día 21 de diciembre el Congreso de los Diputados, aprobará la Ley de Economía Sostenible, que recoge múltiples disposiciones sobre una amplia variedad de asuntos, entre ellos figura la disposición promovida por el Ministerio de Cultura de Angeles González Sinde contra las páginas de descargas (conocida como ‘Ley Sinde’). Izquierda Unida, ya presentó en su día una enmienda a la totalidad contra el proyecto de restricción de derechos que recoge la propuesta de la titular de Cultura

Comentarios

D

Y sin demagogias, ni hipocresías, marca de la casa de la pePPorra

Griton_de_Dolares

#2 Normal por tu parte votar como siempre negativo cualquier noticia relacionada con IU.

andresrguez

#4 ¿Hay alguna diferencia con las noticias que he puesto? No. IU se opone y los argumentos ya se han puesto en meneos anteriores. No hace falta mandar la posición de cada partido político.

humanbulk

IU recogiendo siempre las migajas que caen de la mesa

j

#5 Migajas de los mercados es lo que recogeremos todos como no nos espabilemos....pero tú sigue con esa mentalidad y falta de análisis, si los mercados marcan el reloj de Zapatero -y éste sin ningún tipo de oposición- tambien lo marcaran para Rajoy de la misma manera, muchos somos los que pensamos que la política se puede hacer de otra forma a la que se está haciendo y si no cambiamos las cosas se seguirán haciendo por parte de la refundación PSOE con PP===>PPSOE

V

#6 Esta claro que el PSOE y el PP no son la solución al problema. Pero el que piense que IU es la solución va de culo y contra el viento.

La realidad y la gran pena de este país es que ningún partido y ningún político que presente al frente de cada partido es válido. Son todos unos incompetentes.

Mientras unos pensáis que otra alternativa a los dos partidos mayoritarios es la solución, otros pensamos en votar a la opción menos mala.

V

IH, ante el declive del PSOE y la poca confianza que da el PP, está buscando el voto joven con este tipo de noticias. Que salgan como cabeza de gobierno y luego le perdonamos la deuda pública a medio mundo y nosotros nos vamos a tomar por culo. VIVA LA POLITICA SOCIAL.

No los quiero ver ni en pintura.