1588
De un tiempo a esta parte, el discurso de un buen sector de la izquierda en España se puede resumir en dos mensajes bastante burdos. El primero, que se tiene que cambiar el modelo productivo, pero sin cambiar nada de nuestro modelo social. El segundo, que España no es Grecia y que todo este griterio y pánico en los mercados es una conspiración internacional de los gnomos de Zurich.
menéame
flipo lo que considerará como personas de derechas....
Lo único de esa pagina que seguí durante un tiempo es que me da pena que HAL9000 esté asociado e integrado en ella, cuando la ciencia no debería de conocer ideologías.
Aunque por el titular que has elegido, ha merecido la pena
Estos señores siempre hablan de una empresa que quizá abunde en el norte de Europa, pero que España es una rareza. Si en España tenemos esas leyes es porque son necesarias para evitar que unas empresas que no evolucionan anden siempre llenas de becarios. Si las empresas evolucionasen según lo hacen sus trabajadores, si la experiencia fuese un grado, si los empresarios buscasen nuevas formas de negocio, entonces no haría falta proteger a los empleados según su antigüedad.