Hace 11 años | Por --150494-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --150494-- a kaosenlared.net

Manifiesto de intelectuales europeos en solidaridad con Syriza ante las elecciones del 17 de junio en Grecia. Firman, entre otros: Rancière, Balibar, Negri, Badiou, Agamben, y Revel. Traducción de Gaëlle Suñer y Raimundo Viejo (Artefakte) Por una sorprendente ironía de la historia, los griegos se encuentran en primera línea de nuestro combate común. Escuchémosles, apoyémosles, defendámosles! Ante la perspectiva de una victoria de SYRIZA en las elecciones del 17 de junio, una campaña de desinformación y de intimidación ha sido activada en contra

Comentarios

IvanDrago

Grecia volverá a ser la luz que ilumine el camino

Ishkar

¿No sería hermoso que varios países se unieran en la misma decisión de grecia y reconstruyeran una nueva unión europea dónde las personas sean más importantes que el capital?
Aiss, que utópico me pongo! Pero cómo me gustaría!

D

Noticia descartada por algunos habituales que no dejan pasar determinadas cuestiones. Por si se quiere leer sobre el mismo tema: SYRIZA: la esperanza griega, donde se mira la izquierda europea. http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2012/06/syriza-la-esperanza-griega-donde-se.html

waldeska

¡Ojalá! gane SYRIZA e ilumine la senda por la que hemos de seguir en España. (¿Se puede decir España?)

D

Ojalá sea el detonante definitivo para la lucha democrática a hombros de la ciudadanía contra las hienas financiero-económicas y sus bufones políticos.

D

Joder, estos títulos chorras rollo propaganda soviética me animan el día.