Hace 4 años | Por robustiano a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por robustiano a lavanguardia.com

El bloque de izquierdas logró ayer un triunfo claro en las elecciones generales en Dinamarca, con el Partido Socialdemócrata como primera fuerza con un 26,2% de los votos, prácticamente el mismo resultado que en las últimas elecciones.

Comentarios

D

ya, pero para ganar han hecho discurso anti-inmigración, vaya izquierda de mis cojones

D

#6 casi lo mismo, han roto uno de los postulados de izquierda que es la libre circulacion de personas por el mundo y la no discriminacion en funcion del lugar de nacimiento.


Que a mi me parece muy bien regular la inmigracion pero eso no es de " izquierdas"

robustiano

#8 Salvando las distancias, los partidarios de esa 'libre circulación' me recuerdan a los antiabortistas, que quieren traer a toda costa niños al mundo pero luego se desentienden. Pues con los inmigrantes, lo mismo: hay medios para acogerlos a todos, cómo se van a ganar la vida, son integrables en nuestra sociedad? Cosas que la izquierda flower power parece obviar... roll

D

#3 ¿Y dónde pone que para ser de izquierdas hay que estar a favor de una inmigración que no se integra y se junta en guetos?
Porque una cosa es ser de izquierdas y otra gilipollas.

Dinamarca ha tomado medidas para forzar a la inmigración no europea, obviaré el credo, a integrarse e implementado la mano dura y toques de queda en los guetos. También la expulsión de todos aquellos que lleven más de X tiempo percibiendo ayudas y no trabajen.

Básicamente está protegiendo a largo plazo a su sociedad de problemas como los que tiene la vecina Suecia, o Alemania o Francia de tener barrios controlados por la sharia, de navajazos al grito de allahu akbar o de que se disparen las violaciones.
Y a mí esas medidas me parecen bastante de izquierdas.
"Hola, esta es mi casa y estas son mis normas. Si no te gustan media vuelta."

robustiano

Ya huele algo menos a podrido en Dinamarca...

scor

Todo sigue igual, donde está la noticia?

succionator

Me suena q está ya por ahí

P

Dinamarca, los perfectitos...y un webo.