Hace 3 años | Por Teodoro_Panceta a youtube.com
Publicado hace 3 años por Teodoro_Panceta a youtube.com

Las contra-manifestaciones "antifascistas" convocadas por la izquierda para amenazar al pueblo que se levanta contra la dictadura del proletariado globalista.

Comentarios

M

Yo quiero de eso que toman.

pkreuzt

#1 Mejor no, que igual te quedas tonto como ellos

Yorga77

#1 Pero tu estas loco ni los chandaleros, de barraquilla, estos estan ha un nivel diferente.

Qevmers

Pero se encuentra bajo los efectos de algo, no?
Porque de normal es imposible que sea así.
Sera un mal viaje.

fofito

Los antisistema están encastrados en el gobierno y los antisistema no se quejan porque el derecho a trabajar es el mayor derecho de los trabajadores fijate tu los pobrecitos a magrebies que su rey no respeta los derechos humanos como el nuestro lo hace y les pagan por ir a alcor con que los taxistas son de izquierdas y las peluqueras también están reprimidas fijate.

aggelos

El chaval, para intentar dar su opinión sobre el tema, parece un libro ardiendo sellado en uno de los 9 infiernos de Dante. Mis dieses.

perogrullobrrr

wall que personaje, madre mia. 🔫

D

Otro youtuber que le pagan por difundir bulos.
Otro que se disfraza para no ser reconocido por pura vergüenza.
En serio, la cosa está mal, es muy duro ganarse el pan, pero yo recomendaría a esta gente que por dignidad buscase otra cosa. Por un puñado de euros están llevando a todos sus conciudadanos a la perdición. Desde el punto de vista humano, no merece la pena, no es asumible.

El_Cucaracho

#7 yonkis-antifa hay unos cuantos, pero no representan a nadie