Hace 5 años | Por --574639-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a esdiario.com

¿Acaso está España llena de gente que prefiere fascistas a las mujeres como señalaba una pancarta del mitin de Sánchez en Valencia? Me gustaría saber en qué momento en las sedes del PSOE, Podemos y viceversa, en una de esas reuniones típicas en los partidos para trazar la estrategia electoral, alguien se levantó y dijo “vamos a masacrar al hombre blanco hetero, causa de todos los males actuales.

Comentarios

M

#7 La culpa siempre de los demás, la autocrítica pa qué!

D

#7 “No hemos sabido llevarles el mensaje.” roll

D

#20 Tampoco quieren oírlo. Solo hay que ver la enorme proporción de negativos de esta noticia. Creen que con hundir la noticia la realidad desaparece. ¿Será porque creen que la realidad es un constructo social?

RoyBatty66

#1 Al hombre blanco hetero que se siente atacado por serlo? Ese no es la causa de todos los males, ese es gilipollas y punto

D

#5 no te entiendo

RoyBatty66

#10 Lógico

D

#10 “Si te sientes atacado por que haya gente que insinúe que los hombres blancos son basura por serlo eres gilipollas y punto.”

Más o menos eso es lo que dice.

D

#18 y por qué insulta?

D

#21 Pregúntale a ver. Con suerte igual te responde en lugar de insultarte. roll

D

#23 #5 por qué insultas?

RoyBatty66

#25 A ver si eres capaz de ver la diferencia y entiendes porqué no he insultado a nadie
Al hombre blanco hetero gilipollas?
Al hombre blanco hetero, gilipollas?

T

#1 es que gran parte del feminismo es radical.

D

Gente que ha dicho ‘hasta aquí hemos llegado’ y aguanta que por ser hombre tenga automáticamente la sombra de posible maltratador. Sigan señores de la izquierda, sigan despreciando a la mitad de los votantes, que les va a quedar un resultado electoral fetén.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Mientras se siga creando un debate polarizado de "hombres vs mujeres" en vez de "personas buenas vs personas malas", la cosa va a seguir empeorando.

Y todos los que votan negativa, si esto os parece cansino e irrelevante esperad a tener a VOX en el gobierno, a ver qué os parece.

D

#29 Cuando llegue VOX al gobierno, ya sabes la justificación. Es que los que votan a VOX son tontos, con un par, autocrítica cero.
Pero Bueno, que al show del PSOE se le acaba el tiempo, luego vendrá el show del PP y así infinitamente.

CEOVAULTTEC

#49 Vale. Puedo suscribir tus palabras. Te entiendo y opino lo mismo. Ahora cambia feministas por religión y tienes lo mismo al otro lado: millones sin fiscalizar, pretensiones de adoctrinamiento, judicializar a quienes les critiquen o se burlen de ellos... Para mi esto es mas grave. Y yo soy una persona práctica.

D

#50 Puedo cambiar feminismo por religion sin problema, porque para mi ambas ideologías son lo mismo hoy en día, creer en cuentos.
Cuando dices que los religiosos judicializan, estoy de acuerdo, es innegable.
Pero vuelves a olvidar que la izquierda hace exactamente lo mismo:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/irene-montero-indemnizada-poema-machista-7136482

Si la izquierda es como Podemos se define, adalid de la libertad de expresión. A qué viene judicializar un poema?
Si las canciones de raperos es libertad de expresión, un poema lo es igualmente.
Si el libro de fariña es libertad de expresión, un poema lo es igualmente.

Sí, atacar la libertad de expresión me parece muy grave, pero los ataques no solo vienen de la derecha, no neguemos la realidad de las cosas.
Esta es una izquierda completamente perdida, que hace tiempo que ya no me representa y como no estoy dispuesta a apoyar a la derecha, porque todavía me representan menos, pues que les vote Rita, yo no.

D

#49 De acuerdo con todo excepto: "y no representan para nada a la izquierda"

Ellos SON la (nueva) izquierda. Así que uno no debe seguir ciegamente a la izquierda, la derecha, o lo que sea. Se debe apoyar lo que es correcto y rechazar lo que es incorrecto venga de donde venga. Izquierda y derecha no tienen sentido, cada una tiene algunas cosas buenas y muchas malas.

D

Me gustaría saber en qué momento en las sedes del PSOE, Podemos y viceversa, en una de esas reuniones típicas en los partidos para trazar la estrategia electoral, alguien se levantó y dijo “vamos a masacrar al hombre blanco hetero"

Eso no sale de una de esas reuniones típicas. Viene directamente Soros de visita a imponerlo (entre otras cosas).

D

#3iescolariescolar dice que eso es una magufada

D

#6 Ignacio Escolar como está acostumbrado, dirá lo que le paguen sus amos por decir

D

#33 Vamos, nada que argumentar, ok. Pues lo que yo decía.

box3d

#39 Recuerda que durante AÑOS* no se ha tenido que recurrir al "vótame que soy el menos malo" desde Podemos.
En su día fueron el partido mesianico de los de abajo, ni de izquierdas ni derechas... Algo cambió año y pico despues... Pero no hay autocrítica que me diga que desde el partido roll

*Un año y pico, mas unas generales... Para ser preciso

D

#39 Creo que #40 lo ha explicado bastante bien, así que no tengo más que añadir.
Como no sé si tienes salida, te dejo comodines para que salgas: facha, franquista, machirula, alienada, y el tan manido de, es que si no votas eres complice de la derecha maligna lol lol lol lol

Así ya puedes salir sin problema de la conversación.

Y luego se preguntan porque no vamos a votar, como dice mi marido, hay que tenerlos cuadrados para preguntarselo

CEOVAULTTEC

#45 Cuando hablo de franquistas hablo de vox. Hay que estar muy ciego para no ver de qué palo van. En cuanto al resto que dices, ya lo he comentado en 36: repudio el feminismo radical y el lenguaje inclusivo. No me interesa, me parece una gilipollez. Solo digo que hay temas importantes que se están dejando de lado solo porque el hombre blanco hetero se siente herido. Parece que ahora el voto se decide por eso. A mi que salga Irene Montero y diga una gilipollez me da igual si veo que pueden limpiar administraciones, y creo que pueden hacerlo.

D

El problema es que la gente ya se cansa, no te vota, y como decia el chepas, "el miedo cambia de bando).
Gracias a la izquierda actual, le estan haciendo una propaganda electoral impagable a Vox.
Va a ser todo un Show, el proximo 26 (bueno, mejor dicho 27 por que el conteo habra acabado mas o menos a las 00 de ese dia) de Mayo.

Desde "Unidas" Podemos, "Alerta Diarreica, MANDEN PAÑALES"

T

Buen artículo.
La izquierda lleva orejeras porque ha perdido el sentido cientifista y racional que pretendió darle Marx, y que no consiguió mantener mucho tiempo. Secta, dogma y superioridad moral.
Cualquier crítica es respondida con "fascista", "eres de Vox", o "cómplice de asesinos de mujeres".

D

#28 Pensaba que ibas a argumentar algo, pero ya veo que no.

Olaz

#31 Solo lee el artículo.

Olaz

Noticia engaña bobos

D

#2 por?

D

#4 Don´t feed the troll... roll

Olaz

#4 Por que eso de ir contra el hombre blanco hetero es una gilipollez, lo dice un hombre blanco hetero de izquierdas.

ttonitonitoni

#11 se definen de izquierdas..... lol como@anarion el kamarada, que este dejo de "votar" a podemos incluso antes que se formasen lol lol

Olaz

#11 Si, ya les conocemos lol

ttonitonitoni

«La. Muhere nus oprimen y la kulpa e de loh rohos!» número dos millones de el español y sus fanboys de meneame
Sois cansinos a decir vasta

D

#19 "Sois cansinos a decir vasta"

D

#19 Deja de zurrar a muñecos de paja que no te va a llevar a ningún sitio.

D

La izquierda no está en contra del hombre blanco hetero.
Lo que pasa es que al volante de las organizaciones autodenominadas "de izquierdas" hay gente que es idiota, vividores del cuento y/o topos puestos por "los poderes" para reventar el invento desde dentro (les salió de puta madre con Isidoro y quieren repetir con el Mezquitas).

diskover

El mensaje de moda de la extrema derecha que solo convence a los que se quieren convencer de ello.

AJierro

Qué pesadilla de propaganda falangista

johann_krauss

Os resumen el argumento del autor.

Carmen Calvo dijo “a una mujer hay que creerla sí o sí, diga lo que diga”.
Sandra Gómez, del PSOE de Valencia, ha apoyado a una activista que ha dicho algo radical.

Por lo tanto ---> izquierda = apoyo de la caza al hombre blanco hetero.

Una lectura que deja bastante que desear, aunque entiendo su intención.

rutas

#55 Y además la cita de Carmen Calvo es falsa. Lo que dijo exactamente la ministra fue:

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito"

D

Buen artículo de humor, sí.

CEOVAULTTEC

Soy de izquierdas y voto vox porque como hombre blanco me siento oprimido por las leyes de la izquierda... me suena a micropene y neurosis no resueltas.

D

#30 Vaya tontería. Soy de izquierdas, y como ha pasado en andalucia en las generales me voy a quedar en mi casa, y si sale VOX, es culpa vuestra, por tener micropene y ser unos neuróticos que no saben decir otra cosa que patriarcado, fascista, y demás tonterías.

D

#36 Ya sacaste el comodín de franco, pues nada. Si es que está todo dicho lol lol lol
Pues yo sí, me voy a quedar en mi casa, porque estoy harta, pero muy harta de todos vosotros, tanto de un lado como del otro y va a ir a bailaros el agua Rita.

box3d

#30 Como dice #34
El de izquierdas quemao se quedará en casita, preparando las palomitas, y haciendo un bingo con las palabras que soltará la Berdadera Izkierda en el discurso de derrota.

[..] Fachas [..] Opresor [...] Iglesia [...] Fascistas [...] Heteropatriarcado [...] (insultar al votante)
BINGOOOOOOOO!

CEOVAULTTEC

#34 #37 Parece que pensamos igual pero mientras vosotros esperáis al Mesías que os represente completamente yo, en la inmundicia general, prefiero elegir al que me parece menos malo, y a la vez reducir las opciones de quien me parece más dañino. Ojala el sistema funcionara de tal forma que pudiera daros la razon.

D

#37 Te han faltado menciones a Franco y los franquistas.
Y "desde Podemos, alerta antifascista".