Hace 3 años | Por --664970-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --664970-- a larazon.es

El Fondo Monetario Internacional (FMI) le ha cantado las verdades del barquero a Pedro Sánchez. Con esa jerga medio técnica, medio ampulosa que tanto gusta en el ámbito económico, la organización dirigida por la búlgara Kristalina Georgieva saca los colores a los planes económicos del Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos en el análisis sobre la situación de España que divulgó ayer. Al Fondo no le convencen ni sus planes presupuestarios, ni algunas de las reformas de calado que quiere hacer ni otras medidas que ya ha hecho.

Comentarios

D

Los prestamistas han dado su opinión. Que sospechoso. Como el banco de españa representante de ana botín & cia

m

#1 Que son el resto de los estados, dejémoslo claro.

D

#4 y obedecen a los intereses de los inversores de tales países

h

Si no le gusta al FMI es que está bien hecho.

D

"El Fondo Monetario Internacional (FMI) le ha cantado las verdades del barquero a Pedro Sánchez".

"La organización dirigida por la búlgara Kristalina Georgieva saca los colores a los planes económicos del Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos"

Y luego serás de los que se queja de que eldiario no sea una medio imparcial, la leche.

Valjean72

#5 Pero es que además en el cuerpo de la noticia ni si quiera eso, encima uno de los bulos de la razón era la bajada de sueldo de funcionarios y congelación de las pensiones, tienen los santos cojones de poner esa noticia BASURA

D

Si al FMI no le mola, a mi me parece cojonudo. Así, sin mirarlo ni nada.

manzitor

El artículo no es gran cosa, me esperaba mucha más artillería argumentaria, pero es que teniendo en cuenta que otros periódicos dan de las mismas afirmaciones del FMI, una lectura diferente, tampoco puede estirarse mucho más.

En resumen, que al Fondo no le ha gustado la subida del SMI (previo a la Pandemia, no olvidar), ni las amenazas de derogación de la reforma laboral (supongo que los despidos por bajas médicas que es lo derogado hasta ahora, creo recordar), ni que suban un 0.9 funcionarios y pensionistas, ni las subidas de impuestos (no especifica ni cuánto ni a quien)... y previsiones de ingresos optimistas, y eso es todo.

S

Marhuenda y el FMI ¡al ataquel!


Ya estamos todos temblando.