Hace 12 años | Por bensidhe a europapress.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a europapress.es

El PP dominará las Mesas del Congreso y del Senado en la X Legislatura que arranca este martes y trasladará la mayoría absoluta que logró en las urnas el 20 de noviembre a los órganos de gobierno de las dos cámaras. El PSOE se quedará con tres puestos en el Congreso y dos en el Senado, mientras que CiU logrará representación en las dos Mesas, quedándose fuera Izquierda Unida, tercera fuerza política de ámbito estatal.

Comentarios

bensidhe

Como siempre, las derechas estatales se unen (PPSOE), y se apoyan en la derecha nacionalista de turno (CiU) para acallar la voluntad popular. Siendo IU tercera fuerza del país se queda fuera. Y todavía está por aclarar si Amaiur tendrá grupo parlamentario.

F

Cada vez estoy más convencido de votar a Iu...

fernandoar

Los fachas estan implantando su dictadura enmascarada en democracia

andresrguez

Lo que IU no menciona es que en las legislaturas pasadas, IU estaba en la mesa del Congreso porque el PSOE cedía puestos como también hizo con ERC roll

W

Nos van a dejar el culo que no nos sentaremos en 4 años...

bensidhe

#3 para nada. Cuanto más dejen fuera a IU de las instituciones, con más fuerza saldrán a la calle a reventar desde la base su putrefacto sistema político e institucional.

Mafia

Vaya, que penita me dan. Esta noche me va a costar dormir porque no van a poder soltar sus exabruptos populistas y demagógicos escritos en sus flamantes Ipads capitalistas.

Charles_Dexter_Ward

MAYORIA ABSOLUTA ES CORRUPCIÓN!!!
#SLAYERTANICFACTS