Publicado hace 9 años por HugoCampos a infotorremolinos.wordpress.com

El mismo edificio del museo sería una de las piezas principales de la colección. Félix Martín, concejal de IU en el Ayuntamiento de Torremolinos, propuso al Pleno Municipal cambiar el proyecto de Museo de Bellas Artes y Costumbres Populares de dicho municipio por otro “de contenido más original, que atraerá más visitantes y para cuya colección se pueden recabar piezas en toda España: un Museo del Despilfarro Público y la Corrupción”.

Comentarios

H

Que salgan corruptos es inevitable en cualquier grupo grande de personas. Lo importarte es que haya mecanismos de detección temprana y expulsión. PP y PSOE, si tienen esos mecanismos, desde luego no los utilizan.

U

Va a haber mucha competencia y celos entre muchos sitios.

D

Pues van a necesitar un edificio para albergarlo que ni el del Prado.

D

Que ellos de despilfarro saben tela lol

arolasecas

Espero que le guarden un sitio preferencial al papel que jugaron en Bankia

D

#3 El vocal de Bankia fue expulsado de IU y el propio partido puso una querella contra él. Mal está la connivencia que tuvieron con él durante años, pero ya me gustaría que PP y PSOE hubiesen reaccionado de la misma manera cuando se destapó el pastel de Bankia. ¿Sabes dónde están Rodrigo Rato ahora y otros consejeros? Con cargo en otras empresas gracias a las múltiples puertas giratorias de las que disponen esos partidos para dar salida a su gente.