Hace 10 años | Por piratux a eldiario.es
Publicado hace 10 años por piratux a eldiario.es

Hace dos meses el coordinador general de IU de Madrid, Eddy Sánchez, aseguraba en una entrevista con La Marea que ponía "la mano en el fuego" por José Antonio Moral Santín. Ahora, la organización pone tierra de por medio con quien representó a la coalición en Caja Madrid desde 1995 hasta 2012.

Comentarios

kimnet

Un sindicalista de CCOO: “O me pagas 9.000 euros por la dieta o no voy al acuerdo. Y Blesa lo pagó”

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/12/17/un_sindicalista_ccoo_quot_pagas_000_euros_por_dieta_voy_acuerdo_blesa_pago_quot_11127_1012.html

w

Rectificar es de Sabios...y estos políticos son LISTOS DE COHONES !!

D

Todo está podrido. Solo el fuego purificaría esta profunda decadencia.

CTprovincia

IU, adios.

HASMAD

Moral Santín fue profesor mío de Economía en la universidad y era un liberal trasnochado. No sé qué pintaba este tipo en IU.

N

Eddy Sánchez es otro pufo del aparato de control de IU Madrid, este tipo ya dejo claro quien era cuando tras prometer consenso interno antes de las elecciones de IU, formo una ejecutiva monocolor tras ganarlas por una pequeña cantidad de votos. Este tipo es el continuador de las fallidas políticas de IU Madrid, que condujeron al abandono de la coalición de varios miembros destacados. Él y los que controlaron la coalición antes que él, dieron un cheque en blanco al “bribón” de Moran Santín, a sabiendas de quien era y de no tenia intención de respetar lo que supuestamente defendía y representaba.

De nada les servirá ahora cuando lo que ellos ya sabían desde hace mucho tiempo se ha hecho publico y notorio, el intentar distanciarse del fraude y las corrupciones de Caja Madrid/Bankia que fueron apoyadas y aprobadas en su momento por ellos a través de su representante Moran Santín.