Hace 16 años | Por UtahNutria a elplural.com
Publicado hace 16 años por UtahNutria a elplural.com

[c&p] Los diputados de IU-ICV, Gaspar Llamazares y Joan Herrera, han presentado en el Congreso una iniciativa que pide "honrar la memoria de los prisioneros políticos” que fueron obligados a trabajos forzados al servicio del régimen y de múltiples empresas. La petición también se extiende a los exiliados en Francia que fueron detenidos por los nazis tras la invasión del país galo y que hallaron la muerte en campos de exterminio o que se convirtieron en “esclavos del III Reich”.

Comentarios

D

Pues bravo por IU, a mi personalmente esta noticia me parece magnífica y ojalá y la iniciativa saliese adelante... no por la recompensa económica, sino para que se reconozca y dignifiquen los sacrificios -a veces hasta la extenuación y la muerte- de tantos y tantos españoles.
#1 #3 y #4 Como se nota que en vuestra familias todo fue maravilloso, o sino, no lo demostráis.
En especial a #3, antes de soltar tales cosas en un teclado, infórmate y piensa un poco lo que dices, anda criatura.
Ahora voy a esclavizarte a ti y a toda la gente que quieres, martirizaros, obligaros a trabajos forzosos y a teneros hacinados a cambio de una especie de sopa como único alimento diario... ¡durante 4 años! incluso me permitiré matar alguno a palos, de un disparo si no ha muerto de inanición, de difteria, tifus o cualquier otra cosa; después, alguien os libera, pero los que quedan de tu familia os repudian, y te buscas la vida como bien sepas y cuando todo haya pasado y me haya muerto, tus descendientes piden que se te indemnice, se te reconozca y alguien salta lo que tu has escrito...
Repito que pienses antes de escribir
P.D.: Gracias Utah por la noticia

UtahNutria

Gran comentario #8 ^_^ Cuánto tiempo!!

UtahNutria

Pues sí #1, hay gente que aún vive y considera un problema las consecuencias de lo que se hizo con ellos y sus parientes.

UtahNutria

Pues #4 haces una búsqueda tal que así

http://news.google.com/news?hl=es&tab=wn&ned=es&q=iu&ie=UTF-8&sa=N&start=10

y vosotros mismos os informáis, es que hay dároslo todo hecho?

kornwaikas

IU hace muchísimas cosas por temas actuales y por temas justos. Si os informáis os daréis cuenta. Lo que no podéis hacer es criticar sin informaros

UtahNutria

Pues parece que así es #6, pero nada un esfuercito y ya les envío el segundo enlace sobre asuntos ACTUALES a #1 y a #4; a ver si les vemos su opinión en los comentarios al respecto.

D

#9 Gracias, pero me ha dolido hasta el escribirlo
Si hacía tiempo... el trabajo, que no perdona.
Un saludo muy fuerte, veo que sigues "aprendiendo"

D

IU como siempre resolviendo los problemas de la sociedad actual...

sleep_timer

#1 Me lo has quitado de la punta de los dedos.
A ver. ¿ Que cojones hacen contra el empleo basura de AHORA ?

D

¿ Y para cuando indemnizaciones a los que hicieron las pirámides ? Es un tema de actualidad también.

Quizá dentro de 50 años saquen alguna propuesta para resolver problemas y mejorar condiciones de los trabajadores de ahora.