Hace 10 años | Por porcelaine a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a teinteresa.es

"El país tiene derecho a conocer con mayúsculas todo lo que pasó el 23-F y en todo lo que tuvo que ver la Monarquía", ha afirmado en rueda de prensa Lara, que considera que, tras la muerte de Adolfo Suárez, se está en el "tiempo exacto en el que se puede producir esa desclasificación, por si nos han tenido viviendo muchos años sobre una inmensa mentira". Relacionada: Pilar Urbano: "El Rey nos salvó in extremis de un golpe que había puesto en marcha a modo de solución"
Hace 10 años | Por ipanies a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por ipanies
a vozpopuli.com

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez propuso al Rey don Juan Carlos que revocara su dimisión u [...]

Comentarios

LuisPas

-se nos han borrado los discos duros...
-Pero si no habia discos duros en el 81!
-da igual!!!!

A

#5 Existen desde los años 50

LuisPas

#11 pero me juego el culo que en Spain en los 80 los utilizaban de posavasos

j_martic

Lamentablemente nunca lo harán. Con la mala imagen que cada vez más tiene el Rey, preferirán que siga "el misterio" y la imagen del Rey como "salvador de la Democracia" antes que enseñarnos documentos que le incriminen.

VictorGael

Cuando yo era pequeño, esto ya me lo contaba mi vecino como batallita de anciano. El pobre no va a poder ver que la verdad va a salir a la calle. Cada vez que oía hablar del Rey escupia al suelo.

consuerte76

A mi nunca me pareció tan descabellado el programa de Jordi Évole

porcelaine

#4 Es la primera vez que desde una parte del poder se está cuestionando la versión del 23-F
Lara, propietario del Grupo Planeta (La Razon, La Sexta) es el que edita el libro de Pilar Urbano.
Ya existían libros como este http://www.rebelion.org/docs/145328.pdf , pero es la primera vez que se va a editar de forma masiva.
Realmente están forzando al rey a abdicar antes de que la monarquía pierda totalmente su prestigio.

D

#7 No es la primera vez, que lo oculte la caverna es otra cosa. Sr. Anguita ya lo denuncio hace mucho tiempo, que el fascista borbon estaba en el ajo.

inconnito

#7 Ah, igual ésa es la gracia. No desprestigiar a la Corona sino tan solo al Rey, para que abdique en su hijo del cual todavía no se ha hablado mal... Y otros cuarenta añitos más de monarquía garantizados.

Ferran

No importa, el rey no se puede juzgar según la constitución, sólo se le puede caer la cara de vergüenza, pero si no se le ha caído ya...

A

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eltxoa

#3 Al contrario. Se pondría cara al estratega que consiguió para España 30 años de paz. Que lo hiciera con un subterfugio es irrelevante. Los españoles en bloque se pondrían de lado del él.

Parece que no les conoces.

D

#18 Eh, que en mi DNIe dice que soy español y no me sumes al posible grupo de españoles que se sumaran a la tontería de 30 años de paz, que la paz no la hace uno, la hacemos todos. Menos maniqueísmo y más adjetivación.

eltxoa

#20 Usted no querrá ser vasco o catalán solo, ¿no?

D

#21 Yo quiero ser ciudadano del mundo y dejarme de tanta frontera mental.

IvanDrago

#3 ¿En qué país crees vivir?

D

#2 Aun que fuera un santo, ¿de que vale un rey?
Estamos en el siglo XXI y aún usamos sistemas delegativos para ordenar la vida política, la culpa no es de los tiranos, si no de los tiranizados que no se creen las patrañas.

jaz1

lo que esta claro que que en aquellos tiempos nos montaron una especie de democracia atada y bien atada

KillingInTheName

Ya de paso podrían insistir en regular por ley los secretos oficiales, del mismo modo que en otros países, en los que dependiendo del nivel de clasificación de la documentación, tras un número de años pasa a ser desclasificada y de dominio público.

D

Antes las ranas crían pelo.

D

Como que van a permitir otra muestra mas del fascismo del borbon, haran lo mismo que el hijo de puta fascista genozida del ansar, lo borramos todo y asunto terminado.
Haber si se van a dar cuenta en este pais la calaña que nos goberno o gobierna.

D

QEREMOS DE SAVER HOYGAN

reemax

#19 Si puedes hacer esa coña con las limitaciones intelectuales de los Hespañistaníes es porque somos muy conformistas y no exigimos el derecho a saber cuando se nos niega sistemáticamente.