Hace 12 años | Por --77058-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a publico.es

El Consejo Local de IU acordó dirigirse al coordinador general de IU, Cayo Lara, para que solicite "de forma inmediata" la intervención del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y pare a Alaya. El candidato de IU al a alcaldia de Sevilla esta imputado por "responsabilidad y activa participación" en "el proceso de adjudicación de la totalidad de los terrenos" de Mercasevilla a Sanma.

Comentarios

D

IU qyuiere jueces independientes? No a la corrupcion!!!!!!

Vichejo

mira el argumento defensor para Torrijos es lo mismo que argumentan PPSOE para decir que sus imputados no son malos Camps a la cárcel al igual que TODOS los CORRUPTOS, IU es lo mismo pero con menos difusión porque el pueblo no le ha dejado pero se ha demostrado que cojean del mismo pie que los otros, la jueza Ayala se lo ha currado mucho con la corrupción en Sevilla (véase caso Lopera) no tengo motivos para dudar de ella

bensidhe

#7, ¿imputado por qué delito? ¿abrir una concesión a concurso público? Eso no es un delito, lo delictivo es concederlo a dedazo. Insisto, ¿imputado de qué?

D

#8 Es q la concedio a dedazo... y por eso esta imputado, q no te enteras!!!!!!!!! Torrijos es un ladron.

a

Voto negativa la Noticia ya que su autor ha dejado claro con sus comentarios su tendencia Anti-Izquierdista, lo que significa que la Noticia se puede clasificar como Spam Politico. Por otra parte lo que dice #8 es totalmente veridico y demostrable. Por otro lado todos los Politicos son unos ladrones Sean de Iu, PP, Psoe, Ciu, PNV o su prima hermana.

D

#11 ok, HAZ LO QUE QUIERAS, COMUNISTA.... ME LA PELA.

bensidhe

#5 exacto. Los medios de comunicación afines a PP y a PSOE están haciendo un juicio mediático, nada que ver con un juicio justo en el que el acusado sabe de qué se la acusa.

NO importa lo que digan esos medios, no tienen ninguna credibilidad, son los mismos que silenciaron las movilizaciones del 15M. Lo que importa es la justicia y esta todavía no ha imputado a Torrijos.

D

#6 Vives una realidad paralela? ha sido citado para el dia 8 de junio, a declarar como imputado.

PD: como sois los comunistas subienddoos al carro del 15-M.

D

Llamazares tiene la cara de hormigon: dice que llamar a declarar a Torrijos afecta la campaña electoral ¡como! ¿en que parte de la ley electoral dice que se hayan de paralizar los procedimientos judiciales durante la campaña electoral?

Si la juez ha actuado contrariamente al Derecho, que vayan contra ella judicialmente. De lo contrario, no sera mas que mero lloriqueo porque cree Llamazares que contra los suyos no se podria actuar judicialmente Un atonito saludo

bensidhe

Errónea. Torrijos no está imputado.

bensidhe

#3, según un medio de comunicación, sí, pero la realidad es que a Torrijos nadie le ha dicho de qué se le acusa, ni ese medio de comunicación ha hecho pública la razón. Vamos, que no está imputado judicialmente sino según determinados medios.