Hace 12 años | Por --186192-- a iuandalucia.org
Publicado hace 12 años por --186192-- a iuandalucia.org

Un día después de la constitución del Parlamento de Andalucía, las diputadas y diputados de Izquierda Unida solicitan la creación de una comisión para investigar las ayudas a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo y empresas en crisis concedidas por la Consejería de Empleo entre los años 2000 y 2010, ya concluidos o abonados totalmente. Con esta iniciativa, IU Andalucía comienza la legislatura poniendo en práctica su programa electoral, basado en la defensa de unas políticas de transparencia en la gestión de lo público..

Comentarios

lotto

Buena noticia!

Espero que no se vendan con las consejerias y solo apoyen la investidura del PSOE haciendo una oposición como su programa dictaba.

Bender_Rodriguez

#2 ¿Cuatro consejerías y una vicepresidencia es programático? Venga ya. Y esta comisión, como todas, no valdrá para nada, sólo para quedar bien ante la galería.
#3 No seas iluso, si hasta Sánchez Gordillo se ha bajado los pantalones después de repetir mil veces que no habría pacto.

djarsik

Así me gusta, una cosa es llegar a un acuerdo programático, pero que se olviden los del PSOE de seguir con sus políticas de "hago lo que me da la gana".

D

Ver documento con la solicitud de la Comisión de Investigación y las firmas de las/os doce diputadas/os:

http://iuandalucia.org/sites/default/files/CI-ERE%201.jpg

http://iuandalucia.org/sites/default/files/CI-ERE%202.jpg

Verdaderamente es asqueante la doble vara de medir de la corrupción en meneame... supongo que solo se pondrán a comentar si cometo el gravísimo error de comparar con las corruptelas del PP, y lo harán para decirme que Valencia-Madrid es muchísimo peor...

Da hasta asco y todo... Joder...

Tal como dije en un comentario sobre el pacto de gobierno... me da igual que se queden con consejerías, me da igual que chupen del bote como todos los políticos,... IU solo tiene que meter caña en lo de los ERES y doblará sus votos en las próximas elecciones... ánimo joder!!!!

Malverro

Y de quién dependerá la comisión, de los políticos???

D

¡Festival del humor! lol lol lol lol lol lol lol lol Ipocresía Unida