Hace 12 años | Por minmarmag a sevillataurina.com
Publicado hace 12 años por minmarmag a sevillataurina.com

Tras el resultado electoral decidido por los andaluces el pasado domingo en las elecciones al Parlamento de Andalucía, sin que ninguna de las fuerzas políticas concurrentes hayan obtenido una mayoría suficiente para gobernar por sí sola, los partidos políticos comienzan a presentar sus condiciones para una posible alianza de gobernabilidad de la Junta de Andalucía.

Comentarios

o

1. La pág web es sevillataurina, así que no me lo creo.
2. Es futuro, no hay declaración de IU, así que no me lo creo.
3. No creo que sea el problema clave a solucionar para pactar o no, así que no me lo creo.

A lo mejor me equivoco.

minmarmag

#4 Ojalá te equivoques

natrix

La noticia solo cita el programa de IU (junto con el compromiso de cumplir su programa), es sensacionalista (me precipité al menearla, me pudió el ansia de que fuera cierta).

Pero sería una gran idea y una troleada máxima.

D

¡Andalucía sin toros! ¿Qué será lo próximo? ¿Es que solo Arenas piensa en los niños y la arena? ¿Y por qué no piden que retiren el flamenco, esa lacra?

bensidhe

La noticia es totalmente errónea. Básicamente, el titular es la conclusión que saca la web de Sevilla Taurina de que IU haya firmado su programa político ante notario.

Sin embargo, IU ni siquiera se ha reunido con el PSOE y mucho menos entraría en su gobierno. Si se pacta es la investidura y luego se van a la oposición, todo a cambio de determinados puntos clave del programa (no la abolición de los festejos taurinos).

Meneador_Compulsivo

"IU firmó ante notario que cumpliría su programa, en el que especifica que se opondrá "a los espectáculos que supongan crueldad a los animales" y "eliminación de ayudas y subvenciones al mundo taurino". lol lol

landaburu

Andalucía, ese peso bien atado a los pies, cómo pesa, cómo nos arrastra hacia abajo, hacia África...

Andalucía INDEPENDENCIA!!

D

#3 No se cuantas velas habrá que poner, pero abogo por mi Andalucía Libre

dunachio

No hace falta prohibirlos...con cambiar a los toros por politicos, todos contentos.

D

Gran noticia. Si ya les piden que enchironen a los responsables de los EREs como condición indispensable...es para cortar dos orejas y el rabo. lol

minmarmag

¡¡¡Olééé!!!