Hace 11 años | Por www.miguelgalla... a europapress.es
Publicado hace 11 años por www.miguelgallardo.es a europapress.es

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha va a empezar a devolver las más de 700 aportaciones solidarias que sirvieron para pagar la fianza de 133.333 euros solicitada por el Juzgado de Illescas (Toledo) al exalcalde de Seseña, Manuel Fuentes, por una de las querellas que el constructor Francisco Hernando, conocido como el 'Pocero', interpuso contra este regidor de IU. Fuentes, que ha criticado que el Juzgado de Illescas haya tardado 14 meses --después de que la Audiencia Provincial de Toledo archivara la querella-- en hacer efectiva la devolución.

Comentarios

auroraboreal

Da pena ver lo que se le intentó hacer a un alcalde que luchó contra la corrupción urbanística (errores "informáticos" incluídos) y lo bien que vive su denunciante, que incluso se atreve a decir a quien denuncia: "¡El único alcalde honrado que hay en España! Eres un gilipollas"
Da pena que en España se premie a los especuladores, incluso haciéndoles páginas en wikipedia, mientras pasan desapercibidas las personas que intentan luchar contra ellos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hernando

SeñorDonGato

Como ciudadana de Seseña, quiero decir que Manuel Fuentes hizo mucho por el pueblo, el problema es que no había dinero porque el Pocero no pagaba todo lo que debía.
Cuando vinieron las elecciones y salió el PP (alcalde que ni siquiera vive en el pueblo), que puta casualidad que el pocero devolvió todo lo que debía, y ala, a hacer gilipolleces tales como adoquinar la plaza, o tapiar los descampados, qué bonito todo, que alegría, que alboroto, qué buenos son los del PP y que malo malísimo era Manuel.

Les follen.

t

#23 Lo que comentas es una prueba de lo que ocurriría si en este país llega a gobernar IU. Los empresarios afines empezarían a hacer cosas como ésta para que la gente pensase que todo va peor.

OCLuis

Noticias como esta si que inspiran confianza en los mercados y en los inversores: un país corrupto donde si tienes dinero puedes hacer hasta que un alcalde que denuncie la corrupción sea enjuiciado.

J

No consigo entender lo de los 133.333€ de fianza. ¿Le gustaba el 3 al juez?

m

#7 Por decencia.

D

#5 Yo creo que tanto los jueces que tenemos como los políticos que nos gobiernan son más del 6, exactamente del 666.

s

Noticias como esta,nos hacen pensar el porqué este país está en crisis.Durante años,han habido chanchullos urbanísticos y un sinfin de historias y ahora pagamos justos por pecadores.Lo de Seseña es un claro ejemplo de lo que ha ocurrido en toda la geografía española.
Afortunadamente,aún queda gente honrada en este país que no se han dejado "mangonear" por ladrones de guante blanco.
A saber donde andará este sujeto.Dicen que ahora está por Guinea.Pobres guineanos...

reemax

#13 Espero que tras leer esta noticia aun quede gente honrada (y valiente , que a mí si me ponen 12 querellas y me pide un juez un millón de euros de fianza me cago encima hasta deshidratarme).

Porque si el pueblo que tiene el arma en sus manos de premiar o castigar mediante urnas a los honrados y los corruptos, el mensaje que dio en las elecciones municipales y autonómicas fue "a más corruptela, más mayoría absoluta"

D

Ahora debería devolver la pelota y meterle denuncias por todo lo que se le ocurra al cabronazo del pocero.

o

si son todos iguaaaaleeesss....

p

Creo recordar que es la primera vez que leo que un partido es honesto no solamente con lo que dice, sino con el sentido común.
Pidió dinero para una fianza y ahora que la ha recuperado, la devuelve de forma inmediata. Mis felicitaciones y decir que sigan así.
Si esto mismo lo hubiese echo el PPSOE, tambien saldría en la prensa diciendo que el dinero se lo gastarán en una cena para celebrarlo. (esta es la diferencia, unos son honrados, y los otros son unos ladrones caraduras)

c

Que acojone que tienes, eh? jajajaja#16

reemax

#20 Que no todo tiene un programa electoral a gusto del 100% del electorado no hace falta ni decirlo: a los votantes de derechas es lógico que un partido de izquierdas no les guste. Pero un votante de derechas tiene más opciones a la hora de votar que el PP en los sitios donde ha habido casos de corrupción (y han ampliado mayoría absoluta en vez de perder el liderazgo). Pueden votar a UPyD por ejemplo .

Aitor

¡Un partido político devolviendo dinero! ¡Qué más, qué más nos queda por ver!

F

Ahí está el NEGOCIO de las cuentas judiciales con BANESTO. Se lucran tanto BANESTO como las CONSEJERÍAS DE JUSTICIA Y EL MINISTERIO. Tardan meses y meses en devolver fianzas, entregar indemnizaciones que necesariamente deben ser consignadas. Y, como en todo, los españolitos de a pié calladitos y aguantando,...cómplices de tanta basura.

D

Lo deben haber sacado del fruto de las negociacones con el PSOE para gobernar, no sería la primera vez.


reemax

#1 Eso dice el propagandista filofranquista que trabaja para "El Pocero"...
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/691/1231628404.html

Nirupo

#3 tu amigo ha vuelto .... por desgracia también el mio sla...

juanhcgty

#6 Dilo tres veces en alto a las 12 de la noche delante del espejo y te aparecerá el trollemonio.

D

Una prueba más de la honradez de IU. No sé cómo seguís votando a otros partidos, cuando ya se ha demostrado en numerosas ocasiones que todos roban menos IU. Es difícil de creer, porque lo normal sería pensar que es la avaricia humana la que lleva a los políticos a corromperse sin distinción de siglas, pero la evidencia palpable es que, mientras los demás partidos sin excepción están llenos de mangantes, entre los afiliados de IU solo hay gente honrada y de buen corazón.

Incidentes aislados como las mariscadas, los enchufes de #1, las fotos de Sánchez Gordillo apoyando a etarras o el pacto en Andalucía con los socialistas del gobierno autonómico más corrupto de España, no deben desviarnos de la verdad. Bien están todas esas noticias descartadas y machacadas a negativos. Nos hemos dado cuenta de que IU es el verdadero partido que nos ilusiona, fijaos si no en las propuestas que hacen. Es la alternativa real, aunque lleven años y años ahí, contra los mayoritarios, pero es ahora cuando nosotros, la juventud progresista, nos hemos dado cuenta y debemos darle nuestro voto. ¡Debemos sentirnos orgullosos de ser unos verdaderos revolucionarios votando a IU! ¡Y pensar que en el pasado esto no sucedía cuando la gente se desencantaba de otros partidos! ¡Ja, ya veréis cómo los acojonamos!

reemax

#16 Joder que bronca. Ni que estuvieses hablando de un partido al que votan siempre 10 millones y medio aunque les vean robar el Banco de España o comer niños crudos. O con dirigentes poliimputados con más solera familiar que los Borbones que ganan elecciones en su cortijo para la derecha desde principios de 1800 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/saga-fabra-familia-poder/csrcsrpor/20070717csrcsrnac_5/Tes

Porque yo juraría que los votantes de IU no se cortan un pelo a la hora de castigar en las urnas a la mínima: han llegado a perder el 50% de votos de unas elecciones a otras.

Y ahora lo importante: ¿algun buen ejemplo en otros partidos políticos como el de este meneo?

elobato

#17 Seguramente pero no tan mayoritarios como IU. El problema es que por mucho que sean honrados a lo mejor no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con su programa electoral.

Cehona

#16 Apoyo la labor, de este alcalde, y cuando IU lo hace bien, pero no puedo perdonarles que esten en brazos de la derecha más filofranquista y cristotaliban en muchos pueblos (incluido Illescas que sale en la noticia)

juanhcgty

#16 Sin entrar a defender a nadie, ¿A que te refieres con apoyando etarras?

juanhcgty

#34 ¿Eso es apoyar a etarras? Yo si un familiar entra hipotéticamente en la cárcel, que lo haga en la mas cercana, que no me lo manden a Ceuta, que a el le da igual estar encerrado en un sitio o en otro, y yo así no me tengo que desplazar para poder verlo.

D

#16 Las críticas a IU están muy bien, pero si luego te pones a defender al PP.. como que lo tuyo cantaría un poquito, no sé si me explico. Ojalá dejaras tu doble rasero algún día, ya que tanto criticas a los demás, no estaría mal.

D

#16 Si claro, la alternativa real. Para que luego le den mi voto al PSOE.

De eso nanai. Antes voto PP o PSOE directamente.

c

troll troll troll, troll troll troll, troll fascista, troll troll troll, como siempre trolleando, troll fascita troooooooolll #1

D

#19 Eres un poco infantil, no?

Este hilo fue creado por y para lo de IU, para que se vean el ombligo y se echen flores a sí mismos.
Claro les pones el video de o que piden para gobernar en coalición y da nauseas. Es más, para mi corrupción es el típico listo que pega un pelotazo, lo que vemos en este video ( ver #1) es más que corrupción. Aquí es todo el partido el que se ve como miente y engaña descaradamente a sus votantes. Ah, lo de tirarlos del partido una huida hacia delante porque no me creo que ellos iban a pedir por su cuenta el crédíto que lo tenían que avalar los del PNV

Por cierto, alguno dice por aquí que este video ya salio en el meneame. Sería alguien tan amable de poner el enlace? Siempre es bueno recordar viejos tiempos.