Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a abcdesevilla.es

El grupo parlamentario de IULV-CA ha asegurado este viernes que interpretó «erróneamente» la información que se les facilitó en relación a la subida de dietas para el presidente del Parlamento y los portavoces adjuntos, y que pensaron que el incremento se situaría entre los 100 y 200 mensuales y no semanales, como ha ocurrido. «Esto no nos exime de responsabilidad, pues pudimos pedir más información y comprobar los datos con una mayor minuciosidad», añade.

Comentarios

Hojaldre

#1 Curioso como el PP se descojona de la ciudadanía en una noticia/hora y cuando es alguien de izquierdas os poneis todos a gritar y dar saltos como monos en celo, a pesar de reconocer su error y hacer lo posible por enmendarlo. Así nos va.

IgnatiusJReilly

#3 Estoy deseando leer su megacomentario de turno para justificar su negativo... lol

rakinmez

#6 no tiene huevos a escribir

Voz.del.Pueblo

#9 Los censores izquierdistas actúan así, con nocturnidad y sin dar la cara. Ellos llegan, calzan su negativo para ocultar aquello que afecta a su Gran Líder, argumentos cero, y después van corriendo a su dormitorio a rezar cuatro Internacionales mientras besan su símbolo preferido con el corazón en un puño a la luz de una vela.

Bufonesco.

D

#11 Una vez un izquierdista violó a mi abuelita y secuestró a mi perrito.

Voz.del.Pueblo

#12 Soltar chascarrillos adolescentes no cambiará el patetismo de tu negativo y del resto de miembros de la secta.

#13 "La conspiración judeomasónica derechista internacionalista colectivista marciana nos pretende atacar a nosotros, humildes trabajadores de la honrada humildad. Oh, malditos dictatoriales absolutistas que pretenden manchar nuestra imagen con falsas falsedades e infámicas invectivas." La verdad es que a veces los miembros de la secta sonáis bastante cómicos.

#15 ¡¡¡¡¡Zas!!!!!

D

#9 Si los tiene, pero no es valor sino aridez cerebral.

Un dia habria que decirle al descerebrado que no son gigantes anticomunistas, solo molinos de realidad.

Pero claro, ¿A quien le amarga verle estrellarse una y otra vez contra las aspas del dia a dia? roll

D

#26 Hay que enmarcar tus palabras, es increíble como lo has plasmado. Leyéndote he sentido, palabra por palabra, lo que has puesto y seguramente le habrá pasado a alguno más.

Llegar al punto que has descrito creo que es un gran paso, el espíritu crítico ha madurado y se es más sensato.

rakinmez

#26 Bienvenido a Tierra de nadie.

D

#26 Lo suscribo letra por letra. De los mejores comentarios que he leído por aquí.

karakol

Menos mal que no votaban una declaración de guerra.

D

Dimitan todos y que pasen otros que sepan leer.

D

#4 Y que desaprueben lo aprobado, también.

D

#66 si esto le pasa a UPyD, tu y otros tantos estariais despotricando a gusto

D

#68 Esto le ha pasado a IU y tú y otros tantos estáis despotricando a gusto.
¿A dónde conduce ese comentario?

D

#69 pues a lo de siempre, asi ke yo aprovecho mi turno

w

La próxima escisión de Izquierda Unida está clara:

Nueva Izquierda Lectora Comprensiva
Más Izquierda que No te Entiendo.

D

Señores, el cambio ha llegado a Andalucía de la mano de IU. Ahora, con IU, nos dirigimos hacia una gestión responsable donde ni p*ta falta que hace leer lo que se vota.

#30 Te mereces este positivo por el cuarto de hora de carcajadas que me has dado, Gracias lol

#37 Los que han dictado una Renta Básica de Ciudadanía, Buque insignia de la Izquierda Rebolusionaria, perdón, de la Izquierda Sofisticá, la de Attac y cosas por el estilo.

#47 ¿Estos? Estos son los que han defendido los derechos de los trabajadores desde las mariscadas,.. ¿mariscadas?, perdón, quise decir barricadas, tú ya me entiendes...

#55 Esa es la cosa con la que todos alucinamos.

#58 Típico de menéame. Si fuera el PP, ahora estaríais en plan de "ladrones, chorizos, etc." pero como es IU roll

Voz.del.Pueblo

La izquierda radical incapaz ni de comprender correctamente el contenido de documentación simple.

O eso o que, haciendo gala de su habitual indolencia, no tiene reparos en engañar a su fácilmente manipulable fanboy-club para que hagan palmas con las orejas creyendo que han tenido "un humilde error" mientras ellos se llevan el dinero de su trabajo.

Patético.

D

#31 IU es el nuevo "Lo siento, me he equivocado, no lo volvere a hacer mas".

pueblo

#32 me he equivocado y rectifico puntualización importante.

i

#33 ¿Cómo se rectifica algo que se ha aprobado? ¿lo van a volver a votar? ¿El psoe también se equivocó? Para lo mal que se llevan con el pp, hay que ver que bien llegan a pactos unánimes para muchas cosas.

pueblo

#34 claro, las decisiones parlamentarias no son inamovibles, lógicamente pueden volver a votarse.
#35 bueno, IU en lo que respecta a retribuciones no se está caracterizando por subirse sueldos etc, más bien al contrario como ya comentan en su propio comunicado, por ello creo que es menester ofercerles el beneficio de la duda en cambio el rey lleva toda la vida matando elefantes en África.

pueblo

#38 ya he contestado a eso en #36

D

#33 como el rey, porque te han pillado.

AitorD

#32 IU es el nuevo "Lo siento, me he equivocado, no lo volvere a hacer mas"

En realidad lo que dijo fue "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir."

"No volverá a ocurrir" puede significar "no lo volveré a hacer más", o "no volveréis a pillarme, ya tendré más cuidado la próxima vez para que no os enteréis".

D

Claro, y si no nos llegamos a enterar aquí no pasa nada. Vergonzoso

cathan

Decir que lo aprobó porque "lo entendió mal" es confirmar que son unos ineptos que votan irresponsablemente sin saber qué cojones votan.

clinteastwood

Aun siendo cierto que han interpretado erróneamente la información y pensaban que la subida era realmente de 100 o 200 euros mensuales, semanales o me importa una mierda de coño pensaban que era, aun siendo así, ¿cómo tienen los santos cojones de subirse el sueldo en las circunsatancias actuales y tener el valor de seguir mirando a la cara a la gente, como si ellos fuesen distintos al PP o al PSOE? Mucho hablar, pero en cuanto pillan poder se vuelve igual de hijos de puta, son igual de corruptibles.

bensidhebensidhe, ¿cuál es tu opinión al respecto?

rar

#31 ¿Se removerá el acuerdo? ¿Usarán una cuchara?.

TocTocToc
D

Mirad los 12 votantes de IU votando negativo ahhaha

D

#64 Ya somos trece, para que te rías más. Estoy con #25 en que es duplicada.
IU ha cometido un error votando a favor esta propuesta del PP y ya ha pedido perdón, dando la cara.
Esto es una minucia si lo comparas con la trama Gürtel. ¿Alguien ha reconocido ser un corrupto y ha pedido perdón?

Bender_Rodriguez

Son unos hijos de puta que toman a los andaluces por tontos. Que les den por culo, joder.

Malaguita

Si es verdad son unos inútiles... pero me cuesta creer que sea verdad. Les voté tapándome la nariz porque aunque es de lejos el partido con el que más simpatizo, Valderas y su tropa siempre me han parecido unos cazacargos del carajo. Por el bien de la izquierda andaluza, Valderas debe largarse ya o que le larguen, y toda su camarilla.
PD: por más que lo intento no consigo menearla, me dice que no la he leído y he abierto el enlace como 15 veces. Galli debería cargarse el script que hace esa puta mierda.

D

Me encanta el voto de cansina... ¿significa ese voto que esto ocurre a menudo?

D

Seguro que si en vez de una subida, les hubieran quitado entre 100 y 200 euros semanales, habrían entendido perfectamente la información y no lo habrían aceptado creyendo que sería mensualmente. Estos sinvergüenzas van a sus putos intereses, uno sólo tiene que moverse un poco por sus madrigueras para comprobarlo por sí mismo. Son mucho peores que la derecha.

D

La excusa es que creían era mensual, ¿de verdad a alguien le parece una excusa decente siquiera aunque fuera cierta? Que están aprobando ganar más dinero mientras recortan.

h

Si es que da igual, aunque hubiese sido una subida de 100/200€ mensuales su voto a favor seguiría siendo vergonzoso. ¿200€ más al mes en DIETAS? ¿A santo de que?

Pero que más da, si pueden hacer lo que quieran que sus 4 fanboys, que al final son idénticos que los del PPSOE, ya buscarán las excusas que hagan falta.

D

PP PSOE IU, la misma mierda son

b

Quien decía que todos no eran iguales.

rakinmez

Solo de pensar como konio justifican esto, ya me duele la cabeza, muahahahahahahaa

ChukNorris

#25 Pero esa noticia tampoco la has votado ...

noexisto

#0warmasterwarmaster eres tu?

IgnatiusJReilly

#49 No, ni soy de derechas, pero la falta de autocrítica es algo que me parece absurdo...

noexisto

#50 Olvidé los lol lol,
Te la he votado positivo y algunos comentarios precisamente por eso: la falta de autocrítica. Es un error? pues lo es.
No! Es una conspiración lol lol

D

Buf, si es que es fácil saber que si IU llega a tener el poder que el PPSOE, iba a tener el mismo número de imputados.

POR UNA POLÍTICA GESTIONADA POR COMPUTADORAS YA.

piksidiksi

De los creadores de “Con nuestra abstención favorecemos el gobierno del PP en Extremadura”, ahora llega…

D

#37 Supongo que prefieres a los creadores de "pactando con el PSOE le quitaremos el gobierno de Andalucía al PP"

D

Menuda cagada.
Aunque sinceramente, la mala hostia que hay por aquí hacia IU no es ni medio normal.
Tambien me encanta ver como todos los trolls y derivados que siempre salen a linchar a IU luego se les ve defendiendo a UPYD a muerte. De hecho no me sorprende nada.
(Hablo de los trolls, no de los que critican a IU con argumentos).

RocK



D

si buscáis monjes capuchinos iros a un monasterio.

Angelusiones

Así como queremos que salgan estos cabrones al gobierno (me incluyo) . Necesitamos otro partido o tirar el sistema a tomar por culo.

byns

y yo me lo creo lol

e

¡JAJAJA, SINVERGÜENZAS!

Paisos_Catalans

Solo tienen un trabajo, leer y aprobar leyes... si NI ESO saben hacer bien, que dimitan y pongan a gente mas seria.

D

#79 quieres decir que la izquierda sigue representando a la alta burguesía y la derecha a la nobleza?

D

#80 No. Quiero decir lo que digo: que el hecho de que un ladrón afirme ser de una ideología concreta no invalida esa ideología, idea errónea que es la razón por la que muchos primero votan izquierda, luego ven que les engañaron así que votan derecha, pero ven que también les engañaron, así que votan 'centro', pero también les engañan y al final no votan a nadie y piensan que 'todas las ideologías son iguales'. No, todas las ideologías no son iguales, pero los timadores sí lo son. La cuestión es bien simple, no dejes que te timen y no te adscribas a ideas solo por tu simpatía por las personas que las promueven. Que el PP esté lleno de ladrones no invalida las ideas de derechas, pero sí invalida al PP. El fanático cree que ambas cosas son iguales e indivisibles.

D

PPSOEcIUpyd la misma mierda es (la cosa se complica)

D

Noticia sobre cagada de IU:
- Unos celebrando lo que ellos consideran como una victoria moral de la derecha sobre la izquierda
- Otros tratando de hacer como si no hubiera sucedido
- Alguno con sentido común que ve las cosas como son: la derecha no es mejor por esto y la izquierda también tiene sus problemas.

D

#75 cada vez entiendo menos que diferencias hay entre izquierda y derecha aparte del discurso.

D

#78 La diferencia sigue existiendo, otra cosa es que uno se deje engañar por unos, luego por otros y al final por un tercero que afirma no ser ni de unos ni de otros. Es un problema de honestidad, no de ideología.

n

En Andalucía es normal que los comunistas tengan tantos votos. Y así les va. Región subvencionada, atrasada y pobre de gente conformista que quiere que alquien les resuelva sus problemas por ellos.

D

#46 Los lugares con más desempleo de andalucía son del pp.

pueblo

ante la campaña que la caverna mediática ha iniciado contra la junta de andalucía (desmienten-noticia-mundo-aseguraba-diputados-andaluces-recortes) toda noticia de ABC/el inmundo etc debe de ser cogida con pinzas...luego tendremos que subir los desmentidos.

D

#15 ¡¡¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!! lol

pueblo

#15 pues el comunicado de IU me parece impecable, pedir disculpas y decir que se removerá el acuerdo, no creo que tenga parangón en la situación política actual de España

AitorD

#31 "pues el comunicado de IU me parece impecable, pedir disculpas y decir que se removerá el acuerdo, no creo que tenga parangón en la situación política actual de España"

Claro que hay precedentes: ¿te suena "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"?

Eso sí, en ninguno de los dos casos ha habido dimisiones, sólo buenas palabras.

paleociencia

#15 #31 pero, ¿entonces IU aprueba una subida de dietas para el presidente del Parlamento y los portavoces adjuntos? Se está discutiendo el error de semanal o mensual, pero lo importante me parece es que aprueba que se suban esas dietas

D

abcdesevilla.es = negativo

rakinmez

#7 ahi, ahi, evolucionando en el pensamiento, con dos cojones, periodico de derechas = diablo , periodico de izquierdas = verdad absoluta,

Si señor, llegaras lejos