Publicado hace 10 años por --249168-- a rsamadrid.wordpress.com

Las protestas contra la conversión de la calle en bulevar se han sucedido en las últimas semanas con manifestaciones convocadas por la Plataforma contra el Bulevar de Gamonal. IU ha afirmado : "nunca han defendido ni apoyarán el vandalismo ni los actos fuera de la ley"

Comentarios

SergioSR

#1 pues sí, la técnica "cierra la boca", es la misma que usó Rajoy para llegar a la Moncloa.

blanjayo

Solo faltaría que un partido democrático defendiese la violencia

Wir0s

Todo lo que no sean aplausos silenciosos es ETA, y los silenciosos según como tb.

#2 La mayoría de ellos defiende la violencia institucional día si y día tb.

D

#2 Yo creo que defiende en este caso clarisimamente la autodefensa.

D

#2 partido democratico que se presenta en un sistema no democratico? Dejame que lo dude....

Ripio

Pues yo acabo de oír que IU en el ayuntamiento está pidiendo la paralización inmediata de las obras.
Curiosa condena, si.

H

¿Fuentes?

piratux

#7 La fontana di trevi.

piratux

Votad, votad, malditos.

Disfruten lo votado lol

Pirenaico

#5 Que cansinos sois con el argumento de "disfruten lo votado", evolucionad

piratux

#16 Se lo digan a los fanboys de la falsocracia.

Vlemix

Si los disturbios son en Hamburgo, apoyo total. Sin embargo, si son en Burgos, son "altercados de algunos". PCE style.
http://pce.es/federaciones/pl.php?id=5458

Imag0

En mi pueblo a eso se le llama "quedabien".

Eri

Por eso, y por muchas cosas más, a IU se le ve el plumero, y por eso, no la votaré en mi vida.

ikipol

El titular NO refleja lo que dice la entradilla

Lvntkll

Señores de IU se acaban de mear fuera, porque no se quedan callados? en fin, tampoco iba a votarles.

unaqueviene

#12 Pues conmigo sí se juegan un voto, y por ahora no están haciendo mucho por mantenerlo.

H

¿Pero este artículo tiene credibilidad? ¿De dónde han sacado esas declaraciones?

D

Si a las personas no se les dan mecanismos institucionales para expresar su opinión en una democracia, tendrá que quemar contenedores y protestar en las calles. Acción-reacción. Es totalmente comprensible. Pero tampoco pretendamos que un partido político que actúa en esas instituciones, como IU, no censura esa manera de actuar. Protestar está genial, pero esas protestas deben tener después un voto masivo contra la política corrupta del Gobierno.