Publicado hace 12 años por bluesrockheaven a periodistadigital.com

Ni recortes ni leches: se cierra y a la venta, le ordenaron al consejero delegado Fernández-Galiano. La noticia dejó helado a Eduardo Inda, a quien le habían prometido poner en marcha un ambicioso plan de contenidos

Comentarios

Professor_Duernuballs

Pobre Eduardo Inda...

berzasnon

#3 Mi corazón llora lágrimas de sangre por él lol

D

Noticia en cuarentena!
No la vote a menos que pueda aportar más informción

Ver: #22 y #23

D

#16 Parece nada, ha dicho lo que ha dicho.

D

Periodista digital????? Me lo creeré cuando vea esto publicado en un medio serio.

D

#1 Estoy de acuerdo contigo de que periodistadigital es de lo más patético que hay por el internete. El que pareces no estar de acuerdo contigo mismo eres tú lol
http://www.meneame.net/search.php?q=periodistadigital&u=yajairo

D

#27 Oh, dios mío, alguien me ha pillado cambiando de opinión en tan solo 2 años!!! ¿Cómo he podido hacerlo?

D

#6 "volviera".. Es que alguna vez lo fue?

Maroto

#6 Dije "medio serio" y sí, hace diez o quince años lo era. Serio no hay un solo periódico deportivo en este país.

Todo hay que decirlo, las ventas avalan el forofismo, así como las audiencias en programas como Punto Pelota, el sálvame del fútbol.

zordon

Mierda, la unica opción que le queda ahora a mi padre es Intereconomía

D

#12 Otra buena opción es Popular TV, yo lo veo bastante últimamente y no me desagrada.

LázaroCodesal

#14 Popular TV también cierra en el mes de Junio, después de la visita del Papa. La iglesia católica se queda solo con 13 TV, que absorbe a los empleados de Popular TV.

D

#17: Pues sincéramente, con una les basta. Y no lo digo porque esté contra la Iglesia, sino porque me parece un despilfarro de dinero tener tantas cadenas. Por un lado casi divides la audiencia (que no es mucha) y duplicas los gastos.

#10: #FestivalDelHumor lol

disconubes

Pues que se esperen a cerrarla a que acabe el Giro, que es lo único que merece la pena de esa cadena.

JanovPelorat

#2 Ahí estoy contigo. Yo es lo único que he visto de esa cadena.

Sixela

A Veo7 la veian siete...

Vichejo

Inda Fail

D

Relacionada...

Pedro J. fulmina a toda la redacción de informativos y de deportes de Veo 7
http://www.vanitatis.com/television/2011/elmundo-fulmina-redaccion-informativos-veo7-20110511-14151.html

AntonioDera

Puede que Veo7 no vaya a cerrar, pero si lo que enlaza #21 es correcto y van a echar a toda la plantilla de informativos y deportes para poner teletienda es como si lo hiciera.

a

Puede que sea erronea. Van a desmentirlo.

gelatti

Se avecina una concentración de canales ultras.

juvenal

A La 10 también le queda poco. Sólo tiene dos programas propios a lo largo del día y el resto de la programación es una sucesión de películas. Incluso han eliminado informativos propios y emiten en su lugar Euronews

skaworld

Si es que segmentar la carcoma ideológica de España entre cristofascistas y libeggales no podía ir bien, no son tantos como para sostener dos cadenas de televisión. Y con un poco de suerte en un par de añitos no serán tantos ni para sostener una cadena de radio.

Y ese día ganaremos todos

D

pues ue lástima, ponen pelis clásicas y algun documental interesante, esto es un triunfo de la telebasura vulgar y cutre

D

Aire fresco para las neuronas

D

la television es cultura amigos!

Rafvai

Cuando rio suena, agua lleva.