Hace 16 años | Por --48063-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --48063-- a elperiodico.com

El consumo de pasta disminuye el 4% porque su precio asciende en un 7,7%. El 11% de la población está por debajo del umbral de la pobreza. Caritas ha abierto en Roma un supermercado para pobres, en los que con un bono pueden proveerse de alimentos de primera necesidad. Los turistas que visitan la capital italiana pueden apreciar como, al atardecer, se encuentran personas que hurgan en los contenedores de basura.

Comentarios

D

Que hagan meses de 2 semanas. Si es ponerse a pensar un rato y se encuentra solución para todo.

pablicius

#0 Esto quiere decir que 1.077 / 1.04 = 1.0355, los fabricantes de pasta recaudan un 3,55% más después de haber trasladado la subida del precio del trigo, y encima tener menos carga de trabajo (procesan un 4% menos de toneladas de producto, con lo que se supone que tienen menos costes laborales). La crisis no es para todos.

D

Yo llego bien hasta el día 10, después de pagar los recibos quedo escojonado para el resto del mes.

Lo bueno es que ya hemos superado en renta per capita a los italianos, así que ya no sufro tanto lol

k

Si así estamos en Europa, lo bien que lo tienen que estar pasando en otros continentes. Pero no pasa nada, banqueros, especuladores de bolsa, grandes fortunas... esos cada vez tienen más.

andresrguez

Que le pidan a Silvio un sueldecillo...

Frankss

Esto se cae, esperemos que no nos vaya tan mal como a los italianos

D

Los turistas que visitan la capital italiana pueden apreciar como, al atardecer, se encuentran personas que hurgan en los contenedores de basura.

Para esto no hace falta irse a Italia.

mamenol

es que Berlusconi no tiene hijos para todos, es una lástima roll