1999
[c&p] Una italiana de 35 años, vecina de la ciudad de Varazze, ya lleva una semana ingresada en un hospital después de que un tubo de pegamento instantáneo, comprado a un vendedor chino, reventó de repente en su mano izquierda. El pegamento unió sus dedos y expertos locales sostienen que no hay disolventes químicos capaces de separarlos sin causar daño irreparable a la piel de la paciente. Por tanto, los médicos se vieron obligados a desistir de métodos quirúrgicos a favor de un tratamiento con vaselina que, a juzgar por todo,...
menéame
funpics.classicfun.ws/index.php/Funpics/merkel-be-careful-with-supergl
Ale, ya tenéis la noticia completa sin tener que entrar en el link.
Según tu fuente el accidente ocurrió hace 2 semanas!! Pobre, pero ...¿seguro que está hospitalizada? ¿para qué? ¿no podría hacerse curas diarias en el servicio correspondiente?
No sé, pero me parece un derroche ocupar una cama de hospital para eso...
Del mismo artículo:
Una donna di Varazze ha le dita della mano sinistra incollate da due settimane.
L’incidente è avvenuto il 2 agosto.
Bueeeeno... el tiempo es relativo
bit.ly/9clJIJ
Como campaña publicitaria esto vendería. Podrian hasta dedicarle un capítulo en House.
Y no pretendo ser más listo que los italianos, pero que se dediquen a hacer Ferraris que eso sí se les da bien.
El Doctor Hilbert le acerca una maquina con 6 o 7 agujas, lo que le hace sudar y desprende dichos objetos.
jejeje
Y le responde la italiana:¡No! es crema para las manos.
que se aguante y se espere a que se renueve la piel en vez de mutilarse
no me creo nada
#2: Pues a mi me dijeron que basta llevar anillos (y a mi no me faltan, jejeje) para cargarte un condón, con lo que no parece tan difícil de remediar lo que propones. Así que si no tuviera que usar algún día, tendré que pedir a la novia que me lo ponga ella.
#26: Recuerda que no es pegamento, es súperpegamento.
#48: Supongo que se pueda hacer eso.