Hace 4 años | Por --636746-- a ilmessaggero.it
Publicado hace 4 años por --636746-- a ilmessaggero.it

Coronavirus Italia, boletín: 63.927 casos, 3.780 en las últimas 24 h, 6.077 muertes (+601), 7.432 recuperados (+408)

Comentarios

Inutil

#2 Es tan buena noticia que podríamos sacarla en portada dos veces

t

#5 Que llegue una al menos. Al final difuminando meneos a ambos lados puede haber sorpresa.
#6 Algo podrían montar para fusionar las 2 noticias. La tabla de esta aporta bastante info.

Suker

Yo voy a menear las dos. Necesitamos "buenas" noticias.

Olarcos

#8 Sí, pero que sean distintas, no la misma 10 veces.

tiopio

Muy interesante el tema de los votos coordinados para una noticia duplicada.

D

Tutto andrá bene!
Mira que me caen mal los italianos, pero ojalá se confirme la tendencia y aquí alcancemos el pico de contagios también lo antes posible.

D

#1 ... pues a mi me caen muy bien .. y si, ojalá se confirmen y bajen mucho mas esas cifras ..

D

#9 A mi me caen bien las italianas 😜

D

#10 ... en que quedamos? ... bien o mal

D

#12 Es que en #1 dije "italianos", no "italianos e italianas" . Es que soy mucho de lenguaje inclusivo roll

D

#13

Kantinero

FORZA ITALIA

D

#15 tienes razón son +4,789

D

Ayer en italia Italia, 5.560 nuevos casos y 661

D

#3 Y tengo que reconocer que ayer me columpié diciendo que hoy aumentarían, dado que los lunes siempre era sumaban parte de las del domingo, pero afortunadamente me he equivocado. Una bajada y muy elevada además, me alegro.

i

#3 No me cuadra lo de la noticia, los nuevos casos de hoy están en los 4789 y sí que hay coinciden los 601 muertos durante las últimas 24 horas (https://www.worldometers.info/coronavirus/).