Hace 4 años | Por Larpeirán a foxnews.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a foxnews.com

Italia es la segunda nación más afectada después de China en la pandemia mundial de coronavirus, y el país tiene la segunda población más anciana del mundo después de Japón. Italia agregó el martes más de 3,500 nuevos casos positivos, con un total de 31,506. Además, otras 345 personas con el virus han muerto, lo que lleva el total de muertes de Italia a 2,503. Casi 1.700 trabajadores de la salud, o el 8 por ciento del total de casos de COVID-19 en Italia, se infectaron mientras atendían incansablemente

Comentarios

lainDev

#1 bff, pero esta vez no queremos estar en esa competición.

D

#1 jajajajajaja

Me has matao

D

#1 Putos alonsistas, que pena que seas rojazo.

D

#4 Soy alonsista y rojazo lol

D

#6 al menos te cagarás en Del Bosque como yo.

D

#7 No se lo puedo tener en cuenta. El señor Vicente es un buen tipo, normalmente comedido. Se pasó de frenada y se retrató. Todos nos equivocamos. En quien si me cago es en los medios de comunicación que dieron pábulo al infundio en vez de desmentir inmediatamente a Del Bosque y aclarar que Alonso cotiza en España. No les interesaba, prefirieron la polémica a la verdad, como siempre. Y se podría pensar que maltrataron a Alonso, y así fué. Pero a Del Bosque también, como prueba, tu te has cagado en él lol

rafran

#1 Y España que no se confíe, que después viene EEUU

D

#1 USA y UK es imposible que tengan los números que reportan. Mal en España por tomar la iniciativa tarde, pero te garantizo que lo que vamos a ver en esos dos países en la dos próximas semanas va a superar a mucha ficción sobre catástrofes...

D

El problema va a ser como el resto de países de 50 o 100 millones de habitantes van a justificar 50 o 100 mil muertos, mientras que china, 1400 millones de habitantes, va a tener 3 mil.

fofito

#5 las bondades del capitalismo?

D

Es que los datos de China, (solo 3200 muertos, con solo en Italia ya 2500), leyendo los estudios de epidemiólogos occidentales sobre lo que se espera por aquí, no hay quien se los crea. Y cuando vayan levantando en China las cuarentenas, porque hay que currar sí o sí, las mentiras aún serán mayores.

O se descubren tratamientos o esto va a ser una catástrofe durante un año o dos para todo el mundo hasta desarrollar la vacuna.