Hace 3 años | Por Uvieu1926 a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a m.europapress.es

Italia ha registrado este jueves su peor dato en lo que a fallecidos se refiere desde el inicio de la pandemia, con 993 decesos en 24 horas, en un momento en que el país se encuentra inmerso en el debate por las fuertes restricciones que prevé imponer el Gobierno para limitar los desplazamientos, y con ello los contagios, durante la Navidad.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 pedir responsabilidad a la gente es mucho

U

#4 #2 la mayoría es responsable pero desgraciadamente hay muchos que no lo son. El problema es que las prohibiciones de reuniones cada vez son más impopulares y luego está la gresca política habitual en España

D

#6 Ahora mismo eso es irrelevante. Si tenemos la vacuna tan cerca, no sé entiende que no podamos esperar unos meses. 900 es una barbaridad...

U

#8 yo opino igual que tú pero creo que nuestro pensamiento no es el mayoritario en la sociedad y que está más pendiente de compras, reuniones navideñas que de la realidad de la pandemia.

Verdaderofalso

#10 calla que ya te levantaron el cierre perímetral y la gente está ansiosa de ir a ParquePrin a comprar

U

#11 y ansiosa por que abran los chigres

Verdaderofalso

#12 solo tienes que ver los comentarios de la voz de asturias en facebook para ver que la gente está esperando a que abran para acudir todos a una

Verdaderofalso

#1 y aquí estamos discutiendo si los menores de edad cuentan o no wall

painful

#1 Es una barbaridad.
EEUU también ha batido récords hoy: https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z9A2D426F-D101-7EB7-FA4ECF8029CE005F/202012/EEUU-registra-3.157-muertes-en-un-d%C3%ADa%2c-m%C3%A1s-que-en-el-11S
Decían que iba a fijarse en ellos a ver cómo les iba tras Acción de Gracias para anticipar cómo podría nos podría ir a nosotros tras las navidades. Pues o somos responsables o nos veremos así en enero.

pip

Peor que el peor dato de toda la pandemia que fue de 921 muertos el 27 de marzo, según estoy consultando.

Yiteshi

A mediados de noviembre tuvieron un pico alto de contagios (hasta 40000 en un día). Ahora se ven los resultados.

ReySombra

Con la experiencia de la primera ola, con el ejemplo (desastroso) de lo que se ha hecho en España y les vuelve a pillar una segunda ola todavía más fuerte que la primera. Vaya puto desastre.

D

No, si al final el hecho de haber pasado olímpicamente de todo en verano nos ha venido bien en España para prepararnos de manera gradual a lo que está viniendo este otoño. Hemos pasado de ser el hazmerreír de Europa a uno de los paises occidentales con datos menos malos.

bubiba

#7 Italia también paso de todo varios meses, han estado sin hacer casi test por meses.lo mismo Francia de durmió bastante pero reaccionó muy contundente (cerró el país) . Gran Bretaña, España o Alemania han hecho muchos más test durante el principio del otoño

Italia como España no tiene tanto colchón económico como Francia o Gran bretaña que les permite otro confinamiento

Verdaderofalso

Menudo puto desastre, un país que ha sufrido una primera ola tan dura y ahora esto...