Hace 13 años | Por dulcecanto a elpais.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elpais.com

El ministerio de Defensa italiano ha decidido poner en estado de alerta máxima todas las bases militares del país, tras conocer la situación de violencia y confusión que vive Libia. Sicilia y Apulia, al sur del país, fueron las primeras en hacerlo, siendo el área más sensible, ya que es desde donde se interceptan los aviones que entran sin permiso en el espacio aéreo italiano.

Comentarios

D

#8

No me extraña que occidente le haga la pelota.

Smoje

#8 Unicredit tiene parte social metida dentro del club italiano AS Roma (el equipo de Totti), que a su vez, están negociando para vender el club a una empresa americana...

Airesde

...Los negocios de energía que Italia mantiene con el régimen del coronel Gadafi (aunque también Alemania, España y Francia importan petróleo libio, y sobre todo gas) son el segundo factor que invita a la prudencia europea...

D

#4

¿no tenia el hijo de Gadafi entre otros negocios un equipo de futbol en Italia?

chinitaguapa

nosotros estamos cerca, yo no me fiaría

dulcecanto

El Berlusconi por que los tiene "al lado", pero ya sabemos que en cuestiones políticas "si culo veo, culo quiero".... Me está dándo pánico pensar la que se puede liar!!!

miliki28

Están en esas para evitar una oleada de "inmigrantes", nada más, cuando por cuestiones humanitarias, si esa marea humana se produce, deberían ser tratados como REFUGIADOS. La hipocresia y el cinismo europeo vuelve a demostrar que tipo de "democracias" tenemos.

D

Se va a liar parda con esto de Libia...

d

¿Por qué? ¿Berlusconi visita una escuela privada para chicas?

D

se va a haber un follon que no van a saber donde se han metido.

oriol