Hace 17 años | Por emarts a fifaworldcup.yahoo.com
Publicado hace 17 años por emarts a fifaworldcup.yahoo.com

"La Selección de Italia se coronó campeona de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y luego imponerse 5-3 en la definición mediante lanzamientos penales, en el encuentro disputado este domingo 9 de julio en el Olympiastadion de Berlín. Con este triunfo los azzurros se alzaron con el trofeo por cuarta vez (1934, 1938, 1982 y 2006)."

Comentarios

D

#4: Ya está

j

Una primera ronda mediocre, Australia en octavos con gol en el 93 en un penalty dudoso (creo recordar). En cuartos el rival más débil que quedaba (Ucrania). En semifinales muy buen partido de Italia contra Alemania, pero a la Italiana (gol en los últimos instantes). Y en la final Francia me ha parecido superior.

En cualquier caso ya tienen 4, saben a lo que juegan.

unf

A ver si alguien la vota errónea.

koke

Jajajajaja... han denunciado que la noticia es antigua!!

Saludos.

VictorSanchez2

#3, tienes razón, también la han votado como irrelevante, provocación, spam...

Señores, es un acontecimiento que se celebra cada 4 años y que no se cuantos miles de millones de personas han visto!!! Si eso es irrelevante deberíamos empezar a votar todas las noticias igual. Cuanto reprimido hay por ahí suelto.

¿Si hoy Nadal hubiese ganado a Federer hubiese sido una provocación? Yo creo que sí, mira que atreverse a ganar al nº 1 de nuevo.
¿Si se publica alguna noticia de España en el Mundial de Japón de baloncesto también será irrelevante o provocación?

Demasiados trolls y similares sueltos últimamente

VictorSanchez2

#4 jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

Buenísimo.

Todavía estamos a tiempo.

VictorSanchez2

Visto lo que ha pasado con las noticias de fútbol del mundial, habría que crear un meneame especial para reprimidos.

Al que no le guste el fútbol que no lo vote, pero ponerla de provocación y similares... no me toqueis las narices.

Estoy empezando a ver que la gente es demasiado poco objetiva al menear, suele estar muy ofuscada.

bage

El que no le guste que no vote. Así de simple. Además recuerden, los votos negativos bajan el Karma. Así que tú sabes.