Hace 5 años | Por --175549-- a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a fotogramas.es

Se trata de un momento en el que los niños del Club de los Perdedores deciden que la mejor manera de escapar de esos túneles en los que están atrapados es teniendo sexo. Bueno, es la única chica del grupo, Beverly Marsh, la que les convence de que es la mejor opción. Así, comienza una controvertida orgía entre menores de edad donde la pelirroja lleva la voz cantante. Así lo explicaba el propio King en su web oficial en noviembre de 2013: "Realmente no estaba pensando en el aspecto sexual de la situación. El libro lidia la infancia con la...”.

Comentarios

D

#1 Se mantienen muchas más relaciones sexuales en el trascurso de la vida de las que admitimos y sólo se mata una vez o un par, si me apura. Relación proporcional que no cuantitativa.

D

#2

anda, pasa el canuto que huele a uña.....

edit disculpa, pero he abierto la ventana y he visto a la misma vecina de ayer, que se asoma a la ventana para regar, el ebro pasa por zaragoza y creo que ayer vi un peaugot 306 .... etc etc

D

#3 No fumo.
pero ello no es óbice para estar colgado todo el día.

D

#4 lol lol lol gracias, yo también tengo la intención de reirme un poco



disculpa haya editado después de tu voto, recuerdo que eso no se hacia,

D

#8 Dele recuerdos aun familiar mío que desgasta células y dilapida dinero en Zaragoza, si se lo encuentra, responde al nombre de Manu y le reconocerá porque siempre va de muy mala milk.

D

#14

me has hecho pensar durante dos minutos si he tenido en mi vida alguna relación con/en zaragoza antes de darme cuenta lol lol lol

Durante unos años ,( en duro barrio cuyo nombre no quiero acordarme), mi respuesta habitual a la pregunta "si tenia tema o sabia de alguien" era " La única heroína que conozco es Agustina de Aragón" . Solo una vez me soltaron "tú eres gilipollas, estoy buscando jamaro ¿que coño me cuentas de Aragón" lol lol lol #truestory

D

#17 Como diría Sherlock Holmes: "No hay nada más engañoso que un hecho evidente"

Autarca

#2 Relación proporcional que no cuantitativa

¿¿Significa eso que ves con mejores ojos enseñarle a tus hijos una persona con la cabeza acribillada a balazos que una persona desnuda??

Si me dices que si, seras el primero.

La verdad es que todo nuestro sistema de clasificación de películas parece salido de un manicomio, la violencia debería estar muchísimo mas sancionada que el sexo, de hecho cuando le preguntas a las personas individualmente, todas reconocen que el sexo es mucho mas deseable que la violencia física, pero cuando llega la hora de hacer la ley llegamos este disparate que vivimos.

D

#2 Ya. Pero quién cojones empieza con 12 años? El Stephen metió la gamba, la verdad

D

#6 todavía hay users irreductibles que se ríen de todo y de todos. Gracias. Quien limita el humor es un ser bastante limitado.

D

#13 Como diria Michael Scott:

"There are certain topics that are off-limits to comedians: JFK, AIDS, the Holocaust. The Lincoln Assassination just recently became funny. I need to see this play like I need a hole in the head. And I hope to someday live in a world where a person could tell a hilarious AIDS joke. It's one of my dreams."

D

#6 Como payaso me siento ofendido
Borra ese tuit, es payasofóbico

D

#5 A saber lo que tomó cuando escribió la dichosa escena

D

#7 King ha tenido épocas bien oscuras, lo cuenta en todas sus entrevistas.

D

#7 Lo que se tomó no sé, pero lo que tenía en la mano ya te lo digo yo.

D

#5 Totalmente de acuerdo, como símbolo del paso de la infancia a la madurez es un completo desastre lisérgico y sin sentido ninguno, que roza lo erótico cutre de manera artísticamente injustificada. No funciona en ningún sentido. Aunque King quiere darle un rollo poético incluso.

Juraría que por entonces King, como dice #7, le pegaba cosa fina a varias sustancias.

En todo caso oye, cada escritor se equivoca como puede y como quiere. El arte es libre.

D

#5 Ridículo es que necesitando salir todos, sólo lo hicieran algunos.

D

#5 Discrepo de antigua. Están crucificando a gente por tweets y comentarios en blogs de hace diez años. Se han puesto a rebuscar ahora entre los papeles de King y han encontrado esto para intentar crear polemica.

""el portal Vulture ha recuperado estas declaraciones y ha contactado con el propio King para que las reafirmase. Y no sólo lo ha hecho, sino que ha añadido un comentario más:".....

los guardianes esos sjw son los que están detrás de esta resubida.

D

#21 La noticia es de cuando se estrenó la película, hace un año. Era pertinente rescatar las declaraciones entoces, no ahora.

D

#22

Efectivamente es antigua. Por una vez que me leo el meneo no me he fijado en la fecha

D

#21 esto salió en la prensa hace un año

D

#33 ya ¿has seguido leyendo el hilo?

Cort

Leí el libro hace muchos años, pero no recuerdo si Beverly dijo explícitamente sí

angelitoMagno

#9 Es Beverly la que les dice a los demás que le metan el pito. Creo que con esas palabras exactas

La verdad es que esta escena en película habría resultado muy polémica y en realidad apenas aporta a la trama, se puede quitar sin problema.

Autarca

#16 Y también se les podría haber aumentado la edad a los protagonistas y haberla incluido, o no haberla hecho explicita, pero ya sabemos como son estas cosas, la ultraviolencia no necesita ninguna justificación, el sexo si.

Noctuar

En mi opinión, Stephen King es quizás el escritor más sobrevalorado de la Historia. Cualquier autor de su género me parece mucho más entretenido e imaginativo. King es un escritor verborreico que dedica más de la mitad del texto a contar que tal personaje le gustan los caramelos verdes pero no los rojos y un montón de detalles así que no llevan a ninguna parte. Como lector aficionado al suspense y al terror, no comprendo la fama que tiene ni comparto la opinión de que es un autor valioso. Mira que he intentado leerlo muchas veces pero, salvo algunos relatos de su primera época, y quizás alguna novela concreta, el resto de lo que ha escrito me parece infumable y carente de interés.

D

#27 Pues las últimas novelas son canela fina.

Es el mejor escritor que yo he leído.

Noctuar

#28 Decir eso me parece una afrenta a la canela.

y

En la mini-serie tampoco hubo orgía y nadie se quejó.

Nova6K0

Sin hablar de la mojigatería y la ignorancia de muchísimas personas adultas sobre la sexualidad adolescente. Es curioso que se hable tanto de IT sea la novela en este caso respecto a la película y no de otras películas como "Los Niños del Maíz" donde una de las escenas en dos adolescentes menores de edad follando con todo un montón de público infantil viéndolo.

Salu2

D

No se dice tener, sino PRACTICAR sexo en este caso.

queosden

#15 Echar un polvo.