Hace 13 años | Por alehopio a hamsayeh.net
Publicado hace 13 años por alehopio a hamsayeh.net

Hay muchos informes de la censura israelí en torno al ataque de sus militares contra barcos con ayuda humanitaria; Tel-Aviv intenta bloquear cualquier información sobre el número de bajas total. En la actualidad se sabe que al menos 20 personas murieron después de que las tropas israelíes irrumpieron en la flotilla de transporte de la ayuda humanitaria a 65 kilómetros de la costa de Gaza; y más de 50 personas han resultado heridas por las municiones de guerra usadas.

Comentarios

D

#1 Yo voy a ir a la concentración a Barcelona, por esto y por todas las guerras y dictaduras actuales donde se ataca, se financia o no se hace nada (por tema de relaciones comerciales).
Conciencia de todas las muertes de niñ@s, hombres y mujeres que mueren en guerras, ataques, dicaduras, revueltas,.. y no han hecho nada, sólo quieren vivir y trabajar en paz.

D

#15 Pues tiene razón. El avatar que llevas es absolutamente demagógico y generaliza cosa mala.

D

#15 Eres un antisemita y un nazi. Y te lo digo aquí, para que todos puedan votarme negativo

Eres un llorica de narices, que encima cree que me importan los votitos, cuando tengo la libertad de decir lo que piense cuando quiera

Wir0s

#15 Con tu permiso, cutepasteo la nota.

#19 Y el asesinato de 15 personas en aguas internacionales por parte de las FFAA de otro país te merece alguna opinión?

D

#22 La opinión que me merece no me invita a generalizar sobre los judios o a hacer referencias demagógicas muestra de mi antismeitismo y mi odio hacia otras étnias.

Por ello, soy cien veces más persona que los nazis fascistas repugnantes que se ponen esvásticas en el avatar

Suker

#30 Tu discurso troll-fascista me parece de muy mal gusto en esta noticia. Se está hablando de 20 muertos, civiles y desarmados.

D

#31 Por supuesto. En ningun momento he defendido ni defenderé la repugnante actuación de Israel, una más en la larga estela de prepotentes ataques, el cual espero que tenga el suficiente revuelo internacional como para que de una vez por todas se termine con sus abusos.

De ahí, a llamarles nazis, generalizar, insultar a toda una étnia y exagerar hay un trecho.

El fascista aqui no soy yo, precisamente

Suker

#34 Tú podrías dar lecciones de fascismo incluso a Goebbels. Por lo menos da la cara.

D

#43 No creas. No me veo capaz de darte lecciones de fascismo, Goebbels

e

#30 El caso es que lo único que haces es acusar a otros de Nazis, y no das tu opinión sobre este acto... vamos echar balones fuera que se llama en mi pueblo.

D

#30 #35 ¿qué opinión te merece el gobierno y fuerzas israelíes y su comportamiento? ¿crees que realmente la gente se refiere al pueblo llano al criticar a israel? ¿o el enfado es por criticar una acción terrorista de israel (como estado y a través de sus dirigentes en consecuencia, ya que hay que hacerte la o con un canuto te lo aclaro)

D

#38 La valoración me la reservaré para cuando, en un par de días, haya suficiente información como para que esta sea mínimamente objetiva. Con los (pocos) datos en la mano, este acto me repugna tanto como el resto de abusos que sigue cometiendo, a diario, el gobierno israelí.

Pero no voy a caer en el error de generalizar, o de creerme todo lo que se diga sólo porque critica a Israel bajo la excusa de que sea bueno para la causa.

Lo primero es ser honrado. Yo no me aprovecho de las situaciones, del ambiente (que caldeado esta) o de pseudonoticias de dudosa fuente sólo porque vaya bien para mis objetivos.

r

#45 No hace falta que insultemos a Israel, ellos solitos son capaces de demostrar dia a dia que lo de hitler fue un juego de niños comparado con lo que son ellos capaces. La comunidad judia me merece el mismo respeto que israel por el mero echo de que de momento no han sido capaces de salir a decir que condenan los hechos. Ademas te recuerdo que Israel a elegido democraticamente a sus gobernantes y legislacion tras legislacion el nuevo gobierno es mas fascista que el anterior. Haber cuantas organizaciones judías durante el dia salen diciendo que israel debe ser juzgado por esto, nos apostamos unas cañejas?

D

#47, está habiendo protestas en Israel contra la actitud de su gobierno, se prevé que incluso haya movilizaciones. Eso sí, son una minoría, pero no debemos generalizar.

Me parece vergonzoso que #48 me acuse de apoyar genocidios, sabiendo que siempre he condenado el Holocausto judío así como cualquier acción contra otros grupos étnicos, religiosos, culturales, políticos, raciales, etc.

Hoy todos tenemos que estar con el pueblo palestino.

D

#45 obviaré los vídeos, declaraciones de las personalidades que iban a bordo del barco informando, que las acusaciones de llevar apoyo a hamas son ridículas teniendo en cuenta quienes iban a bordo, que el ataque fue a matar y en aguas internacionales y todo lo demás y espero tu opinión en un par de días.

D

#49 Recuérdamelo, por si se me olvida. Me las piro a hacer algo productivo, hay por aquí demasiado nazi antisemita, gente que justifica ataques a étnias cuando les va bien para denunciar otros cuando les interesa. Demasiado doble rasero para mi gusto, y la completa imposibilidad de que haya cualquier opinión o interpretación que se aleje del pensamiento único, generalmente mucho más respetuosa que las consignas lanzados por cuatro perroflautas.

Supongo que por eso en este hilo, son cuatro los que 'debaten': el resto se dio cuenta de que no valía la pena ni entrar

Wir0s

#30 No estamos hablando del pueblo judío, soy el primero que hace la distinción a la hora de comentar, hablamos del estado de Israel y sus fuerzas armadas.

Repito la pregunta, que las FFAA de un país abran fuego de forma indiscriminada contra una convoy humanitario en aguas internacionales merece tu indignación? O es mas grave un avatar seleccionado ad hoc por la actitud fascista del gobierno de marras?

Sigue siendo curioso que Israel puede acusar de antisemita gratuitamente a cualquiera que le lleve la contraria, pero acusar a Israel de fascista no se puede.

P.D. Que cosas, la nota que he copiado de ballota informando de las concentraciones, pero sin ningún tipo de insulto hacia el pueblo judío ni avatares "ofensivos" por mi parte tb se vota negativa. Luego os haréis los dignos en otras noticias...

D

#41 Aqui nos repugnan los fascistas como Ballota. Es un usuario que en repetidas veces ha justificado genocidios en base a criterios ideológicos.

r

#48 Pues en este momento si a alguien se le cae una bomba en israel yo no me kejaria...

D

#30 ¿Pero qué piensas sobre la ocurrido? En el caso remoto de que hubieran transportado armas, ¿el fin justifica los medios? pregunto.

Algunos otros medios usados en guerras:



No incluyo a los ciudadanos judíos en lo ocurrido, ni aún en el caso de que fueran personas que esten a favor de estos actos. Nadie tiene la culpa de nacer en un sitio ni de tener la educación que ha tenido, yo podría haber nacido en Palestina como también en Israel, Iraq, EEUU, China...y me han enseñado y he vivido en la cultura del lugar donde me he críado.

pinkix

#53 Tienen la responsabilidad de tolerar que sus gobernantes y cúpula militar ejecuten estas acciones.

Seguro que dentro de Israel se levantarán voces en contra de esto, pero su voz será censurada y acallada por los gobernantes. Aún queda gente honesta allí, y que saben que no hay que olvidar la historia para evitar repetirla.

En caso contrario, el próximo Hitler nacerá en Israel.

D

#30 y cien veces más tonto tambien hamijo;) te lo pongo aqui, para que todo el mundo pueda votarme lo que quiera tambien, como dices tu. (aunque claro, tu puedes llamar nazi a la gente, yo te dire un par de cosas, y ya veras donde esta mi cuenta mañana lol)

Sergio_ftv
oneras

#19 si deseas votos negativos, ahí va el mío. Saludos.

D

#19 Te pongo lo que escribí en el notame, me das vergüenza ajena.
Lo de Elwing es de vergüenza, como puedes ser tan demagogo, no creo que haya ni un solo antisemita aquí de hecho, el pueblo palestino que también es semita cabria decir que viendo tu actitud tu eres el único antisemita aquí

D

#15 con qué derecho usas la bandera de nuestro fuhrer?

pinkix

#15 ¿Anti qué? Los palestinos son semitas, por lo que los antisemitas son los gobernantes judíos que los asesinan. Más aún, muchos israelitas son de orígen no semita.

Ripio

http://www.24horas.com.pe/internacionales/1275298368.php
C/P:"La cifra de muertos podría ser mucho mayor, según aseguraron varios medios locales, pero esta información se encontraría bajo “ censura militar”".

anxosan

Y ese estado (Israel) es nuestro aliado.

(Va siendo hora de que deje de serlo)

pinkix

#11 Y les vendemos armas... Y peor aún, les seguiremos vendiendo armas.

Y les compramos armas. Y peor aún, les seguiremos comprando armas.

lebrin

Si Israel no fuera amiguito de quién es....

Suker

Pues yo no voy a llamarles fascistas, no lo son. Fascismo es otra cosa, se está perdiendo el significado de la palabra por su mal uso.

Lo que si son es unos asesinos y unos terroristas. Pero terrorismo del "bueno", ojo.

Pandilla de hijos de puta

Findeton

Entre que Israel tiene bombas nucleares y que es el ojo derecho de USA, nadie se meterá con ellos.

Cpt.Cavernicola

Dejad de prestarle atención a Elwing y demás trolls.

Sólo esta aquí para crispar a la gente, no comenta la noticia y se dedica a tachar de nazis y antisemitas a los meneantes.

Este tema es lo bastante importante (y triste) como para que obviemos a personajes como él.

Y volviendo al tema, lo de Israel es repugnante. Parece que estos señores gozan de total impunidad para cargarse a quien les place, no respetan nada ni a nadie.

pinkix

#74 Tiene vd. toda la razón.

C

No es posible que las muertes de estos valientes sean en vano. Si nuestros gobiernos no hacen nada tenemos que salir a la calle y exigirles que actúen contra estos asesinos.

Ripio

#0 Lo habia leido antes,en Europa press,pero ya no aparece ese parrafo.
De todas formas encuentro esto en Reuters:http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE64U05520100531?sp=true
"En medio de la censura militar israelí y la negativa de las autoridades a comentar sobre lo que parecía ser una operación en marcha tres horas después del amanecer en el Mar Mediterráneo, el canal 10 dejó en claro que no estaba citando fuentes extranjeras".
En RNE escucho que han cerrado "a cal y canto" (sic)la franja de Gaza y que no puede pasar absolutamente nadie.

r

En Varsovia lanzar comida al gueto, asi como cualquier tipo de comercio con este, estaba penado con la muerte, aparentemente con gaza pasa lo mismo.

D

Cierto, Israel tiene mucha influencia en USA por los jerifaltes judios que alli viven, y sumandole aun el fanboyismo de los evangelistas hacia Israel el mundo tendra que aguantar a semejante panda de hijos de la gran puta porque los matones americanos le respaldan...ojala vea el dia en que tornen la situacion

D

#7 "...y sumandole aun el fanboyismo de los evangelistas..." ¿Te viene a la cabeza la palabra "fanboyismo" antes que "fanatismo"? Cuánto daño ha hecho la combinación de Meneame, Apple y la ESO.

antxon.urrutia

La cuenta Twitter del ministerio del exterior de Israel esta que echa humo!



Grandes mensajes:

- "the flotilla activist had used knifes and other cold weapons 2 attcke israel soldiers"
- "an open gate to bring arms to the hamas would have been created"

D

Es increible, en el notame se están votando negativo notas que hacen un llamamiento a las concentraciones que se están convocando en España:

@0

D

#33 A Menéame se viene llorado de casa. Le estan votando negativo por su repugnante avatar. Aquí no queremos nazis. Idos a otro lado

D

En la CNN+ están poniendo imágenes y declaraciones en este momento.

D

Pero iran, que es el eje del mal, exagera y es terrorismo lo que hace advirtiendo que si israel les ataca se defenderá con contundencia, y por ello merecen ser boicoteados e incluso invadidos...

Lo que pasa es que la gente no sabe lo que es israel, están a uvas, se creen todo y luego pasa lo que pasa... El eje del bien y el eje del mal... la gente está idiotizada...

Gry

Twitter está impidiendo que #gaza y #flotilla aparezcan en los trending topics: http://dowzocalypse.com/2010/05/31/flotilla-aid-murder-twitter-censorship/

alehopio

En twitter dicen los usuarios que están censurando algunas noticias sobre el evento para que no se conozca el alcance del mismo:



#67 Ya veo que no soy el único que se ha enterado...

r

#67 joder twitter echa fuego son 18 comentarios nuevos cada 5 seg

D

#37 Sí lo estas haciendo. En lugar de luchar desde la razón, con lógica y respeto, insultas a toda una étnia comparando su bandera con el exterminio nazi.

Cualquier rastro de buena intención que tengas queda manchado por tu demagogia barata, tus insultos, tu intolerancia y tu completa y manifesta incapacidad para tolerar y respetar a los demás.

D

#37 #40

lo decía para picar un poco a ver si la gente se anima a hacer algo... pero me gustaría decir que nuestra capacidad de convocatoria es exageradamente potente pero la usamos para ir a botellones o cosas que mira, desde una mirada más subjetiva o incluso local están apañadas, pero los problemas grandes de los que informan los telediarios y diarios no tienen el atractivo que tienen este otro tipo de problemáticas sociales... somos un montón de personas y alguno de nosotros será capaz de dar con la llave que abre la cerradura mental del grueso semi-analfabeto de la población española o incluso europea.

Una aberración de este tamaño merece no solo una manifestación, sino un asalto a la propia embajada israelí para que se oiga la voz del pueblo... porque... el pueblo ya no está representado por los políticos como debería ser. Aquí los políticos representan al capital y nada más. Son una pandilla de hipócritas que se cagaran las patas cuando el embajador de israel se ponga chulo.

Las palabras son acciones, pero la legitimidad de nuestro mensaje es muy inferior a la de los medios de comunicación y a saber que nos dirán... una vuelta de tortilla más patética que la anterior cuando nos bombardeaban con que Irak albergaba armas de destrucción masiva. A lo largo de los años se ha hecho un buen trabajo de adoctrinamiento gracias al deterioro de la educación y ahora nos encontramos con esto... en fin... siento ya adelantar acontecimientos pero espero que diciéndolos no se cumplan... salud!

D

si pretenden ocultar la matanza es que reconocen que han hecho un delito? Si ha sido legitima defensa no tendrían porque ocultarlo, no?

Además, seguro que ahora meten armas dentro y dicen que eran de contrabando, para continuar con la tradición de inventarse mierda y justificar con ello los asesinatos...

vaya mundo... y nosotros tan tranquilos delante del pc, tocándonos la polla y cagándonos en todo sin ánimos de hacer otra cosa que no sea vomitar por internet... vaya mundo si...

Pero no es que no tengamos capacidad de acción, es que estamos tan jodidos por la lógica neoliberal que vamos cada cual por nuestro lado y sudamos del vecino... comfort y trankilidad a que precio?

D

#29, no nos estamos tocando la polla, yo estoy en mi trabajo, posteo en mis ratos libres. Lo que sí, estoy informando sobre las concentraciones que ya hay convocadas contra este acto y a las que asistiré:

CONCENTRACIÓN HOY 31 de mayo a las 19h frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de Santa Cruz, Madrid) y en Consulado de Israel (Avenida Diagonal, 474, Barcelona).

LEVANTEMOS EL BLOQUEO A GAZA. APOYO A LA FLOTILLA FREE GAZA. NO A LA OCUPACIÓN ISRAELÍ DE PALESTINA

Durante el día aparecerán más convocatorias en otras ciudades, habrá que estar atentos.

alehopio

Por cierto, los sionistas suelen usar el MEGAPHONE DESKTOP TOOL para coordinar sus acciones de presión en las redes sociales:

http://en.wikipedia.org/wiki/Megaphone_desktop_tool

martingerz

a la sudafrica del apartheid la derrotó la presión popular europea cuando empezó a exigir sanciones a este regimen yo pido lo mismo contra el regimen sionista

alehopio

El primer ministro turco dice que los medios israelíes emiten falsa información sobre Gaza
http://www.liveleak.com/view?i=75f_1231880798

alehopio

http://www.maximsnews.com/news20100601EgyptUNambassadorstatement11006010101.htm

Ambassador Maged Abdelaziz, Egypt's Permanent Representative to the United Nations, said yesterday that 19 people had been killed Monday in the attack by Israeli troops on a humanitarian aid flotilla off the coast of Gaza.

The earlier death toll was reported at nine, with 30 injuries and the possibility the death toll could reach 16.

Esteban_Talens_Ribera

NO,ALA CENSURA QUE LEAN SU HISTORIA.

chavezcandangay

Para el ataque contra el Libano el 2006 los judios tenian un software estilo como un Messenger hebreo en que se contactaban entre ellos para ponerse de acuerdo para ir a ciertos foros y secciones de comentarios de noticias para postear a favor y en defensa de las criminalidades de Israel y asi tratar de influir en las opiniones. Eso es lo que estan tratando de hacer, no me extrañaria que ya lo estuvieran haciendo aqui. Asi son de sucios estos tipos. Estos son unos canallas, unos asesinos nefastos. En sudamerica tambien debemos movilizarnos, Israel fue un fiel aliado de las dictaduras militares sudamericanas y eso no se olvida. Muchos inocentes murieron por su culpa.

pinkix

#62 No lo necesitarán, ya hay suficientes fanboys que lo hacen gratuitamente. La estupidez humana no tiene límites.

t

Boicot economico a Israel ya!!!!. Hace falta una lista de empresas israelis o que tienen intereses alli, como Intel.

pinkix

#75 Lo he puesto en otro lado, pero lo dejo aquí también:

http://www.nodo50.org/csca/agenda09/palestina/boycot.html

D

Que se corra la voz por todo el mundo de esta nueva acción de Israel ¡cojones!.
Dejar de llamaros nazis y fascistas unos a otros ostias, que aquí esta totalmente claro quienes son los hijos de puta.

D

Que bastardos

D

- "the flotilla activist had used knifes and other cold weapons 2 attcke israel soldiers".
Lo cuál justifica plenamente acribillar a 20 personas... ¿que edad tienen estos "soldados"? ¿Alguna vez han oído hablar de la "proporcionalidad de fuerzas"?
Presumía Israel de tener a uno de los mejores ejércitos del mundo. Pero esto es de matones de la más baja estofa.

alehopio

Ya se habla en los medios de masas sobre la censura en twitter de las noticias al respecto:

http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2010/may/31/twitter-censoring-flotilla-questions

La demostración de la censura:

http://eu.techcrunch.com/2010/05/31/the-mystery-of-the-disappearing-flotilla-on-twitter/

D

No comparto lo que piensas de esto. Si lo que opinas de los votos. Aquí la gente se cree que la guerra se gana en el 2.0.

pero hoy, el ejercito isaraelita se ha portado como los camisas negras. Ni más ni menos ni menos ni más.

Hijos de puta.

D

A ver cuánto tardan los bloggers pagados por Israel en venir a decirnos que los que llevaban ayuda humanitaria eran terroristas.

P

Este país no conoce de límites ni de respeto. Se pasan por el forro que se esté en aguas internacionales o en otras fronteras. Con este ataque, que para mi es una provocación en toda regla, estan demostrando lo "gallitos" que son ante el mundo. El típico matón de recreo.

Al final ya veréis la respuesta internacional. Si hasta el día de hoy no se ha hecho nada por el pueblo Palestino, a pesar que TODOS sabemos lo que hacen día tras día. Será poco más que una pequeña bronca al "peque", el cual, cabizbajo, ocultará su sarcástica sonrisa mientras aguanta la regañina.

marioquartz

Vais a esta pagina: elwingelwing pinchais dos veces en el corazón junto a su nombre. ¡Y voila! ya no vereis las asnadas de Elwing.

D

Ya os adelanto lo que va a pasar: NADA. También puedo adelantaros lo que va a pasar en las calles de España: prácticamente NADA. Si nadie mueve el culo ni por las cosas que nos influyen directamente... Qué triste!

Anoche me acoste leyendo el blog de esta gente y lo cierto es que pensaba que estaban exagerando para conseguir publicidad, pero está mañana he alucinado, no me puedo creer la falta de escrúpulos de Israel, ya no les importa nada, actúan con total impunidad. Increíble que esto pase en 2010.

D

Yo siempre he aprobado el sionismo a pesar de que muchos lo rechazan, pero lo que hace el gobierno de Israel con los palestinos es de una bajeza moral que no tiene límites.

D

Mejor la imágen que respetar las muertes de los activistas, periodistas...
política y ejército vaya dos.

D

y misteriosamente empiezan a aparecer armas en la flotilla humanitaria roll

Expulsión de la embajada ya!!!!

immanuel

La Bandera de Israel con la Svastica en el centro quiere decir que los Israelis son nazis.... o mejor dicho, que quieren imponer lo que ellos quieren sin importarles si se llevan a Gaza en los pies. Aqui como en todas las guerras, los paises tratan de demostrar quien tiene los cojones más grandes.

War_lothar

Bueno me he ido a leer comentarios de esta noticia del asesinato de civiles en un barco en aguas internacionales. Después de leer no se que de la ayuda humanitaria a la eta y unas tonterías brutales me he quedado alucinado. Aquí no se hablaba casi de una guerra con corea del norte por atacar un barco de corea del sur?. Están atacando un barco en aguas internacionales!! . La comunidad internacional debe tener algo de dignidad y responder como es debido. Deben sentir algo de presión al menos por este crimen que han cometido. Espero que haya consecuencias.

D

Deberíamos haber enviado 2 fragatas a escoltar los barcos... 2 fragatas capa pais participante, en total 12 fragatas.

AlexVixgeck

Aish, David Navarro, querido personajillo de http://www.paisdemierda.org, a ver que tienes que decir ahora que hay muertos españoles en aguas internacionales por culpa del ejército de Israel

bismuto

"La política hace extraños compañero de cama"

D

La terrible acción del estado de Israel debe tener consecuencias. Pero no seamos bárbaros como ellos.

Ni todo el pueblo de Israel está formado por asesinos, ni ahora Irán es un pilar fundamental de la libertad.

Sanciones de la ONU, ¡YA!

Y si no se hacen, que se quite de una puta vez un gasto inutil.

D

Si al final los cabrones de las conspiraciones judeomasonicas no iban a estar muy desencaminados

U

El dia en que alguien diga que el HOLOCAUSTO pudo ser una represalia por un petardo en un pueblo alemán, dará que pensar.

D

Lo de que pongáis un link a hamsayeh ya es como de coña. Por lo menos enlazad del IRNA que tiene mucha más calidad.

D

Malditos locos asesinos nazis...no nazis no, estos son peores

Alguien sabe si hay alguna concentración en A Coruña para repudiar esta barbarie?

D

ASESINOS.

turmware

Boicot a israel, no compréis estas marcas:

http://www.inminds.co.uk/boycott-brands.html

A

Qué triste es ver primero, cómo un Estado que se dice democrático, actúa con esa falta de respeto hacia la vida humana. Segundo, como la gente tiende a simplificar y recurrir a llamar a todos nazis o fascistas (entiendo que es como llamarles hijoputas que es simplemente una forma de insultarles sin decir que sean realmente nazis, que obviamente no pueden ser, por muy desalmados que sean).

Y tercero, ver como hasta en eso surgen bandos en meneame, con la lucha de negativos por avatares, y demás. Si ni siquiera en estas cosas podemos ponernos de acuerdo, realmente nos merecemos todo lo que nos pase.

#79 Por poner algunos ejemplos,¿McDonald, CocaCola, Nokia ,Carrefour, o el diario británico The Sun, son israelís?

P

BOICOT A ISRAEL:

En #79 tenéis un listado de empresas con capital israeli a boicotear