Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 13 años por vetusta a europapress.es

"Debido a un malentendido por nuestra parte (...). Pasamos por alto la publicación de un enlace de vídeo que había sido enviado para nuestro estudio", según un comunicado de la Oficina de Prensa israelí, que distribuyó el enlace a los medios

Comentarios

D

Esto es esperpéntico ya...

j

#1 ya te digo. Pasan la etapa de desinformación a la de mareo. Luego intentarán la de enterrar el tema.

D

#6 > #4 Es lo que se suele hacer, aunque cuando lo hace USA no cae en la cutredad del mal gusto.

woopi

#6 Tienen un plan. Con tantas noticias de idas, venidas, canciones, acusaciones, amenazas, que si mueren más de accidentes de tráfico, y tal, y mis más sentidas disculpas, etc... nadie se acuerda de lo importante: Han asesinado a varias personas en aguas internacionales.

RespuestasVeganas.Org

#10 Yo no tendría ningún problema en hacerme la Psychopathy Checklist (PCL), la Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R) o una tomografía por emisión de positrones de mi cerebro porque sé que no soy un psicópata. Por ley se deberían de hacer estos tests quienes ocupan puestos de poder.

Robert Hare estima que un 1% de la población es psicópata
Se estima que el 1% de la población es psicópata

Hace 14 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com


Según las cuentas de la OMS, el 2% de la población padece una psicopatía.
http://www.elconfidencial.com/salud/jefe-inakipinuel-psicopata-20091127.html

Otras estimaciones llegarían al 6%.
http://quantumfuture.net/sp/pages/Ponerologia_politica1.html

La única cura que tiene es la cárcel.

D

#10 Gran comentario. Pero algunos les va a seguir importando un bledo todo y van a seguir imponiendo el politiqueo sobre el hecho de que han muerto minimo una decena de personas y que Israel ha actuado ilegitimamente. Estoy impaciente por saber qué se tiene que contar un usuario troll-prosionista que hace poco fue deshabilitado por sus comentarios. Se acaba de cambiar el nombre por uno que da vergüenza ajena y ya queda poco para que llegue de nuevo a karma 6. Ya verán.

mmaf

HIJOS DE PUTA

StuartMcNight

#2 Pues a juzgar por algunos comentarios como los que se ven en está noticia(hamas-apoyaria-despliegue-observadores-europeos-fronteras-franja) y otras muchas:

Lo de "Haremos que crean que Hamás es la Madre Teresa" se está convirtiendo en una realidad.

Y aunque seguramente habrá quien piense que estoy defendiendo a Israel porque ahora mismo cualquier cosa que no sea "muerte a toda Israel" es apoyarlos, para mi son tan asesinos son los unos como los otros. La única diferencia es que unos tienen más medios que los otros. Y ojo que hablo de Israel y Hamás, NO de los palestinos.

maxxcan

#27 Yo estoy contigo, el problema es que hay una cosa que se llama presunción de inocencia. Ellos ya consideraban que esa flotilla era cosa de Hamas y en aguas internacionales los atacaron.

Eso es como estar en tu casa y que te asalte la policía, te lleve a un calabozo, y te haga a saber qué porque sospechan que estás metido en algún fregado.

Como ya he dicho en algún comentario, con la excusa del terrorismo se están cometiendo muchos atropellos

StuartMcNight

#39 Pero eso creo que también lo dejo claro yo. Lo de la flotilla es injustificable.

Pero hay un mundo entre que la actitud de Israel sea deleznable y que Hamás pasen a ser unos libertadores como ya se da a entender en muchos sitios. Lo único que digo y mira los negativos que me he llevado por ello, es que Hamás aunque comparta el odio hacía Israel, no dejan de ser unos asesinos, misoginos y que no dudan en matar a compatriotas suyos de Al Fatah si es menester.

t

Piden disculpas por el vídeo,pero no por los muertos.

D

#14 No, no, no piden disculpas por el vídeo, piden disculpas porque les han pillado el vídeo al enviarlo por error a los medios, pero del vídeo están mas que orgullosos que es lo peor de todo.

RogerDF

¡Que orgulloso estaría Goebbles de vosotros israelís!

Toftin

Estos hijosdeputa se ríen del resto del mundo con una impunidad indignante.

D

Demostrado: se creen (y son) los amos del mundo, sus acciones no tienen consecuencias.

MasterChof

#0 como bien dice #35, intenta tú hacer ahora un vídeo riéndote de los judíos que asesinaron los nazis... a ver qué pasa... los israelíes que han hecho este vídeo son basura y merecen estar en la cárcel por apología de la masacre...

#33 con este falaz vídeo aprovechan y meten las imágenes que les interesa del abordaje... para volver a criminalizar a las propias víctimas (como llevan más de 60 años haciendo con los palestinos)

Gaeddal

AntonPirulero

Se les ha ido la olla del todo, del todo.

Nirgal

No se puede ser tan gilipollas espontáneamente, esto tiene que ser a propósito.

menealo77

¿Seguro que en el video no sale Manolo Lama?

D

Vamos a cantar We are the World mientras vemos "la lista de schindler". Luego pedirémos disculpas... por lo horrenda que es la canción, claro.

f2105

No aceptadas.

zorreame

Acabo de ver el video y es repugnante.

D

Me lo parece a mí o este tema se nos ha ido de las manos a todos. Esto huele a guerra que echa para atrás.

Feagul

#42 Opino como tu. Pero creo que esta vez el gran enemigo a batir por parte de Israel será Turquia con apoyos de otros países.

Paron

"Debido a un malentendido por nuestra parte"...hay que ser....

capitan_alatriste

encima de cornudos apaleados, desde luego que poquita verguenza tiene ese gobierno

InfameIznogud

Jiraiya

Making friends con M&M...Israel

m

sí, claro, y el ataque también fue un malentendido...

D

Hacen lo que les da la gana lo que no sería un problema si no fuera por la tendencia que tienen a asesinar gente, a torturar, invadir y tal.
Para humor negro que te capturen en aguas internacionales, es decir secuestro, te lleven a Israel y que encima te obliguen a firmar una carta de deportación. Es humor judio, otro humor.

D

Como se nota el paso de los judios por nuestro amado pais. Hemos exportado las chapuzas españolas.

manda huevos.

D

Esto es una cerdada. Cometen un crimen y enciman nos lo restriegan jactándose.

maxxcan

ala venga disculpa aceptada, ya está todo solucionado, a ver si ellos se toman con igual guasa otras bromitas.

Cada día pienso más, que el gobierno de Israel toma cosas raras.

x

#33 Si algo hace bien Israel es la guerra psicologica. Con las escusas se intentan dar un barniz de humanidad.

martingerz

esta canción da nauseas

vilgeits

Que cachondos. Ahora un chiste nuestro. mmmm... saben aquel del holocausto?

TyrionGal

Los comentarios del video están llenos de pro-sionistas orgullosos de tamaña majadería, y que creen sinceramente que este esperpento va a abrir los ojos al mundo sobre los malvados fines terroristas de la flotilla. Todos aquellos que sabemos escribir en inglés debemos entrar a darles caña a estos insensibles asesinos para ponerles los puntos sobre las íes, y que así tengan claro lo que opina el resto de la humanidad sobre sus acciones.

D

Con cosas así solo van a conseguir que cuando un ciudadano israelí vaya de viaje a Europa, acabe linchado en el primer callejón oscuro que se le pueda meter... y quizá es lo que buscan...

Sr_Atomo

Sí, sí, pero el daño ocasionado por difundirlo ya está hecho.

Eso sin contar el daño ocasionado por el asalto y los asesinatos.

Jeron

Dios, no paran de cagarla

D

Jajajaja, el mundo no ha perdido su gusto por el humor negro todavía, ah! Que buenos momentos nos tienen que dar los israelitas...

D

Un poco de humor nunca está de más che