949
Israel se opone a la creación de una comisión internacional para investigar el sangriento ataque de un comando israelí contra una flotilla de ayuda a los palestinos que se dirigía a Gaza, aunque trataba de encontrar una solución de compromiso con Estados Unidos. El Estado hebreo rechazó una resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra que aprobó una investigación internacional, considerando que esa instancia no tenía ninguna "autoridad moral".
menéame
PD: es ironico
Es decir, la ONU no tiene "autoridad moral y es gracias a esa autoridad que ellos tienen un estado (porque su dios les dijo que aquella tierra era para ellos, que ya tiene bemoles la cosa)
Esto esta cogiendo cada vez un aire más surrealista
En el caso de la ONU una vez que se reconoció el estado de Israel para que molestarse en tener algo de consideración con el organismo que les dió su "existencia"...
semita.
1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
No hay nada como ser politico, o tener dinero (como en este caso).
antisemita.
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
PD: bravo. Para que estarnos con el crimen cometido, si podemos discutir sobre el significado de semita, antisemita, sionista y antisionista.
A mi me la suda que los autores de esta carnicería sean israelíes, sionistas o semitas. Son una panda de hijos de puta, y punto.
es.wikipedia.org/wiki/Semita
Yo me ceñiría a la definición de la RAE sobre lo que es "antisemita":
1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s
Que deja muy claro su significado, sin buscar tres pies al gato.
Pues si la ONU no tiene autoridad moral quien la tiene. Las armas que os han dejado los EEUU quizas y que os permiten matar indiscriminadamente. Retrasados israelitas: ¿no habeis aprendido de la historia?
Tienes toda la razón.
#14 Yo también lo pienso cuando los de Israel critican a Ahmadineyad y le llaman antisemita, pero bueno lo utilizan contra cualquiera.
www.meneame.net/story/chico-americano-19-anos-asesinado-fuerzas-israel
Pero ha sido Israel asi es que una colleja y aqui no ha pasado nada señores
Israel, es un estado RADICAL, salvo algunos partidos políticos, que como a sucedido esta mañana, cuando una de ellos a pedido explicaciones, se la a tachado de traidora, y demás lindeces, siendo atacada físicamente incluso y amenazada de muerte.
No todos los judíos son radicales, la putada es que su gobierno si lo es.
Ya que la ONU, como es costumbre, no sirve para nada, salvo para que cobren sus miembros sus sueldos y hagan sus viajes pagados, la OTAN no hace nada, aun teniendo OBLIGACIÓN de ello, habrá que hacer otro tipo de actuaciones, bien sean realizadas por países de forma individual, caso de Suecia, con su bloqueo en puerto de barcos israelíes, boicot a productos y servicios de empresas israelíes, o petición a nivel mundial de los países pertenecientes a la OTAN de la disolución de la misma.
Por mi parte y aun siendo sólo una persona, pediría por lógica, la salida de España de la OTAN.
Ahora es la hora de las sanciones muy duras (porque a Cuba e Iran si que no les tiembla la mano), y que el meganobel de la paz haga algo mas que sonreir.
Es que manda huevos, lo que se ha devaluado ese premio.
1. No les va a pasar nada, quiza alguna sancion administrativa sin importancia.
2. Van a seguir haciendo lo que les salga. Simpre con el apoyo de ETATS UNITS.
3. Vamos a acabar mal y muy probablemente acaben pagando justos por pecadores. Como ha sido el caso.
4. La situacion seguira empeorando, las facciones musulmanes se encabronaran cada vez mas (como es logico) y es muy probable que nos acabe estallando a todos en la cara.
Cual es la pega el sucio y corrupto dinero, la naturaleza humana y su ansia de control y poder. Esto terminara llevandonos a todos a tomar por... sino tiempo al tiempo.
Eso si cuando pase tened todos presentes que habeis sido complices en todo este embrollo por el simple hecho de permitirlo.
¿Seran los mismo que investigaron sobre las armas de destruccion masiva?
¿Estara el bueno de Kissinger?
Están hablando que, para ellos, la instancia (el Consejo de Derechos Humanos de la ONU) no tiene autoridad moral. No dicen que la ONU entera no tenga autoridad moral.
Aun así creo que tienen una cara durísima, primero por insultar al CDHumanos y luego por usar ese adjetivo "moral" que puede significar lo que a uno le convenga.