Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

Israel y Palestina pactan un nuevo acuerdo de alto el fuego duradero sobre la Franja de Gaza, según un portavoz de Hamás.

Comentarios

D

#3 "El acuerdo supondrá el levantamiento del embargo económico" eso era uno de los 10 puntos mas o menos que pedían... o tener un puerto al mar... o supervisar las fronteras por la ONU... cosas de lo mas razonable, vamos que no les ahogaran económicamente... pero haber quien levanta las cerca de 200 fabricas destruidas... que parecían ser objetivos de Israel como muy "peligrosos"

D

Buenísima noticia. Por fin!!!

D

veremos lo que dura, yo soy mucho mas pesimista si no lo supervisa la ONU Israel se lo pasa por el forro, aunque las anteriores también se las paso... pero bueno ahora ya esta bajo "vigilancia"

freisblack

#2 se puede tener la cara mas dura? Que Israel se lo pasa por el forro?

¿Y las incontables treguas rotas por las brigadas Al Qassam?

D

#2 Israel se lo pasa por el forro, aunque las anteriores también se las paso

Esto debe ser neolenguaje. A que Hamás rompa la trega lanzando misiles a Israel en neolengua se dice "Israel se pasa por el forro la tregua"

unaqueviene

#9 Yo no dispongo de ningún cohete, pero si alguien matase a alguien a quien quiero como a mi vida, te aseguro que dedicaría el resto de mi existencia a intentar pulverizarle. Y eso lo multiplicas por 2 millones de personas que viven en Gaza.

chclau1

#10 No es ese el punto. Producir un cohete que cruza ese espacio con una carga explosiva no es para vos, ni para la mayoria. Requiere infraestructura, y lo mas probable es que mates a tu vecino, que es, dicho sea de paso, lo que le pasa a Hamas aproximadamente una de cada diez o veinte veces que lanza un cohete.

Y te voy a decir mas. No te deseo ningun mal, pero estoy casi seguro que si te pasara algo asi, no saldrias tan facil a matar. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Si los cerdos islamofascistas de Hamas y otras mierdas iguales salen a matar, es porque han pasado años de lavado de cerebro a manos de imams o como se llamen.

Vos pensarias en tus otros hijos, en tu esposo, en tu familia. Como lo hace la mayoria de la gente normal.

unaqueviene

#11 A la mayoría de la gente normal no le dejan sin casa ni familia cada 3 años.

#14 Si han conseguido que les quiten el bloqueo, los muertes han sido una putada, pero han ganado.

D

#10 No hablamos de matar un clan... Ya puede tirar cientos que es posible que no le de a nada... Pero le da cancha a la IDF a devolverselos multiplicados por 1.000.

Seguir arrojando cohetes es inútil llegados a este punto.

chclau1

Ya son pasaditas las 19 y nos siguen tirando cohetes a troche y moche, Pobrecitos los de Hamas, pero hay que ver, si "siempre" ellos respetan las treguas... Claro que ellos se rigen por la hora de Hamastan, basada en el reloj de "miento siempre total los bolu progres me defienden igual"

unaqueviene

#7 Igual los cohetes no te los tira Hamas, sino un menda al que le han matado a un hijo y que quiere matarte a nivel personal, como querría hacer cualquiera al que le matan a un ser querido.

chclau1

#8 Vos te crees que cualquier hijo de vecino se arma un cohete que cruza 50km hasta mi casa?

A ver, empecemos por lo basico: Los Reyes Magos son los padres. De ahi la seguimos

freisblack

#8 Aha aha. Dais verguenza.

D

Israel ha negociado con Hamás y estos hablan en nombre de Palestina?
El pueblo palestino acepta que una organización terrorista les represente?

rutas

#19 Ellos (la mayoría de los palestinos) no los consideran terroristas, sino héroes.

freisblack

Y siguen los ataques desde la franja.

chclau1

Bueno, todo sea dicho, ahora si esta todo tranqui y en Gaza salieron a festejar. Veremos si los festejos y el silencio duran mas que los tres dias de la ultima vez.