Hace 10 años | Por --46711-- a presstv.ir
Publicado hace 10 años por --46711-- a presstv.ir

El diario israelí Haaretz citó a funcionarios militares de Estados Unidos diciendo que la cuestión del entrenamiento de insurgentes en Siria se planteó durante una reunión entre el jefe israelí de Estado Mayor Benny Gantz y el general Martin Dempsey, Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor en Jerusalén (Al-Quds) EE.UU. el pasado lunes.

Comentarios

D

#3 Vale, lo que tu digas.

D

#4 No es lo que diga yo... es que si vas a la web de presstv verás que todas las noticias van en el mismo sentido: EEUU, Arabia Saudí e Israel se confabulan contra Iran y sus aliados.

Y la noticia en plan "Alguien que no podemos identificar dijo que estudian seriamente la posibilidad de tirar mil bombas atómicas sobre orfanatos en Siria"... Un poco de coherencia demonios.

D

#5 ¿Y no es cierto que son aliados contra Iran, Siria..?

D

#6 Sobre el papel no lo dudo. Y seguro que hasta en alguna reunión de planificación alguien ha sugerido entrenar a los rebeldes... Y hay pruebas de que se les han suministrado armas ( Arabia Saudí por ejemplo ha dado lanzamisiles anticarro croatas a los rebeldes. Eso es público ).

Pero de ahí a hacer el entrenamiento... Buf. Se lleva "sugieriendo" hace años. Se dijo aquí mismo en MNM que ya se entrenaban en una "base secreta" de EEUU en Jordania y resultó ser una academia de formación de las fuerzas especiales jordanas con su web y todo.

Solo tienes que fijarte que el medio israelí cuenta una cosa y el iraní "saca" el titular con una noticia bomba... Si fuera tan alucinante realmente ¿por que no aparece en el medio israelí en el titular? roll

Si es que estos medios son todos iguales... Rt.com, sp.ria.ru, prensa-latina.cu... Son de paises donde hay o ha habido un ferreo control estatal de la prensa y siempre se orienta en un sentido. A poco que extrapoles te dan cuenta de a donde apuntan.

D

#7 El hecho de que sea un artículo de suscripción limita bastante el contenido, ¿o me lo parece a mi?

De todas maneras, está bastante bien maquillado:
"La posibilidad de la cooperación de seguridad entre Israel y sus vecinos árabes en el Golfo Pérsico fue uno de los temas principales que se discutieron en la reunión del lunes entre el Jefe de Estado Mayor Benny Gantz y el general Martin Dempsey, visitando presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos."

¿A que crees que se refieren? ¿Algo abstracto, no?

D

#8 Bien... Porque seguro que el titular es una mierdecilla abstracta pero en el texto del artículo aparece claramente que han hablado de repartirse Oriente Medio mientras sacrificaban un niño y se bebían su sangre... ¿no?

Claro que no: Pondrá lo que sea para que cada uno lea y saque sus conclusiones... No como en el medio iraní que te lo da "mascadito". Supongo que ves la diferencia ¿no?

freisblack

Israel no va a entrenar nada. Ultimamente se han quejado bastante de que Al Qaeda se mueve por su frontera norte.

Arabia Saudi no aceptara apoyo sionista contra un pais arabe, como ya paso en la guerra del golfo.

D

Anda mira... "Press TV takes revolutionary steps as the first Iranian international news network, broadcasting in English on a round-the-clock basis."

Seguro que lo estudia inténsamente. lol

Sensacionalista no, lo siguiente. #0 Menudo medio has ido a poner.

D

#1 "El diario israelí Haaretz citó..."
Ahora te busco la fuente israelí, que esa si te la crees.

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/.premium-1.582997
TONTO

D

#2 Eso. No se puede acceder... Es de pago.

Pero apuesto unas buenas bravas que estos de presstv han entresacado lo que les ha salido de las narices para amoldar el tema a su "línea editorial"... ¿No ves que es un medio oficialista iraní?.