Hace 13 años | Por Tarod7 a abc.es
Publicado hace 13 años por Tarod7 a abc.es

El Comité Popular de Al Arakib, una de las 45 localidades beduinas en Israel cuya existencia no reconocen las autoridades, denunció en un comunicado que una fuerza de 1.500 policías, apoyada por helicópteros y con excavadoras, demolió las alrededor de cuarenta viviendas que formaban el poblado y donde vivían más de 300 personas, 200 de ellas niños. El Comité asegura asimismo que las fuerzas de seguridad no sólo destruyeron las viviendas, sino también los huertos frutales y plantaciones de olivos.

Comentarios

c

#10 vaya, un autoproclamado "erudito de la historia"...

D

#16, no te parece que #10 podría ser perfectamente algo así como Paco Umbral? lol

D

Ahora Israel tiene otros 300 terroristas en su contra; porque si a mi me destruyen la casa pobre del primero que se le ocurra levantar ahí la suya

bederatziN

#10 Serás todo lo "erudito" que quieras, pero tu comentario es racista. Detesto la política israelí, pero una cosa es el antisionismo y otra el antisemitismo.
Hay judíos contra Israel, y el que en la historia se les haya dado una u otra fama es completamente irrelevante.
A los gitanos se les ha dado fama de ladrones, etc., pero yo conozco a gitanos que intentan cambiar todo eso, que van a la universidad y son buenas personas.
Con comentarios como el tuyo metes en el mismo saco a todas las personas pertenecientes a ese grupo sin culpa alguna, y con que exista tan solo uno de ellos que sea diferente lo marcas injustamente.
Las generalizaciones son odiosas, sobre todo cuando se habla despectivamente.

D

#29 Tú mismo lo dices, la generalizaciones son odioasas. Un judío no tiene por qué estar en contra de Israel para que se le escuche y sus palabras no valgan lo mismo que una mierda. Decir "contra Israel" es algo con mucho peso, y que realmente sólo se puede decir de los judíos ultraortodoxos radicales de neturei karta. Pero un judío puede estar a favor de la existencia de Israel pero en contra de las medidas de los gobiernos en temas de ocupación, por ejemplo.

En cuanto a #10 .. lo que le diría es que este personaje es un erudito del racismo y del odio. Y que sus creencias y convicciones no distan mucho de la ignorancia supina de los que en la edad media fomentaban el odio contra el judío.

#6 Efectivamente. Yo apoyo a las organizaciones israelíes que quieren ayudar a los palestinos. A quienes no apoyo son a las organizaciones internacionales que quieren ayudar a los paletinos pero que a la vez lo que les ocurra a los israelíes les importa una mierda y media. Lo que siempre digo: la paz, para ambos, israelíes y palestinos, no sólo para uno.

deluxora

Cierto es que si quiero, soy racional y me controlo. Pero ganas me dan de no controlarme!
Ganas me dan de dejarme llevar por la pasión y mandarlos a todos a tomar por culo. No tiene nombre lo que hacen, viviendo del cuento del holocausto, dando pena al personal, mientras tienen el hacha en la mano. Eso es de ser malo. Malo con las víctimas, con tus propias víctimas del pasado, y lo que es mucho más importante, verdugo de inocentes, pobres inocentes, ahora.

mciutti

Ya que la comunidad internacional no lo hace, la historia los terminará juzgando y poniendo en su sitio. Siempre lo hace.

xevster

Para mi que tienen una version real de hundir la flota y les gusta dar por el rabino a todo el mundo.

D

Hijos d... joiejakndoenouiE ng jk

D

#9 No te atragantes hombre. Hijos de puta. Hay que decirlo. Y más.

VerbalHint

¿He leído que los jodidos okupas no reconocen a los dueños de la casa? Si además, como suele ocurrir, cuentan con el permiso del Ayuntamiento mal va la cosa.

arameo

Israel, como siempre, haciendo amigos y los que es peor, con la bendición de la comunidad internacional con los EEUU y la ONU a la cabeza, totalmente asqueroso y denigrante.

neike

Israel es un lugar muy peligroso para vivir salvo que seas judío y sionista, deberíamos acoger a los árabes israelies en Europa y darles la oportunidad de una vida digna, porque si siguen en Israel les van a matar a todos.

s

Thanks for sharing nice post sharing with us.

Registry Cleaner

PistoleroSolitario

Destruyen porque no pueden fusilar, aunque querrían

macaba72

Israel, no va aprender nunca??? O simplemente se está vengando por el Holocausto??

M

Bueno, igual ahora los beduinos no cogen esos "trabajos" que los sionistas les daban para conducir los bulldocers y dispar desde ellos a palestinos y activistas antiocupación.

a

donde estan los que critican a chavez a evo a fidel ? que salgan y digan que rompemos relaciones con israel.que mas tienen que hacer tirar la bomba atomica a iran o napalm en palestina? que verguenza de pais , sin pais legitimo ,parece mentira que sufrierais un holocausto , sois bastante peores que los nazis, y la onu es una grandisima mierda reunida ,dais asco

D

No reconocen esos pueblos, y de esta manera las construcciones siempre son ilegales. Los judíos (Israel es el único estado judío del mundo) siempre tan ladinos. Así les ha ido a lo largo de la historia, que todo el mundo se los quitaba de encima como la peste, y veo que siguen sin aprender. Están ahí por el dinero que todavía manejan, pero nadie les quiere, y eso es lamentable.

worzek

#6 Pues resulta que soy erudito de la historia, concretamente medievalista y te aseguro que, tanto en la Edad Media como en la Moderna, los judíos ya tenían fama de míseros, codiciosos, pícaros, interesados, etcétera, y el motivo fundamental de su expulsión se basa en la cantidad de oro que poseían y el facto que llegaron a desarrollar por su condición de neoburgueses.

En petit comité, los judíos siempre ganan, por ello durante esta época ya eran "marcados". A los judíos mejor tenerlos lejos.

Saludos.

D

#6 Tienes mucha razón en lo que has dicho, cuando he dicho judios me referia a estos en concreto, los que están a favor de este tipo de situaciones sin respetar a los demás, haciendo a los demás lo mismo que les hicieron a ellos.

Está claro que a lo largo de los siglos y culturas situaciones se han repetido siempre, pero los judios, israelis, bastardos, que están haciendo esto se supone que deberan ser mas pacificos porque saben que es sufrirlo en sus propias carnes.

c

#3 eso es una incongruencia; a no ser que admitas que alguien puede ser castigado ayer por un acto que va a cometer mañana;

D

#3: Estas confundiendo al Estado de Israel con los judíos, que no todos son iguales, aunque si concedo que los que viven dentro de Israel tienen la mente lavada totalmente. Pero no puedes decir que los judios se los ha perseguido justamente durante la historia por ser ladinos, se los discrimino y persiguio injustamente por prejuiciios raciales. Que ahora ellos le hagan lo mismo a los palestino, no quita que ellos también fueron perseguidos injustamente.

D

¿Dónde están los terroristas cuando de verdad se les necesita? Tanto matar a los suyos, que le echen huevos y refloten las funerarias.

D

como siempre los judiacos haciendo amigos ... y la O.N.U. tocandose los huevos ( son sionistas todos ..)

D

Me parece que estos criminales no creen en el infierno. Deberían ser exterminados. Nos evitaríamos muchos males por venir. Igual que si hubiésemos asesinado a Hitler. Los males hay que prevenirlos, mejor que curarlos, y los judíos son un cáncer para este planeta.

D

#23 Yo tambien los odio, pero tampoco hay que pasarse, y reconozco que no es correcto generalizar.

D

De un tiempo aca me toco tratar mas con ellos y te puedo decir que si son gente muy particular que es fiel a el estereotipo que se tiene de ellos, sea lo ladinos o el que se hacen los sufridos/pobres en la primer oportunidad. Como en todos los paises hay de todo y hay gente de lo mas apreciable, pero no se tiene la idea que se tiene de ellos solo por generacion espontanea, y me refiero a los judios en general, ya que el mismo comportamiento me lo he encontrado en gente de la misma creencia religiosa no nacida en Israel.

En un intento por ser prudentes o tolerantes, evitamos decir las cosas por su nombre.

D

Lamentable, si a Palestina no la ayudan los propios árabes no lo hará nadie.

Amigos palestinos, dejen esas tierras, después que las atómicas revienten a los israelitas ustedes esperan que se "acabe" la radioactividad y vuelven.

¿Donde están los fanáticos pro Israel de Menéame para justificar esta acción, o votar negativo cualquier comentario contrario a Israel?.