1780
Las autoridades israelíes decidieron este miércoles prolongar 20 años la prohibición del acceso a los archivos gubernamentales, llevándola a 70 años. Debemos mantener el secreto de defensa", teniendo en cuenta el riesgo de que Israel puede ser acusado de "violar el derecho internacional"
menéame
De hecho, se lo limpìan con las resoluciones...
Lo que hace Israel no es tan distinto de lo que podríamos hacer aquí.
Nada nuevo y que no supiésemos, y nada que vaya a tener consecuencias, me temo; pero que deja clara la calaña de la que están hechos.
#5 Te doy una razon más facil. Cuando se desclasifiquen estos archivos, sus implicados ya estaran muertos.
#7 ¿Que tiene que ver archivos internos de un Estado con el Derecho Internacional? Los paises tienen su soberania y jurisdiccion.
El director de los Archivos Nacionales, Yehoshua Freundlich declaró que "Nosotros también debemos mantener el secreto de defensa, teniendo en cuenta el riesgo de que Israel puede ser acusado de violar el derecho internacional"
Está admitiendo implícitamente que si permiten el acceso a esos documentos les acusarán, por el contenido de los mismos, de "violar el derecho internacional". Así pues esos documentos tratarán sobre volaciones del derecho internacional, más allá de la jurisdicción o soberanía israelí.
Lo pone bastante claro en la entradilla y más claro aún en la noticia.
"Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley..."
Creo que un país que se las da de democrático y comete delitos propios de una dictadura, tiene más delito que una dictadura reconocida.
Tratan de engañar a su propio pueblo. Se aprovechan de las bondades de la democracia, se ampararan en ella y cometen atrocidades dignas de una dictadura...
Espero que algún día la gente de ese pais sepa verlo desde una perspectiva menos parcial que la que tienen.
Por cierto, te he votado negativo porque pienso que estás trolleando sólo con el fin de provocar y cabrear al personal, justo el tipo menos constructivo de comentario: sueltas una opinión provocadora sin argumentar nada.
Alli su Dios les dice que son los mas buenos, los mas guapos, sus preferidos y que pueden hacer lo que quieran.
No hay nada mas que creer que ese Dios existe, sabe escribir y lo que dice es verdad.
y todo por la puta religión.