Publicado hace 9 años por --405621-- a blogs.lainformacion.com

Con el uso desmesurado de la fuerza contra civiles, al final Israel está inclinando la opinión del mundo a favor de los más débiles: los palestinos.

Comentarios

D

#6 ¿Argentino? ¿Y tu vidente?

D

#15 Si parece nazi, sabe a nazi y huele a nazi, entonces, amigo mío, es nazi.

a

#9 #14 #15 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42
Muchas gracias a todos por el rato divertido que acabo de pasar:
Negativo - Negativo - Negativo - Negativo - Positivo - Positivo - Negativo - Positivo - Negativo - Positivo - Negativo - Positivo - Negativo - Positivo - Negativo - Positivo - Positivo - Negativo - Positivo - Neeegativo - Positivo - Negativo - Negativo - Negativo

D

#15 Genial.

Gayumbos

#2 los cascos azules deben ocupar palestina y sacar a los sionistas de ella. El mundo debe hacer un bloqueo total a Israel hasta que desistan en su ataque y devuelva a los palestinos su tierra. De hecho Israel deberá devolver MAS tierra de la que le tocaba, para crear una zona de exclusión para proteger a los palestinos y al resto de la zona de los terroristas sionistas. El mundo debería expulsar a todo ciudadano Isrealí y bloquear todas sus cuentas y propiedades en el extranjero para pagar las indemnizaciones y reconstruir Palestina.

Como mínimo se ha de tratar a Israel como se trató a la alemania nazi, no permitiendoles tener ejercito.

fluty84

#57 vas por buen camino pero lo veo un poco mas complicado. A mi jucio y a riesgo de parecer que me he escapado del s.XIX, yo invadiría la zona de cascos azules, anularía tanto el ejército israelí como las células islamistas e instalaría la figura de un protectorado laico internacional; Obligando a vivir en armonía a los dos pueblos enfrentados y no devolviendoles su autogobierno hasta que una nueva generación que no haya conocido la guerra pueda hacerse cargo (30 años quizás). Por supesto juzgaría de manera ejemplar a toda persona que haya alentado esta situación sea del bando que sea.
Ahora vuelvo del país de la piruleta...

chclau1

#21 Por supuesto que no. Todavia no se sabe quien lo hizo.

Hace varios dias hubo ataques al campo de refugiados Shati y al hospital Shifa y al parecer fueron cohetes desviados de Hamas. Y aunque en las noticias ya ni lo dicen, todo el tiempo disparan cohetes a Israel en forma indiscriminada.

#22 Si, por supuesto, los aliados tambien destruyeron en forma sistematica las ciudades de Alemania e Italia durante la Segunda Guerra, supongo que eso si esta justificado?

Y los bombardeos de la OTAN en Libia y Kosovo, estan justificados, o son crimenes contra la humanidad? Son los gobiernos de los europeos los que forman la OTAN, si vos los votaste, votaste a la OTAN. Y la OTAN cuando considero necesario, bombardeo y mato incluso en paises que ni siquiera son limitrofes y que no le representan un peligro inmediato.

chclau1

#24 Vos tenes idea cuantas veces la OTAN bombardeo poblacion civil? Si lo hace la OTAN, es tambien crimen contra la humanidad, o solo cuando lo hace Israel?

Ademas, yo no intento justificar nada. Lo unico que digo es que son cosas que pasan incluso a las potencias europeas, que tienen armas tan o mas precisas que Israel. Ni la OTAN ni Israel buscan matar civiles, pero cuando se libra guerra asimetrica contra milicias islamofascistas es lo que sucede.

Durante ya anios Israel viene diciendo que esto es lo que hacen las basuras de Hamas. Almacenar armas en escuelas. Disparar desde hospitales. Esconder mandos militares de alto rango en hospitales.

Todo el mundo decia que es mentira, y de a poco estan surgiendo las pruebas de que eso es exactamente lo que hacen, hay testimonios de periodistas y hasta de la misma UNRWA.

chclau1

#26 Nosotros hacemos a nuestro antojo? Estabamos completamente en desacuerdo que Hamas participara en elecciones. Y TU gobierno, si es que eres europeo, nos presiono a que los aceptaramos. Y los resultados estan a la vista. Por que no vas TU a reclamarle a TU gobierno por haber presionado a Israel a que aceptemos esta mierda que gobierna hoy en Gaza?

Yo condeno las agresiones contra civiles, pero entiendo que es un resultado de liberar guerra en ambientes urbanos, con guerrillas escondidas A PROPOSITO entre civiles. Como ya te dije, le ha ocurrido a los europeos TAMBIEN cuando han tenido que enfrentarse a milicias fascistas.

Y el tono de Uds. es muy diferente para cada caso. Pueden criticar a la OTAN por las muertes de civiles, pero no los llaman nazis, ni piden que vengan a desarmar a todos los paises de Europa, o a eliminarlos del mapa, por sus matanzas de civiles en Libia, Kosovo o Afganistan.

En cambio contra Israel enseguida se desbocan.

shinjikari

#28 #29 Al igual que a los trolls no se les da de comer, no se negocia con terroristas. Negativo, y a correr

Kaphax

#27 Claro, ¿quien no confundiría a un niño de 10 años con un terrorista de hamas? Le puede pasar a cualquiera.

RogerDF

#27 ¿Quien es el gobierno israelí para decidir qué partidos pueden presentarse a unas elecciones en otro país? Cuando hay elecciones en Israel, ¿también preguntáis a Palestina qué les parecen los partidos que se presentan por si hay que ilegalizar alguno que les moleste?

Vergessen

#27 #39 Sinceramente, he sentido vergüenza ajena por todos vuestros comentarios en esta noticia. Es que no tenéis ni medio argumento para defender las atrocidades que pretendéis defender. Os habéis topado con gente aquí que defiende puntos de vista objetivos y sobretodo humanos, y ante eso no tenéis nada que hacer. Dejad de creeros esas mentiras que sólo se pueden creer niños. Están matando a personas y vosotros lo defendéis.

cromax

#25 al #85 y otras... A ver, contertulio israelí. Lo malo de tus argumentos es que tú mismo intetando argumentar te pones la trampa.
Cuando a los palestinos se les ha dado ocasión de vivir en paz la han aprovechado. Recuerdo muy bien mi primera visita a Belén hace como 20 años. Era un lugar polvoriento y cutre. Gracias a que ahora gozan de un cierto autogobierno y de PAZ la localidad ha prosperado muchísimo. Lo mismo puedo decir de Jericó.
No son ningunos fanáticos, hay población progresista, conservadora, cristiana, musulmana y bastante más tolerancia que en cualquier país del entorno.
¿Y si se dejara vivir en paz a los gazatíes? ¿Y si se normalizara la situación de los cientos de miles de refugiados? Por lo visto eso no conviene, porque si los palestinos demuestran que son capaces de gobernarse a sí mismos todo el discurso del odio de Israel se caería como un castillo de naipes y los halcones (la cúpula militar que gobierna de facto) perderían toda su razón de ser.

chclau1

#94 Mira, el gobierno actual de Israel a mi no me representa para nada. Hay muchas cosas que yo querria que se hicieran de otro modo, incluyendo desmantelar mas asentamientos. Pero, que quieres decir con eso de que dejemos en paz a los gazaties? Nos quedamos quietitos en un sitio y no entramos a ningun refugio para que ellos tengan mas exito con sus cohetes? Los dejamos que construyan muchos tuneles asi en lugar de secuestrar UN soldado, consiguen atacar decenas de localidades diferentes en Israel?

Espero que estes enterado de que en Gaza ya hace mucho que no hay ni un colono, y que justamente DESPUES de haber retirado Israel todos los colonos de Gaza, en el 2005, los ataques con cohetes son cada vez peores.

cromax

#98 Yo no tengo la solución maravillosa, pero igual un principio de solución sería dar una porcioncita de tierra más a los gazatíes, garantizar que se puedan desplazar a Cisjordania, unificar el territorio cisjordano en vez de mantener una serie de islitas de población.
Y, por supuesto, no prejuzgo tu ideología y cuando hablo de lo que está sucediendo me guardo mucho de criticar a los judíos en su conjunto, ni tan siquiera a los israelíes en su conjunto. Sé muy bien que hay gente crítica y que la deriva ultraderechista del país preocupa a muchos. Pero oponer al fanatismo extremista de Hamás el fanatismo militarista del ejército israelí está visto que no funciona. De hecho creo que los palestinos, lejos de calmarse, van a seguir radicalizando más sus posturas en una espiral que no conduce sino a más guerra.

m

#23 Comparar la segunda guerra MUNDIAL con el conflicto entre Israel y Palestina es un argumento ridículo.
Primero porque los alemanes habían ocupado territorios de manera unilateral, segundo porque se desarrolló en prácticamente todo el globo, tercero ambos contendientes estaban formados por varios países, hay un sin fin de diferencias.

chclau1

#64 Di ejemplos de la Segunda Guerra Mundial, de Libia, de Kosovo, de Afganistan...

... que viva la lectura selectiva.

m

#70 Primero la OTAN no solo la forman los estados europeos, la ONU se formó precisamente tras la segunda guerra mundial para mediar en los conflictos internacionales y velar por los derechos.


KOSOVO
Cuando se atacó Kosovo fue con el apoyo de la ONU y para expulsar a los serbios que estaban masacrando a los kosovares por haberse declarado república independiente.

LIBIA
Cuando se atacó Libia también fue con el apoyo de la ONU para expulsar a Gadaffi y detener la represión del ejercito libio contra su propio pueblo.


AFGANISTÁN
En Afganistán fue EEUU de forma unilateral (tiene derecho a veto en la ONU -> "Para establecer una nueva misión de mantenimiento de la paz o modificar el mandato de una misión existente, nueve de los 15 Estados miembros del Consejo tienen que votar a favor; sin embargo, la propuesta fracasa si alguno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad (China, Estados Unidos, Rusia, Francia y Reino Unido) vota en contra."), la ONU solo vela por el ejercicio de la democracia en las elecciones y el mantenimiento de la paz.


P.D: Infórmate.

D

#79 Mentira, en Kosovo una cosa es lo que aprobó la ONU y otra lo que hizo la OTAN que entre otras cosas bombardeó la embajada China.

En Libia la ONU emitió una orden de esclusión aérea, el que la OTAN aprovechara para bombardear fue una flagrante violación de esta resolución.

Afganistán es consecuencia directa del apoyo de los talibanes y la creación de al-qaeda por parte de EEUU, para derrotar a los soviéticos que acudieron en ayuda del gobierno de Afganistán.

PD: Infórmate.

D

#79 Cuando se atacó Kosovo eran los kosovares de origen albanés los que estaban atacando a los kosovares serbios, haciendo una limpieza y limpiando Kosovo de sus habitantes originarios. Informate un poco que lo tienes en un montón de sitios. Ahora tienen allí una de las mayores bases militares de Europa.

Cuando se atacó Libia es porque Gadaffi quería dejar de comerciar en dolares. USA armó a facciones religiosas que desestabilizaron el país y así sigue en guerra civil, pero nos los pozos petrliferos

No se actúa contra Israel porque son los amos junto a USA.

D

#21 ¿Con qué justificáis el bombardeo aleatorio de civiles que desde hace años diariamente practica Hamas?

D

#31 Entonces según tu mente digievolucionada, para que Hamas deje de bombardear diariamente a civiles de Israel hay que quedarse quieto, y además no destruir los túneles ni las lanzaderas.

D

#33 Osea, quedarse quietos mientras Hamás se gasta el dinero de la ONU en bombardear Israel y en asesinar a la oposición política.

D

#36 Gaza no está controlada por Israel. Así que no creo que Israel cierre zonas de Gaza.

D

#38 Pero no es verdad.

D

#40 Las pruebas que aporta el tal Mehdi Hasan son superevidentes, joder no sé por qué no ha escrito directamente el artículo el Presidente de Irán.

Israel se retiró de Gaza hace años y mantiene un control aereo, marítimo y terrestre de su frontera, pero no tiene controles dentro de Gaza.

D

#30 Que te opongas a una cosa no significa que justifiques la otra

D

#21 ¿Y porque tendría Israel que dedicarse a mejorar las condiciones de vida en la franja?

La franja de Gaza fue abandonada por Israel en 2005. Desde entonces es completamente independiente, gestionada por palestinos y ni siquiera tiene asentamientos militares israelies permanentes. Pero las paz no aumentó con ello. Desde que los israelies se fueron de Gaza, los ataques con misiles aumentaron exponencialmente, y solo volvieron a bajar cuando los israelies empezaron a contraatacar.

¿Y que tal si en vez de pedir a los israelies que mejoren las condiciones de vida en otro pais, los palestinos se dedicaran a dejar de organizar atentados y se concentraran en construir un pais próspero?

shinjikari

#42 Claro. Con la mierda que les han dejado los israelíes. El resto, arrebatado, que se lo queden. Ahora cambia Gaza por tu país, a ver como te sienta

D

#52 Los israelíes dejaron en Gaza bastantes más instalaciones de las que había cuando llegaron. Que los palestinos no han sido siquiera capaces de aprender a mantener, hasta el punto de que sigue siendo Israel el que tiene que enviar técnicos para su mantenimiento.

Si lo que dejaron al irse te parece una mierda, entonces no quieras saber lo que había antes de que llegaran.

shinjikari

#56 Sabes perfectamente que no me refiero a infraestructuras, sino al territorio robado durante años.

D

#59 Israel ha ofrecido más de una vez devolver una cantidad equivalente de tierras a la de los asentamientos. Es Palestina quien no ha aceptado.

D

#42 Ni Israel ni Hamas son santos, pero lo que ha hecho Israel a los palestinos desdé que se instauró como estado de facto, no es normal y encima con el poder político, económico y militar que tienen.

No puedes decir que Israel quiere la paz cuándo coloniza y expulsa a los palestinos de sus tierras.
Sí tubiera las condiciones de vida de una palestino tambien estaria cabreado y intentaria defenderme atacandoles.

¿Quieren paz los israelitas? Pues que corrijan las razones fundamentales que originan la situación.

Que devuelvan las tierras y no siguan la ley de talión para empezar, que matan a cañonazos a moscas y en medio cientos y miles de civiles muertos.

Y muchas mas cosas que sin tiempo y desde un movil pasó de escribir.

neotobarra2

#21 Israel necesita justificar sus inversiones abismales en armamento con la amenaza de Hamas.

No creo que se trate de eso. Yo creo que olvidas el fanatismo religioso en tu análisis, y para mí es uno de los móviles fundamentales. Buena parte de los habitantes de Israel consideran que es su tierra prometida, que tienen derecho a vivir allí y que son los palestinos quienes no tienen derecho a habitar esa región. Además del odio mutuo existente entre judíos y musulmanes, que es muy intenso.

Yo estoy convencido de que es el odio y el fanatismo religioso, más que el justificar una inversión, lo que provoca esa "necesidad de terroristas" de la que hablas, para tener una excusa con la que seguir exterminando y esclavizando a los musulmanes.

D

boicot a toda esta gentuza.

M

#3 Más que boicot a un montón de marcas que después la gente no recuerda o a códigos que después las empresas disimulan a través de otras empresas, mejor dar una lista de empresas que no colaboran. Si planteamos la acción en positivo la gente será más receptiva.

unaqueviene

#5 Aquí tienes todos los intríngulis: http://boicoteconomicoisrael.blogspot.com.es/

Heimish

#5 ¿Qué no colaboran? ¿Qué no colaboran con qué?

#3 Yo lo intentó con sus productos, pero no es nada fácil, están everywhere

jainkoa

#75 me quito el sombrero +1000

jaz1

#75 me lo he copiado

o

#16 Es lo que pasa cuando un pueblo no evoluciona. Que siguen creyendo que el mundo entero quiere hacerlos desaparecer.

Lo que cansa es el discurso victimista utilizado para justificar vuestro "derecho divino" sobre los demás.

chclau1

#19 No se trata de creencias, se trata de las declaraciones y de la carta de principios de Hamas, que no bajaron de un plato volador, sino que han sido votados por la mayoria del pueblo palestino.

Y en vez de aprovechar la situacion que tienen de gobernar la Franja y mejorar la calidad de vida de su gente, han invertido una cantidad increible de trabajo y de materiales de construccion solo para construir tuneles con los que atacar Israel.

Y a pesar de todo se le dieron numerosas oportunidades a Hamas de aceptar un alto el fuego, cosa que no quiso. Ayer fueron representantes de Israel, de la ANP y de varios paises mas para tratar las condiciones del alto el fuego a El Cairo... Hamas no envio a nadie.

Noeschachi

#20 No se trata de creencias, se trata de las declaraciones y de la carta de principios de Hamas, que no bajaron de un plato volador, sino que han sido votados por la mayoria del pueblo palestino.

Pues claro que no bajaron de un platillo, vinieron del odio sembrado por la ocupación, la humillación y la negación de derechos fundamentales.

#53 No generalicemos, ni todos los judios son Soros o Kissinger ni tampoco son inocentes desvalidos como Anna Frank.
No caigas en el juego del sionismo y el antisemitismo.

chclau1

#54 No es cierto, tenes mala memoria o no conoces la historia del lugar. En 1993 comienzan los tratados de Oslo, cuya intencion era remediar todo esto que estamos pasando y viendo.

Por primera vez en la historia los palestinos pasan a tener soberania sobre parte de sus tierras. Nunca habia ocurrido antes, ni bajo los turcos, ni bajo los ingleses, ni siquiera bajo los jordanos y egipcios que administraron Gaza, Judea y Samaria desde 1948 hasta 1967.

Mientras Israel y la ANP buscaban una manera de resolver las diferencias historicas entre ambos pueblos, Hamas cometia terribles atentados en todas las ciudades de Israel, explotando colectivos a mansalva. Lo hacia, entonces como hoy, para OPONERSE a la paz, porque su ideologia islamofascista le impide reconocer al estado de Israel "ni siquiera en un territorio de un centimetro cuadrado".

D

#20 "Y en vez de aprovechar la situacion que tienen de gobernar la Franja y mejorar la calidad de vida de su gente".

Explícame cómo logras eso con un bloqueo por mar, tierra y aire. La de subnormalidades que hay que leer.

chclau1

#68 Si tuvieron posibilidades de importar cemento para construir kilometros y kilometros de tuneles, podrian en lugar de eso haber construido mejores casas para su propio pueblo.

Pero no, mejor es perpetuarlos por cinco generaciones mas en la condicion de "refugiados" viviendo en barrios que parecen villas de emergencia, y usar la fuerza de trabajo y el cemento para construir tuneles para proteger misiles, terroristas, e ir bajo tierra a atacar a Israel.

Y ni hablo de los cohetes, misiles antitanque, aparatos de vision nocturna, uniformes falsificados del ejercito israeli... para todo eso parece que el bloqueo no molesta. Lo que hay que leer.

D

#69 tuneles de cemento? pero que tonterías hablas, anda va, cósete la boca.

D

#73 Israel tiene derecho a gastarse miles de millones que dona EEUU en pura industria militar y sin embargo el gran pecado palestino es construir túneles que utiliza para 2 cosas: abastecimiento para evadir el bloqueo y defensa que vistos los datos utilizan contra el ejército israelí

“Hay dos tipos de túneles, unos son defensivos y están en las zonas urbanas, otros de ataque, que son los más próximos a la frontera”
Los túneles comenzaron a usarse en Gaza con fines civiles cuando para burlar el bloqueo impuesto por Israel la gente comenzó a excavar en la frontera con Egipto. Hamás tomó nota y en 2004 efectuó su primera operación subterránea para atacar el puesto de control de Mahfuda. Un año después, tras la retirada de Israel de la Franja, comenzó la construcción de la red actual de pasadizos y su primer gran éxito llegó el 25 de junio de 2006 con la captura de Guilad Schalit, trasladado a Gaza a través de un túnel. El soldado permaneció cinco en manos del grupo islamista que lo liberó en un canje por un millar de presos palestinos.

http://www.mikelayestaran.com/blog/?p=837

Recordemos: Hamas ha asesinado a 3 civiles, Israel a más de 1300 de los que se considera que el más del 75% son civiles.

D

#78 Eso explícaselo a #72 yo no estoy defendiendo a Israel, todo lo contrario.

D

#81 Imposible, es un fanático, con los fanáticos no se puede razonar. En MNM su misión es desinformar, sembrar confusión sobre la claridad meridiana de las sentencias de la ONU o sobre la probada responsabilidad del ejército israelí en claras violaciones del derecho internacional humanitario.

chclau1

#84 Hablo la oficina de representacion de Hamas en MNM. Todo un ejemplo, la tarant... Perendula, defendiendo siempre al terrorismo islamofascista. Y encima despues dice que no los defiende, el muy caradura.

Yo doy mi vision completamente subjetiva del conflicto como israeli, jamas lo oculte. Otros son agentes de terroristas, por imbecilidad o por quien sabe que causas, y lo niegan.

D

#85 que te calles ya cerdo nazi

jozegarcia

"para EEUU representa una especie de muro de contención contra el radicalismo islamista"

No lo creo, más bien lo contrario.

El exterminio palestino por parte de Israel es una máquina de crear radicales. Solo en Palestina han conseguido que Al-Fatat, un partido más o menos laico y moderno (en su contexto), sea absorbido por Hamás, más radical y religioso. Son décadas menospreciando a Al Fatat que no solo no consiguió nada sino que incluso crecieron los asentamientos ilegales, además de vez en cuando una matanza y los de Hamás son los únicos que responden. Pues claro la gente los vio como los únicos que se enfrentan a Israel y así arrasaron en Gaza.

Imagina que vives en un gueto de Varsovia como es Gaza. Te echaron de tu casa y de tus tierras, te mueres de hambre, los militares te humillan constantemente, cada semana asesinan o golpean a un vecino o familiar o a tí mismo, cada 2 o 3 años bombardeo masivo e invasión. Quizás hace 10 años mataron a tu primo, hace 7 a tu hermano, hace 5 a tu amigo, hace 3 a tu hijo mayor y la última vez a tu mujer. No es nada descabellado, quizás no seas el palestino con más suerte pero es una historia normal. Un día lleno de ira e impotencia te afilias a Hamás, sabes que no hay ninguna salida tras décadas de "negociaciones de paz", solo te queda el consuelo de la venganza y te conviertes en un "terrorista"... Yo desde luego no me veo capaz de juzgarlo.

D

Esta es otra habitual, intentar colocar a otros sus propios crímenes o al menos sembrar confusión en la información.
Respecto al bombardeo del área ambulatoria del mayor hospital de Gaza y la masacre en el parque junto al campo de refugiados de Shati

El Ejército hebreo no se responsabiliza de estos ataques y asegura que responden a cohetes fallidos de Hamás lanzados hacia el sur de Israel. Sin embargo, testigos y fuentes sanitarias apuntan a Israel como autor de los sangrientos bombardeos.

Testigos han señalado que un avión no tripulado del Ejército israelí lanzó un proyectil contra una zona donde se encontraban en ese momento varios niños jugando. Ocho de ellos han muerto.

De acuerdo a las fuentes, algunos de ellos paseaban en un carro cuando impactó el obús, que dejó sus cuerpos mutilados y gran cantidad de sangre en el suelo, según ha constado Efe en el lugar de los hechos. El ataque ha dejado decenas de heridos, que han sido trasladados a centros médicos de los alrededores.

http://www.rtve.es/noticias/20140728/muerte-siete-ninos-ataque-hospital-ponen-fin-alto-fuego-gaza/983140

El lobby sionista en EEUU se llama AIPAC, merece la pena leer este meneo para ver cómo funciona
El Senado de EE.UU. aprueba por unanimidad (incluido el "socialista" Bernie Sanders) defender a Israel

Hace 9 años | Por joseph_shivers a sinpermiso.info

tiopio

No hay razones para odiar a Israel o a los israelitas, lo que es odiosa es la política de exterminio sistemático de la población gazatí llevada a cabo por el estado de Israel.

karakol

#63 No contesto a trolls fanáticos y menos a quien justifica o apoya un genocidio. Suerte tienes que te haya dedicado este par de frases.

karakol

No atiende a ningún requerimiento de ningún organismo internacional, se pasa por el forro resoluciones de Naciones Unidas, humilla y maltrata a los palestinos en los checkpoints, mantiene reprimida a una población de casi dos millones de personas en una cárcel, literalmente, no hace ningún esfuerzo por cooperar y ayudar a solucionar el problema, no atiende a ningún tipo de razón humanitaria, infunde y enseña el odio a sus niños para que crezcan odiando, bombardea y mata indiscriminadamente a civiles en hospitales, mercados o colegios, muchos de ellos niños y mujeres, la inmensa mayoría de su población cree que todo esto esta bien y lo apoya...

Israel delenda est.

chclau1

#61 Claro, es todo eso y ademas un pais que tiene MAS DE UN MILLON de ciudadanos arabes, que deben ser todos traidores, insensibles, unas basuras, que no les importa lo que pasa.

Obviamente que no. La situacion es mucho mas compleja.

Y con respecto a tu ultima frase, que coherente que sos, te quejas de que se mate a civiles palestinos pero decis que "se debe destruir a Israel".

La misma i-logica se podria aplicar a la sociedad palestina y a la enorme mayoria de los paises del mundo, esa frase no denuncia a Israel sino que delata al racista que la pronuncia.

Frippertronic

#16 Lo que empieza a aburrir es la gente que utiliza los falsos dilemas y otras falacias como única línea argumentativa.

Niessuh

"para EEUU representa una especie de muro de contención contra el radicalismo islamista"

Macant

Hace ahora 20 años que la OLP aceptó, mediante la Declaración de Argel, el derecho de Israel a existir dentro de las fronteras de 1967. Se cumplen ahora 6 años desde la Conferencia de Annápolis, que pretendió haber sentado las bases para la recuperación del diálogo entre palestinos e israelíes sobre los compromisos de no recurrir a la violencia y de detener la construcción de asentamientos en Cisjordania. Sin embargo, el 14 de noviembre el diario israelí Haaretz informaba de que en los últimos meses el presidente israelí, ha autorizado decenas de proyectos de nuevos asentamientos, continuando la política de colonización a machamartillo que no se ha detenido ni un momento desde el inicio del llamado “proceso de paz” hasta hoy, a pesar de todos los compromisos y promesas israelíes.
Los principales enemigos del régimen de Israel son su propia arrogancia, su impunidad, su desprecio hacia la legalidad internacional y la aplicación racista y facciosa de sus propias leyes

consuerte76

Son unos putos asesinos

Mauro_Nacho

Afortunamente el poder omnipresente de Israel tiene limitaciones.Ser odiado es lo peor que te puede pasar. Es como esos ricos que nadie quiere y no son felices, y se preguntan el porque.

D

¿Más odiado que Siria?

p

Para israel lo que piensen los demas se la trae floja. Tienen armas, tienen dinero, pues a seguir con el genocidio que ademas cuento con el apoyo de EEUU y la UE. que me besan el culo.

D

Se lo han ganado a pulso... Y el segundo quien es?

roker

Les interesa que así sea, para no perder la costumbre.

D

No sé no sé, a nadie le he oido decir: "si no te gusta esto vete a vivir a Israel!"

D

Las victimas convertidas en asesinos

LTKerr

Se lo han ganado a pulso

osantinmartinez

No debemos confundir la casta militar con el pueblo Israelí. La gente allí tampoco quiere guerra.

D

#93 Tu donde coño vives... El ejercito israelí tiene el apoyo de la mayoria.
Es una sociedad enferma.

D

#93 Ojalá fuera así, pero no es cierto, la mayoría de israelíes sí quieren esta guerra.
http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-87-de-los-judios-israelies-apoyan-a-netanyahu-y-la-guerra-en-gaza_ZrUlCIxVjHTs6uWX6Nyuk/

PD: el titular habla de judíos israelies porque la opinión del 20% de población árabe no la tienen en cuenta:
SIONISMO = RACISMO

D

#93 el 84% de los ciudadanos de Israel apoya el genocidio, es más el partido en el gobierno ha ganado 10 puntos de intención de voto a raiz de la operación margen protector.

D

al final Israel está inclinando la opinión del mundo a favor de los más débiles: los palestinos

A esto se le llama empatía y es propio de los primates aunque hay algunos tipos de seres humanos capaces de abstraerse de su natural influjo, son los psicópatas y los ricos.

En el primer caso es una patología que conviene tratar, en el segundo caso la enfermedad mental la provoca una desaforada apetencia por el dinero. Debería estar prohibido ser demasiado rico o tener demasiado poder político para evitar estos últimos casos de psicopatía galopante.

polvos.magicos

El otro día fuí a Mercadona y vendian patatas procedentes de Israel, la cajera me pregunto si no me interesaban y yo le respondí "nada que venga de los judios me interesa, soy antisemita" y me quede tan pancha.

D

#92 bien por el boicot a los productos de Israel. Mal por no diferenciar un judío de un sionista, y peor por declararte antisemita, ya que los palestinos son semitas.

D

#141 Estoy de acuerdo contigo.

Mi pregunta es, qué pensará #92 al ver esto:

El_Galo91

Eso significa que el lobby Árabe es más fuerte.

D

Los más odiados del mundo son los terroristas palestinos, que son los que provocan las muertes de niños y mujeres al usarlos como escudos humanos.

chclau1

Articulo pesimamente escrito, el titulo no concuerda con el contenido, y los ejemplos que da, dan risa. Por un lado, es cierto e innegable la presencia de muchisimos productores judios en Hollywood.

Por otro lado, mencionar al New York Times, un periodico que tiene una linea editorial MUY critica con Israel, es risible.

D

#14 Ándate con cuidado no te vayas a morir de la risa.

D

Ahora solo cabe que "Los protocolos de los sabios de Sion" se conviertan en bestseller.

Bromas a parte. Yo siempre he sido muy crítico con Israel. Pero si me dieran a elegir entre vivir en Israel o Egipto, por poner un ejemplo, lo tendría clarísimo. Viviría en Israel sin pensarlo dos veces.

Porque está claro que los judíos dominan el mundo. Pero lo dominan mejor que sus enemigos. Piénsenlo: mejor vivir con la dominación de los judíos y sus películas de moral estúpida, que no con el fundamentalismo religioso de los otros.

La cuestión también es si en la actualidad en el mundo solo hay esas dos alternativas: la judía y la musulmana.

#4 Eso es porque prefieres vivir que morir.

Afortunadamente no hay solo 2 alternativas, y lo que está claro es que no es ético eliminar las alternativas que no te gustan a bombazos.

D

#10 En la supervivencia la ética pasa siempre a segundo plano. Por eso lo llaman "supervivencia".

#11 Lo del Faslo dilema ya empieza a aburrir por estos foros.

Zombi

#4 uffff. La historia se repite cambiando las víctimas de bando. Nada, sin problema, ya se ha terminado el rol de víctimas, sólo las del Holocausto se podrán llamar como tales. Enhorabuena, ya han ingresado en el selecto club de genocidas. A llorar a otro sitio. Nunca se olvidara esto. Pueblo elegido ¿ para qué? Me pregunto.

l

#4 el fundamentalismo judio es el NEOLIBERALISMO que nos atañe a todos.

D

#53 Tu no sabes ni lo que es liberalismo así que cállate, con el nazismo, con el fascismo y ahora relacionan el liberalismo con el sionismo. lol

TrollHunter

Y el premio al mejor calzador es para.... #53!!!

D

#4 Está claro que es mejor vivir en Israel que en cualquier país islámico... a no ser que seas hombre,heterosexual y musulmán.

En morolandia hay un genocido silencioso contra homosexuales y mujeres (Incluso en Gaza) y no veo a la comunidad internacional tan agresiva con ellos como con Israel. Pero claro, como no se ve ni les afecta pues a callar.

MasterChof

#91 es cierto, israel, a la hora de asesinar no discrimina entre homosexuales, héteros, niños, mujeres, ancianos, racistas como tú...

ragon

#4 No puedo decir mas que estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo los votos negativos. Has hablado razonadamente y sin insultar.

chclau1

#97 MNM esta plagada de "progres" que ejercen sin ningun reparo la censura, votan negativo solo porque un comentario no les gusta. Puedes ver que algunos personajes por aqui entran y ponen negativo en montones de comentarios sin que hayan tenido tiempo de leerlos.

Por mi que sigan haciendo clicks hasta que se le pudran los tendones, estos pseudo-progres fascistas no van a conseguir que me calle.

D

#100 ¿Todos los que pensamos que muchos de tus comentarios son vomitivos y eres escoria humana somos progres y ala vez fascistas o como va eso?

zorreame

#100 No te mando una buambulancia no vaya a ser que la bombardees.

D

#100 nazi.

D

#97 Gracias amigo. Aquí te votan negativo en cuanto algo no forme parte de su pensamiento único. Estoy acostumbrado. Gracias.

g

#4 Yo la verdad es que estoy harto de que me sólo me ofrezcan 'basura' ó 'basura infecta' para comer. Así que creo que voy a por la tercera vía que me saco de la manga y es mandarlos a todos bien lejos. No me conformo con hacerle las palmas al 'menos malo'. Yo quiero un mundo justo y para eso no hay que comulgar con ese tipo de políticas. Políticas de muerto de hambre o cobarde. Como lo quieras llamar.

D

#4 alégrate, en unos años la frontera de Melilla será con israel.

Gayumbos

#4 si que hay una alternativa, el apocalipsis,. Antes que ser dominados por cualquiera de esos dos, preferiría que la raza humana se extinguiera y otra tomara nuestro lugar.

#103 una reserva sionista en medio del desierto, donde no pudieran hacer nada a nadie, ni entrar ni salir, solo vivir de sus propios medios, sin armas, sin contacto con el mundo... los dejamos ahí hasta que dejen de recoger suministros, entonces la dejamos un par de siglos cerrada a cal y canto, tras lo cual le inyectamos cemento hasta que no quepa mas y se entierra para siempre.

f

#4 Tu votaste por Kang o por Kodos es que no me ha quedado muy claro cual es cual.

Modo zombie de los simpsons de lo menos malo... en fin.

sieteymedio

#4 Yo entre comer mierda y cagao, me quedo con el cagao.

Pero el cagao sigue siendo repugnante, insano y vomitivo (y aún así, no bombardea colegios).

D

Para mis Israel es muy lógico y cumple con mis pensamientos: si vas a pelear contra un "enemigo"... ¿qué es esa boludez de respetar hospitales y civiles? jaja.... a la mierda, yo destruiria todo, infraestructuras vitales como electricidad y agua, hospitales... etc

Shotokax

#9 dime que es una ironía, por favor.

Geryon

#9 Boludez. Siempre venís del mismo sitio, y mira que tenéis una buena montada con la suspensión de pagos.

1 2