368 meneos

Israel autoriza a un joven palestino a salir de Gaza para estudiar en la UJI de Castellon

Israel autoriza a un joven palestino a salir de Gaza para estudiar en la UJI de Castellón. Un día antes del comienzo del curso de 'Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo', el joven estudiante de 23 años ha sido informado de que su solicitud ha sido aprobada y que podrá salir de la franja palestina por el paso de Erez en los próximos días.

negativos: 2   usuarios: 197   anónimos: 171  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #100 Avisado estabas. Argumentario, y al final insultos.
    6  votos: 2   link
    el 07-02-2010 23:27 UTC por jugador890 jugador890
  2. #106   #84 no es mi intención ni mucho menos justificar o defender a Lieberman, porque es un personaje que no soporto ni apoyo, pero sólo quería comentarte que no es lo mismo un palestino que gaza que un árabe israelí.

Los árabes de gaza son ciudadanos palestinos, los árabes de israel son ciudadanos israelíes.

En otro asunto.
    ¿Sigues con las acusaciones de clones? Estoy dispuesto a darte mi número de teléfono fijo para que me llames.
    Si fundaber está dispuesto a lo mismo, nos llamas.. y luego a ver si sigues diciendo que somos clones. Las calumnias son delito.
    9  votos: 0   link
    el 07-02-2010 23:37 UTC por khyros khyros
  3. #108   #104 Joder fanduber, que son proisraelíes. Me temo que ni los has abierto (aunque algunos son bastante antiguos).

Personalmente, lo de los protocolos me parece tan aburrido como el código civil y el Zeitgeist tan absurdo como la guerra de las galaxias.

Sin embargo lo de arrojar una bomba de una tonelada para cepillarse a un terrorista sin importar si además se acaba con la vida de 14 civiles más (la mayoría críos) y docenas de heridos (mutilados, ciegos, inválidos) es bastante argumento para procesar a todo un gobierno por crímenes de guerra,
    por lo menos en un pais cuerdo.

Y eso es sólo una pequeña parte de lo que hace esa autollamada "democracia" Israel.
    11  votos: 1   link
    el 07-02-2010 23:43 UTC por jugador890 jugador890
  4. #109   #107 pues sí.. tienes razón.. pero es que me ha tocado mucho la moral esa acusación.
    el 07-02-2010 23:43 UTC por khyros khyros
  5. #111   #110 si.. lo del "perro ladrador poco mordedor" .. Lieberman es un racista pero al llegar al mnisterio (aunque ya había sido ministro anteriormente) se ha tenido que moderar.. porque una cosa es el populismo o demagogia desde la oposición, y otra cosa es ser miembro del gobierno, con el control permanente de 3 partidos opuestos al tuyo pero con los que compartes gobierno. Y no olvidemos la justicia, que le tiene bien vigilado.

Es lo bueno de las coaliciones de gobierno.. que se aprietan unos a otros las tuercas.. y se mantienen bajo control - nada que ver con los desmadres productos de mayorías absolutas como las que hemos tenido en España.
    el 07-02-2010 23:47 UTC por khyros khyros
  6. #113   Esta es interesante:
    www.elpais.com/articulo/internacional/Supremo/israeli/paraliza/deporta

Mañana la debatimos. Buenas noches.
    14  votos: 1   link
    el 07-02-2010 23:50 UTC por jugador890 jugador890
  7. #114   #112 creo que fue justo antes, pero vamos, que lo mismo da.
    en cuanto a los asentamientos ilegales en cisjordania, parte de las conversaciones es cómo solucionar eso. Lo que no va a hacer Israel es salir unilateralmente como lo hicieorn de Gaza en 2005 sólo para que lo que abandonan se convierta en un foco de terrorismo a pocos km de Jerusalem o Tel-Aviv.

Las cosas hay que hacerlas bien, hablando.
    el 07-02-2010 23:53 UTC por khyros khyros
  8. #115   #113 Interesante.. a ver qué sucede.
    (Esto va por los que dicen que Israel no es una democracia y un estado de derecho… mirad a la Justicia israelí llevándole la contraria al gobierno)
    16  votos: 1   link
    el 07-02-2010 23:54 UTC por khyros khyros
  9. #117   #90

El delegado no quiso entrar a valorar si los disparos por arma de fuego pudieron proceder de los soldados marroquíes que custodian el perímetro fronterizo. Sin embargo, testimonios de algunos inmigrantes consultados por este diario aseguran que el Ejército marroquí abrió fuego. La otra hipótesis que baraja la Delegación del Gobierno es que este inmigrante falleció al caerse desde la alambrada, cuya altura es de seis metros.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 07:56 UTC por takamura takamura
  10. #118   #23 #22 el bloqueo de fonteras no es por la cara bonita, sino porque allí gobiernan terroristas"
    Usas un argumento muy utilizado los nazis conra la resistencia francesa. Debería darte verguenza.
    -3  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:05 UTC por escuraninxols escuraninxols
  11. #119   Los partodarios defensores del gobierno de ultraderecha de Israel quieren que brindemos por cojones por el genocidio, del mismo modo que lo querían los que hacían el caldo gordo al apartheid de Sudafrica. Pero no, lo suyo es repugnante y como tal pasará a la posteridad, como lo de los racistas de sudáfrica y los nazis. Repugnante. Indefendible. Inhumano.
    el 08-02-2010 11:11 UTC por escuraninxols escuraninxols
  12. #120   #119 ¿me podrías indicar quien ha defendido al gobierno israelí? ¿me podrías decir, también, de donde saca usted que es de ultraderecha? ¿acaso ignora que la coalición de gobierno engloba a un partido de centro-derecha, uno nacionalista ultra laico, uno religioso, y otro de izquierda.
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:30 UTC por khyros khyros
  13. #122   #121 anda que no han estado gobernando años y años la derecha israelí (laboristas) como para asumir que los judíos han de ser de ultraderechas. Pero como dices, si lo dice rebelion.org o webislam, cierto es.
    el 08-02-2010 13:05 UTC por khyros khyros
  14. #124   #28 te voté negativo por error
    el 08-02-2010 20:13 UTC por dazibao22 dazibao22
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame