Hace 11 años | Por filosofo a hispantv.com
Publicado hace 11 años por filosofo a hispantv.com

El presidente del régimen israelí, Shimon Peres, ha admitido este viernes, por primera vez, la participación del régimen de Tel Aviv en la muerte del expresidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat. No obstante, el titular del régimen de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar (opiniones). Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.

Comentarios

filosofo

#3 Israel ya admitió haber matado al número 2 de Arafat. http://noticias.terra.es/mundo/oriente-proximo/israel-reconoce-por-primera-vez-que-mato-al-numero-dos-de-arafat,b8cd8f93808ba310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html Digamos que con el tiempo acaban contando todo.

D

#7 Muy bien, pero esta noticia ni cita fuentes ni declaraciones.
¿Alguna otra fuente que no sea la televisión oficial de los islamistas iraníes?

filosofo

#8 #3 ¿Tú tienes pruebas de que la página depende del gobierno iraní?

D

#9 ¿Pero el presidente de Israel lo ha reconocido en público?, yo en esa noticia no veo las declaraciones que se anuncian en el títular

#10 Zas en toda la boca. http://en.wikipedia.org/wiki/Hispan_TV
HispanTV (Spanish: [ispanˈteβe, ihpanˈteβe], Persian (patterned from Spanish pronunciation): [ispanˈtebe, ispanˈteve]) is a Spanish language television channel operated by IRIB, Iran's state-owned public broadcasting corporation.

Pero en fin, tú sigue creyendo en todo lo que te diga la Dictadura Islamista de Irán.

filosofo

#11 Hombre, gracias por la información. No lo sabía. Yo ni creo ni dejo de creer nada. Si te hace ilusión lo del zas, tú verás. Yo sólo pedía datos.

D

#14 ¿Consideras que Irán no es una dictadura?
#13 Eh, que no pasa nada, que por subir un bulo de una dictadura islamista nadie se meuere.

filosofo

#18 Una cosa es que no se confirme y otra que necesariamente sea un bulo, que tampoco queda probado. Que yo sepa , hasta con Franco, aparecían algunas noticias que eran verdad. La idea es atender a las verdades , no a quién las dice.

D

#19 Me parto contigo.
Ya no sabes por donde salir.

filosofo

#20 Si eres feliz, quizá sea mejor para ti. Yo sé muy bien lo que digo.

D

#21 No parece que sepas muy bien lo que dices a tenor de la propaganda islamista y antijudía que aportas a meneame

filosofo

#24 Estás en bucle ¿Eh? Ya respondí en #19 No voy a estar repitiendo lo mismo seguido.

D

#26 Y yo te repito que me parece bien que te creas todas las conspiranoias antisemitas que esputa la dictadura iraní y que las pongas aquí.

filosofo

#27 Efectivamente no paras de repetir. Además pones en mi boca cosas que no digo. Antes dije literalmente que ni creo ni dejo de creer.

D

#28 Pero el bulo sin contrastar lo has subido igual.

Plissken

#20 Si tu contribución al hilo, la hubieses zanjado con el comentario #3 , habrías quedado como un señor. Tus posteriores faltas de respeto y chulerías no han contribuido para nada a enriquecer el hilo. Yo tampoco me creo la noticia, más que nada por la falta de fuentes y la nula repercusión que esta teniendo en la red, pero como tampoco me queda claro que sea un bulo, he decidido no votar nada hasta esperar que se confirme o se desmienta.

D

#11 ''Dictadura Islamista de Irán''

Todo lo que no es una puta de Occidente es una dictadura.

capitan__nemo

#3 Estaria bien hacer un listado de medios gubernamentales.
Rusian today, esta claro (bueno, igual no para todo el mundo)
Similar a este mapa-listado de medios empresariales y otros.
Los dueños de la información (españa 2012)
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

D

#2 Hombre, todo el mundo sabe que Irán y Siria están detrás de atentandos contra Primeros ministros y Presidentes Libaneses, y no veo mucho revuelo entre los medios proyihad.

D

#6 Una cosa es que se sepa y otra cosa es que lo diga el presidente en público, como repercusión no es lo mismo. Es como la "desaparición" del cadáver de Bin Laden, todos sabemos que la explicación oficial está cogida con pinzas, pero no es lo mismo eso que qué saliese Obama diciendo porque lo hicieron así realmente.

D

#2 Coñe, ya me había olvidado de él.

Gilbebo

A ver si las fuentes no son buenas. Ahora que como se confirme...

D

"regimen israelí", "régimen de Tel Aviv"... sip, un medio muy objetiov. Me parece interesante la noticia pero ya la meneo cuando no esté redactada de forma tan partidista y maniquea.

p

Mientras no abramos los ojos e identifiquemos a israel como un estado terrorista, seguirán asesinando a su antojo.

Ripio

A lo mejor sale en la entrevista que le hicieron hace nada en "The New York times".
Peres anda belicoso con el gobierno de netanyahu:Shimon Peres cargó contra Netanyahu y advirtió sobre los riesgos del estancamiento del proceso de paz

Hace 11 años | Por Ripio a itongadol.com

Ripio

Por lo menos parte de lo que sale en este articulo, aparece en la entrevista que le hicieron en el NYT.
La entrevista completa es de pago.
Esto es un resumen:http://www.nytimes.com/2013/01/13/magazine/shimon-peres-on-obama-iran-and-the-path-to-peace.html?pagewanted=all

C/P de la entrevista:"You didn’t think that Arafat should be assassinated.
No. I thought it was possible to do business with him
".

C/P de esta noticia:"No obstante, el titular del régimen de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar opiniones".

Habría que ver la entrevista completa.

D

#31 Parte sí sale y ya se sabía, pero quiero saber de donde sale la frase.

"Israel reconoce que mató a Arafat"

e

Le llaman "regimen israelí"
El mismo lenguaje que usan los "democaratas" para referirse a paises como Venezuela.

Solo por eso, ya dudo de la procedencia de la noticia.

Plissken

Que una noticia tan trascendente como esta, solo este en la página de hipantv.com, es bastante sospechoso. Si ademas no cita ninguna fuente ni nada, pues peor aún. Eso si, que Israel esta tras la muerte de Arafat, es 'vox populi', pero mientras no se confirme oficialmente, solo sera una 'conspiranoia'.

Delapresa

#17 "que Israel esta tras la muerte de Arafat, es 'vox populi', pero mientras no se confirme oficialmente, solo sera una 'conspiranoia" No hace falta que algo no esté confirmado para dejar de ser una conspiración, de hecho las conspiraciones existen, y si, lo digo aquí en menéame abiertamente. Para eso están los servicios secretos que no paran de conspirar, más bien deberías referirte a hacerse algo "oficial".

j

¿Pero alguien lo dudaba? A ver si ahora va a ser que el mosad está todo el día con los brazos cruzados y son todos unos angelitos....para ellos palestino que molesta palestino muerto.