Hace 13 años | Por --94036-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a alt1040.com

Desde que el pasado diciembre isoHunt perdiese el juicio tras una demanda interpuesta en 2006 por los estudios cinematográficos de EEUU, las cosas no le pintaban demasiado bien al popular tracker de torrents. IsoHunt tendrá que eliminar todos los torrents que albergue referentes a material con derechos de autor. La sentencia es similar a la impuesta a Mininova, probablemente junto con The Pirate Bay, el único que queda, de los grandes trackers de torrents históricos de internet.

Comentarios

SiCk

No entiendo muy bien a que se refiere eso de caer, si es igual que thepiratebay que sigue funcionando y de putísima madre, que en la prensa caigan todos los que quieran...

elsusto

#6 Si sigue funcionado como si nada .

virtualhays

Esperemos que como dice #6 la cosa siga funcionando igual, aunque creo que estas sentencias a la larga no son buenas para estos sitios.A ver que pasara con The Pirate Bay con el tiempo de mientras para isohunt esperemos que tenga una larga vida, pues para mi es uno de los mejores buscadores de torrent, su sitema de puntos y comentarios va de muerte para evitar fakes.

Z

Me hace gracia, porque suprnova.net cayó hace ya años por lo mismo. Sin embargo, suprnova.com, aprovechándose del éxito de suprnova.net, se dedica a estafar impunemente a los usuarios vendiendo suscripciones a cambio de a saber qué programa. Y ahí sigue después de tantos años. Pero claro, eso no interesa cerrarlo, total, sólo roba a los usuarios, no a la industria.

Nova6K0

Entonces tendrán que eliminar, cualquier obra que no esté en Dominio Público. A ver si los medios hablan con propiedad de una vez. Cualquier obra que no esté en dominio público, tiene derechos de autor. Y realmente cualquier obra tiene derechos de autor, ya que aunque estuviese desde el principio en dominio público, alguien la tuvo que hacer, aunque la susodicha persona no quiera reconocer la autoría de la obra.

Ahora que se refieran a las obras con copyright estricto o restrictivo es otra cosa. Pero las obras bajo CC, Colorius,... también tienen derechos de autor, otra cosa es que dichas licencias permitan la redistribución de la obra.

Salu2

D

De momento funciona perfectamente. He buscado:
111 Years of Deutsche Grammophon

Y voilá.

D

Todo esto surge contra otra demanda que también interpuso la MPAA, y Gary Fung tiene hasta el 12 de Abril para intentar llegar a cualquier tipo de acuerdo con ellos. Junto con isoHunt la sentencia también afecta a Torrentbox y Podtropolis.

D

Una pena, siempre quedarán todos los clones que saldrán y Google + filetype:torrent

sMeGm4

Demonoid 4eva

D

Irónicamente lo acabo de usar. lol

fernedinezidane

Y luego se financia las películas españolas con dinero público. Que se las apañen como puedan, con mis impuestos NO.