Hace 9 años | Por dafevi a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por dafevi a lanacion.com.ar

Desde su cuenta de Twitter, los habitantes del archipiélago festejaron el fracaso de las negociaciones del gobierno argentino con los fondos buitre.

Comentarios

w

Yo no escupiría al cielo. Algún día los contribuyentes británicos se van a dar cuenta lo que les cuesta esas islas a cambio de la supuesta presencia de hidrocarburos y van a ver como se las arreglan

Guanarteme

#1 Les das la independencia a esos y te aplauden hasta con las orejas, los cuatro gatos que son solo con as licencias de pesca viven como el pupa.
#2 Tú sí que estás encaminado, desde que la Thatcher arrasó esa isla no se sabe muy bien de que viven exactamente los británicos, aparte de algo de petróleo de los escoceses que encima se está acabando y el turismo lingüístico, solo tienen humo financiero, pajas bursátiles y cuatro ovejas en la campiña.

w

#4 No te olvides que todo lo demás lo tienen que importar, es más o menos como Venezuela que tiene petróleo pero todo lo demás es importado

Guanarteme

#5 Bueno ya, y como el propio Reino Unido y tantos países.

w

#6 El Reino Unido tiene producción industrial

Guanarteme

#7 La tuvo hasta que se la cargó Thatcher, ahora viven del poco petróleo que le queda a Escocia, el turismo lingüístico y cuatro ovejas en la campiña. Todo lo demás que tienen son pajas financieras, humo neocón y demás gilipolleces capitaistas que no se comen porque ni siquiera existen.

D

Es erronea.

Todo el mundo sabe que se llaman "Falklands"