Hace 5 años | Por --552779-- a traveler.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a traveler.es

"Camino del Ártico, un poco antes de llegar a Islandia, las islas Feroe serían Hawái de no encontrarse en el Atlántico Norte. Pequeños trozos de esmeraldas sin pulir y naturaleza gloriosa envueltas en aguas gélidas y densa niebla. Puede que hasta ahora nunca hayas escuchado hablar de ellas, pero presta atención y toma una buena bocanada de aire fresco porque están llamadas a ser el nuevo destino para los viajeros que ya lo han visto todo. Un lugar en el que disfrutar del lujo de la lentitud y del silencio".

Comentarios

D

Seguro que me va a pillar justo cuando iba a ir yo.

Connect

Estuve de paso hace muchos añosde paso a Islandia. El ferry hace parada un día en Islas Feroe. Y bueno, en un par de horas, tres si vas andando, te lo ves todo. Y así en resumidas cuentas es: mucho verde, no hay sol, más verde, el sol sigue sin salir, el bar te espera para sacarte la pasta... y cuando sales, el sol sigue sin salir y la humedad se te cala en los huesos. Solo tienes ganas de que salga el puto ferry de nuevo.

No veo a Islas Feroe como un destino masivo de turismo. De hecho creo tienen un aeropuerto demasiado pequeño.

briarreos

#3 18 islas y tú te las recorres andando en tres horas.
Tres horas tardarías en llegar al bar desde el bus, chavalote lol

Connect

#5 Las islas principales están todas conectadas por puentes y túneles bajo el mar. De la punta de una isla a la punta de la isla más septentiornal hay 100 kilómetros y en menos de una hora te plantas allí. Nosotros por la tarde cogimos un barco para ir a ver una cascada a una de las islas del sur que no está conectada por carretera y volvimos en helicóptero (solo cuesta 20 euros/persona).

Si quieres te puedes tirar una semana. Para caminar hay un rato. Pero si aprovechas bien el tiempo, en las casi 40 horas de parada del ferry, tienes de sobras para ver.

Aucero

el objetivo es la sostenibilidad", informan desde la web de la campaña 'Las Islas Feroe, cerradas por mantenimiento'.

Un poco sensacionalista el titular.

D

#1 Pues parece que al único que le ha parecido sensacionalista ha sido a ti.

RIGEL_XVI

Me suena a campaña de marketing para atraer turismo...