Hace 3 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por ccguy a labrujulaverde.com

Si queremos visitar un archipiélago casi paradisíaco, deshabitado y medio salvaje, del que una de sus playas fue elegida la más bella del mundo en 2007 y que además forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no es necesario devorar kilómetros, cruzar océanos y saltar de continente en continente; lo tenemos aquí, a un paso, en el extremo noroccidental de España: las Islas Atlánticas de Galicia.

Comentarios

fofito

#1 Y existe aforo limitado.

porquiño

#2 sobre el papel tienes razón. En la realidad...

porquiño

#2 sobre el papel tienes razón, en la realidad...

d

#2 "limitado" . en las Cíes ahora se controla un poco más pero Ons es un coladero brutal de gente gracias a que todo lo controlan dos familias desde los barcos a los alojamiento y restaurantes (cuando tradicionalmente había sido al revés)

Enésimo_strike

#1 y yo, atrevidamente, añado que se encuentran en el océano atlantico. No importa que me deis las gracias, ya sé que he hecho un gran aporte

L

#1 De es una preposicion.

Trigonometrico

#4 No creo que en el comentario anterior haya dicho yo lo contrario.

Yo sólo pretendía responder a la cuestión que plantea el titular de esta noticia.

Lonnegan

#1 alguna isla hay que se llega por un puente lol

Ovlak

#1 Y se llega por donde ha venido

c

#1 Ala, ya jodiste el articulo.

T

#1 A Cortegada puedes llegar nadando sin problemas, y si hay mareas vivas, puede que incluso andando.

D

"que una de sus playas fue elegida la más bella del mundo en 2007"
Muy bonita, pero báñate tú ahí, se te quita la ola de calor de golpe y para todo el verano.

T

#8 Me bañé una vez allí poco antes de S. Juan a eso de la una de la mañana.

Desde entonces no volví a sentir frío.

m

Un artículo así sin fotos pierde mucho!!!

editado:
Es que ni un triste enlace al google maps, nada!