Hace 11 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 11 años por --230508-- a facilware.com

Islandia es un vestigio de lo que un día fueron los valores de la sociedad humana, negándose en rotundo a ser partícipe de este circo de la corrupción en que se está convirtiendo el resto del mundo a pasos agigantados. Primero se negaron a pagar una deuda injusta echándole el par que otros países necesitan, nacionalizaron la banca para cortar por lo sano con la especulación de lo privado y ahora han decidido pasar todas sus administraciones públicas al software libre, alejándose también de los chanchullos que (....)

Comentarios

D

#5 Al menos esta iba en español, en lugar de la jodida afición que hay ahora de mandar noticias en idiomas que no son el nuestro.

comunerodecastilla

Se esta rifando un bloqueo e Islandia tiene todas las papeletas.

s

como era... nos llevan años de ventaja...

D

#1 Totalmente.

w

Me parece estupendo, pero salvo el titular y el segundo párrafo C&P "ryggvi Björgvinsson, líder del proyecto, afirmó que quieren así sentar una sólida base que sirva de ejemplo (pónganles todos los ejemplos del mundo, que cuando no interesa, no interesa) a otras instituciones. Así, ya cinco de las treinta y dos escuelas públicas “funcionan” completamente con software libre." , el resto es el tipico texto por el cual tendiramos que bajar a la calle y chuparle la polla al primer islandes que encontremos.

Saludos