Publicado hace 11 años por dianacastillo a cazadebunkers.wordpress.com

Sin noticias de Islandia... ¿Por qué ningun medio de comunicación nos habla de Islandia? han metido los banqueros en la carcel , no pagaron la deuda y ahora prosperan

Comentarios

Sandman

#4 #5 Segundo párrafo: http://elpais.com/diario/2011/04/03/negocio/1301836465_850215.html

editado:
Y encima #6 es rápido lol

McLaud_

#7 lol

andresrguez

#4 #6 #7 Los banqueros detenidos (extraditados desde RU) y fueron puestos en libertad al día siguiente en cuanto llegaron a Islandia. Actualmente no hay nadie juzgado ni encarcelado en la cárcel por esos delitos

Charles_Dexter_Ward

#4 Ese no está en la cárcel, se rumorea que anda por Benalmádena de parranda.

McLaud_

#10 Rumores, rumores... con tal de no pagar la caña... lol

D

#4 Esos no eran los componentes de Sigur Ros?

McLaud_

#17 A lo mejor familiares

Charles_Dexter_Ward

#4 Después de tu edición del comentario he de decirte que ninguno de esos HA ENTRADO EN PRISIÓN.

McLaud_

#20 Y me lo tienes que decir con MAYÚSCULAS... lol Bueno, detenidos seguro que sí han estado.

Charles_Dexter_Ward

#21 Detenidos: Larus Welding, Thorstein Jonsson. El otro sigue por Benalmádena, presúntamente.
Si te han hecho mucho daño las MAYÚSCULAS disculpa, estoy por regalarte unas gafas de sol, si tal y tal....

McLaud_

#22 No es necesario

Charles_Dexter_Ward

#23 Insisto, pilla una de las buenas http://www.ray-ban.com/spain yo invito que sabes que te quiero.

McLaud_

#24 Lo haré, pero solo porque me deslumbras.

Charles_Dexter_Ward

#25 Vale, nos pajeamos mutuamente y nos regalamos gafas, pero que conste que ningún banquero islandés está en la cárcel. [ #4 ]

+Disculpa las negritas.

McLaud_

#27 ¡Cachis! Me quedo sin pincho y sin cañita... ainss

Charles_Dexter_Ward

#28 Po´zi. Pero siempre tendrás mi cariño. lol lol lol

McLaud_

#29 Igualmente, pero sin pajillas lol Ahora voy a hacer un poco de Tai Chi para compensar la perdida del tapeo

Charles_Dexter_Ward

#30 Venga, no seas tan Cartujo. ¿Te gusta la periñaca?
#4 Error 404

Charles_Dexter_Ward

#32 Va, una periñaca sin patata es como una tortilla sin cebolla,
Not found

D

#1 Björk. Vale, no es banquera...¡pero debería estar en la cárcel!

Selrac

#1 Si lo que querías era asegurarte de no tener que pagar tu apuesta, mejor habría sido invitar a pinchos de tortilla al que nombre banqueros españoles encarcelados o incluso que lo vayan a ser.

Charles_Dexter_Ward

#13 Mario Conde, pero claro, eran otros tiempos....

Kobardo

#1 La pregunta es ¿con cebolla o sin cebolla?

Charles_Dexter_Ward

#15 La tortilla sin cebolla no es tortilla.

Kobardo

#16 estamos en el mismo bando.

HORMAX

El derecho a la vivienda es en España un derecho constitucional, debe estar por encima del derecho de embargo del banco acreedor que se apoya unicamente en el derecho mercantil.

Claro que como la Constitución Española es en la práctica papel mojado, el derecho mercantil prevalece sobre ella.

fernandoar

Los que realmente deberían de estar en la carcel son los Peperos que nos gobiernan

buenafaena

Aquí no habría cárceles sufucientes