Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Hay creencias (la supremacía aria, por ejemplo) que son malas en sí mismas y que nada tienen de respetables, y ningún nazi individual puede hacerlas respetables. Pero el islam, como el cristianismo, no es solamente una ideología: es un conjunto de discursos (muy contradictorios), prácticas y costumbres constantemente reelaborados y resignificados por una historia viva que Al-Baghdadi -como Aznar- quieren inútilmente negar.

Comentarios

jamaicano

El mejor articulo que he leido hasta la fecha, sobre todo viendo la cantidad de odio y discriminación por causas de religión que hay en meneame. Me alegro mucho por este articulo de un medio imparcial que no se ha dejado coacionar por el odio de la socidad hacia la religion

Cuando un musulmán quiere matar a su mujer o negarle la sal a su vecino, puede encontrar, como un cristiano, justificación en una fatwa. Pero son millones y millones de musulmanes los que creen estar observando los preceptos del islam cuando respetan rutinariamente a los otros, defienden la ética común o reivindican justicia y democracia. La islamofobia niega la existencia de estos millones y millones de musulmanes, lo que -como sabemos- suele preceder, acompañar o justificar intervenciones militares extranjeras y dictaduras locales. La OTAN, EEUU, la UE, Rusia, Al Asad, Al Sisi (y paradójicamente un sector de la izquierda árabe y mundial) comparten todos, con agendas diferentes, esta islamofobia interesada.

Vichejo

Hay que ser muy hijo de puta para acusar a alguien de antisemita o islamófobo. Cuando dejen de exterminar gente por su religión, la gente dejará de ternerles inquina, no veo a la gente siendo antibudista y si "es un error confundir la religión con los asesinos" mas error es asesinar en nombre de un Dios, asi que empiecen por explicarselo a ellos

sinson

A cuenta del reino de los cielos los cementerios están llenos.

D

Cuando dejarán de creer en gilipolleces, y no solo los musulmanes..

D

"Hay creencias (la supremacía aria, por ejemplo) que son malas en sí mismas y que nada tienen de respetables, y ningún nazi individual puede hacerlas respetables"

Y lo firma alguien que dice ser filósofo.

Cuánto atrevimiento.

D

No son contradictorios, lee el corán. Los yihadistas son los musulmanes los otros se llaman a si mismos musulmanes pero no deberían.

Si, para los cristianos es igual, limpiarse el culo con su libro sagrado no les hace muy religiosos

D

Lo que hay que hacer es convocar una cruzada, invadirlos, conquistarlos, cristianizarlos so pena de muerte y prohibir el árabe salvo en Arabia, luego unificar Europa y reconstruir el imperio romano junto al imperio parto, derrotar a los tártaros de Rusia y recuperar las colonias de ultramar, luego... bueno ya me he pasado

quillo, que vayamos pero ya a las cruzadas, esto no es coña, no soy cristiano ni creo en esas mierdas, a los cristianitos los tenemos ya por los huevos y en retroceso, pero el islám aún es una amenaza y tienen fobia a la higiene personal, lo mejor que podemos hacer por esos desgraciados es liberarlos de esos barbudos. Total, antes que musulmanes todos esos paises fueron cristianos y antes paganos, por las armas se impusieron y legítimamente por las armas podemos expulsarlos.

Qué hermoso un Marruecos étnicamente bebereber y culturalmente europeo, otro país hermano como Portugal.

D

#7. Para mi Marruecos ya es un pais hermano, y no me importa que sean musulmanes.

El resto de tu comentario lo tomare como lo que parece, una ida de olla

JanSmite

#7 A mi me gustan las tártaras. Las de nátara con frésaras.